Una mansión de lujo

Primeras imágenes de la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja lleva tiempo construyendo el que va a ser su nuevo hogar, una mansión de lujo en la exclusiva urbanización de La Moraleja (Madrid)

Redacción El Mueble Actualizado a

Nueva casa Sergio Ramos y Pilar Rubio 600x600

Ya sabíamos que Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen pensado mudarse pronto a su nueva casa. A pesar de que están muy contentos con su vivienda actual, que hemos podido ver a través de las fotos que cuelgan en Instagram y del documental de Amazon Prime Video "El corazón de Sergio Ramos", la familia crece y quieren más espacio para sus hijos. La presentadora de televisión está embarazada de su cuarto hijo, del que se sospecha que seguramente será una niña a la que llamarán Julieta, y tienen previsto trasladarse a su nuevo hogar cuando el bebé haya nacido.

Hasta ahora, no se sabía prácticamente nada de la nueva casa de la pareja, pero el programa Ya es mediodía, de Telecinco, ha podido captar las primeras imágenes de la mansión de lujo que Sergio y Pilar se están construyendo en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja.

Operarios en las obras de la nueva casa Sergio Ramos y Pilar Rubio

La superficie total del terreno es de 12.000 m2, de los cuales 1.000 son de la casa. Por lo poco que se ha podido ver, se trata de una casa modular blanca muy moderna de líneas puras y que cuenta con la última tecnología doméstica. Todo tipo de lujos para el futbolista, la colaboradora de El Hormiguero y sus, próximamente, cuatro hijos, ya que se habrían gastado en ella 12 millones de euros.

Obras de la nueva casa Sergio Ramos y Pilar Rubio

El jugador del Real Madrid suele acudir casi casa día a ver cómo evoluciona la obra que, por lo visto en estas imágenes, ya le queda poco. Parece que el edificio ya estaría bastante adelantado y que lo que queda por construir es el jardín que, seguramente, tendrá piscina y muchas otras opciones de ocio para que los más pequeños de la casa se diviertan.

Valla de seguridad de la nueva casa Sergio Ramos y Pilar Rubio

Uno de los aspectos que más está cuidando la pareja es preservar su intimidad y seguridad, por lo que están construyendo muros altos para evitar ser molestados. También se puede apreciar una cámara de seguridad.

Por fin hemos podido ver las primeras imágenes de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio, aunque ya sabéis que a nosotros lo que nos gusta más es ver el interior... Con estas fotografías del exterior ya nos han dado algunas pistas sobre su gusto por lo moderno pero... ¿Nos dejarán verla cuando esté lista? ¡Ojalá que sí!

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?