Oficialmente, el pasado 1 de junio Xabi Alonso debutó oficialmente como el nuevo entrenador del Real Madrid, en sustitución al italiano Carlo Ancelotti. El que ya fuera jugador del equipo merengue durante seis temporadas hasta el año 2014, ha vuelto a la capital de España después de haber estado entrenando al Bayer Leverkusen, en Múnich.

Como era de esperar, Xabi no ha vuelto solo a Madrid, lo ha hecho en compañía de su esposa, Nagore Aranburu, y sus tres hijos, quienes han acompañado al vasco allá donde ha ido durante toda su carrera profesional, tanto como jugador como entrenador en los últimos años. La familia al completo se ha mudado a una mansión que ya la pareja había adquirido en 2015 y que compraron por 10 millones de euros.

Lo que más ha sorprendido de este chalet de Xabi y Nagore es que no está situado en una urbanización de lujo a las afueras de Madrid, como La Moraleja o La Finca, zonas lujosas a las que se suelen ir a vivir los futbolistas de el Real Madrid con sus familias. La mansión está ubicada en el barrio de El Viso, un barrio de lujo en el distrito de Chamartín, tranquilo, más céntrico y lo mejor de todo: al lado del estadio Santiago Bernabéu y con muy buenas comunicaciones a las instalaciones donde entrena el Real Madrid, en Valdebebas.

La nueva casa en la que viven Xabi, Nagore y sus hijos se trata de una mansión de lujo situada en una extensión de 1.000 metros cuadrados, elevada en 5 plantas y que cuenta con 6 dormitorios con vestidores, 8 cuartos de baño, dos patios interiores que aportan mucha luz natural a todas las estancias y un jardín de 300 metros cuadrados. Además, la familia Alonso Aranburu también disfruta de otras comodidades como una piscina, una sala de cine y un garaje con espacio para aparcar 5 coches.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.