Los protagonistas de este proyecto de los Hermanos Scott, Bob y Denise, vivían enamorados de su casa con jardín. Sin embargo, con el paso del tiempo se habían dado cuenta de que la decoración no cumplía sus expectativas: los muebles de roble oscuro, los colores de las paredes, los sofás... y sobre todo, el desorden. Fue entonces cuando decidieron ponerse en contacto con Drew y Jonathan Scott para realizar el cambio que realmente necesitaban y poder darle un aire nuevo a su hogar.
Ahora, la casa exhibe un estilo moderno y natural de tintes nórdicos, con el gris y la madera como hilos conductores. Además, aunque la cocina original era bastante amplia y disponía de una isla central, la cocina actual les ofrece todos los espacios de almacenaje de los que antes carecían. ¿Te apetece ver el antes y después? ¡Te advertimos que te entrarán ganas de hacer una reforma!
Puedes descubrir los mejores trucos decorativos de los gemelos Scott en el siguiente vídeo. Son fáciles de copiar y sus resultados siempre son espectaculares:
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.