En medio del revuelo mediático que generó la noticia sobre la nueva paternidad de Bertín Osborne a sus 69 años junto a Gabriella Guillén, quien daba finalmente a luz al séptimo hijo del cantante el pasado 31 de diciembre, la sorpresa se multiplicaba cuando se dio a conocer que su hija, Claudia Osborne, de 34 años, volvería a ser mamá. De hecho, se encuentra en la recta final de su embarazo, y podría tener a su bebé en cualquier momento. De esta manera, Bertín se ha vuelto a convertir en padre y próximamente en abuelo casi al mismo tiempo.
Claudia Osborne se casó con José Entrecanales en octubre de 2021 y tuvieron su primera hija, Micaela, en junio de 2022. La pequeña va en camino de cumplir los dos años de vida, que coincidirá con el nacimiento de su nueva hermana, que recibirá el nombre de Violeta. A pocos días de dar la bienvenida al mundo a su segunda hija, ha estado ultimando algunas compras por la capital acompañada de su tía materna, Lucila Domeqc y Williams, tal y como adelantaba la revista Hola.
Tras pasar una temporada en Australia junto a su marido y su pequeña, el pasado mes de mayo volvieron definitivamente a España para instalarse de nuevo en su casa de Madrid. Precisamente, ha sido desde uno de los rincones que más utiliza de su hogar, el despacho, donde la coach y escritora ha confirmado al mundo su segundo embarazo. Como suele ser muy activa en redes sociales, también hemos podido ver otras estancias de esta casa, que pronto recibirá a un miembro más de la familia. ¡Entramos a verla!
El despacho donde claudia osborne anunció su embarazo
Por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, el despacho es una de las estancias más utilizadas por Claudia Osborne. Esta vez, ataviada con bikini de colores que dejaba al descubierto su incipiente barriguita, la escritora dio a conocer así la feliz noticia grabándose frente a un espejo de cuerpo entero que tiene en una de las puertas interiores del armario.
Esta estancia, con suelos de baldosa con efecto mármol, está llena de muebles funcionales como una estantería llena de libros, una cómoda de madera y un par de bancos-descalzadoras a juego. Además, está decorada con cuadros multicolores y un corcho lleno de fotos y recuerdos.
Espacios para la creatividad
Como decíamos, tiene un despacho multiusos y para ella cualquier rincón es bueno para dejarse llevar en el interior de esta casa. ¿Su mejor momento? "Ese día que dedicas unos minutos a moverte. Sin coreografía, sin plan… simplemente sintiendo tu cuerpo y haciendo lo que va necesitando", cuenta Claudia Osborne en su Instagram.
Un salón muy alegre
Empezamos con el salón. Aquí, la hija de Bertín Osborne pasó muchos momentos que marcaron un antes y después en su vida durante el confinamiento. ¿La decoración? Una base neutra que contrastan con toques de color muy alegres. Por ejemplo, los cojines o los cuadros de Inmaculada Álvarez y Más cara que espalda.
La hija de Bertín Osborne tiene un salón con dos sofás de diferente color. Uno más clásico de color gris claro, un básico. El otro, de color más atrevido, un azul oscuro de terciopelo y de estilo vintage con toque moderno.
Claudia compartió un vídeo a través de sus Stories en Instagram, donde enseña el salón de su casa, pintado al completo en blanco, para ofrecer sensación de amplitud. Se puede intuir que es una habitación lo suficientemente grande como para poder compaginar el salón con el comedor en una misma estancia.
Podemos ver que las paredes están decoradas con cuadros muy llamativos como el de la foto en color naranja y tonos tierra, combinados con los tonos blancos que aportan luminosidad a todas y cada una de las estancias.
La hija de Bertín Orborne vive en un piso con detalles clásicos que aportan elegancia, como son las molduras, que están tanto en la parte baja de la pared como en las puertas de los balcones, como se puede ver en la siguiente imagen.
Y otra de las características de la casa de Claudia Osborne es que cuenta con mucha luz natural y es gracias a las grandes puertas del balcón, que dan luz al salón y a otras estancias del hogar.
Una habitación para bebé perfecta
El que fue el nido de su primera hija, también podrá serlo de Violeta. Podemos ver que esta habitación infantil es de lo más acogedora y está pensada para que todo esté al alcance de la mano, algo indispensable para el cuidado de cualquier recién nacido. Cerca de la cuna, encontramos un sillón con su puff en tonos blancos.
Se puede apreciar que esta estancia tiene una ventana al lado de la cunita, ideal para que así le entre luz natural. Además, nos llama la atención las figuras de jirafas que acompañan la cuna y que contrastan con los tonos blancos y neutros del dormitorio, y dan ese toque infantil y alegre que necesita.
Una biblioteca con libros al revés
Después de un tiempo de introspección, publicó el libro Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz. Y, por el título, ya te puedes imaginar que la lectura se ha convertido en algo más que un hobby para ella. Como la meditación.
Rincones de meditación
"Estar todo el día en casa, sola, me ha obligado a estar conmigo misma todo el tiempo, y aunque sigo trabajando, estoy aprovechando cada ratito para conectar más conmigo misma y para manejar el estrés de la situación tan terrorífica que estamos viviendo. La cuarentena se ha convertido en un semi retiro espiritual para mí", escribía Claudia Osborne en su Instagram.
Claudia ha creado tres espacios perfectos para conectar con ella misma en casa. El primero está junto al sofá y la alfombra del salón. ¿El segundo? Hacia otra librería, esta vez, mucho más grande y con baldas blancas. Y el tercero, frente a los grandes ventanales. ¡Un rincón mágico! Porque si algo tiene este piso es luz. Muchísima luz. Algo que, seguro, le da un buen chute de energía diario para ayudarla con su "motivación" y positividad. Solo tienes que mirar su Instagram. Cualquier rincón es bueno para mover un poquito el cuerpo...
Un dormitorio muy zen
Acabamos en el dormitorio. Si bien no podemos ver mucho, sí que intuimos los detalles. Las telas parecen ser las protagonistas y, a juzgar por su estilo, seguro que se trata de marcas que se preocupan por el medio ambiente y por el impacto de la industria textil en el mundo.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en El Mueble, suscríbete a nuestra newsletter.