Casas de famosos

Violeta Mangriñán enseña la casa que se está construyendo con Fabio Colloricchio en Valencia (con plano) | VÍDEO

La influencer Violeta Mangriñán ha explicado que la Villa Favioleta estará lista antes de lo previsto. En ella vivirá con su Fabio, su hija Gala y su perrita Canela

@violeta

La influencer Violeta Mangriñán está viviendo una época de su vida muy bonita. La joven, que se hizo famosa por su participación en Supervivientes 2019, ha sido recientemente mamá con su pareja, el italoargentino Fabio Colloricchio, a quien conoció en el reality de Telecinco. La pequeña se llama Gala y se une a la familia que ya formaban sus padres y su perra, una pomerania llamada Canela.

Violeta es muy activa en sus redes sociales y suele contar su vida, tanto profesional como personal, a sus seguidores. Tal vez su naturalidad es lo que ha conquistado a los más de 2,1 millones de seguidores que tiene en Instagram. Además de su día a día, la valenciana, de 28 años, también tiene informados a sus followers de uno de los grandes cambios que habrá en su vida a corto plazo...

Violeta Mangriñán con su hija Gala
@violeta

La pareja se está construyendo una casa en Valencia, la tierra natal de ella. Una vivienda hecha desde cero y que está construida totalmente a su gusto. Violeta suele viajar bastante hasta allí para ver la evolución de las obras y ahora ha compartido una buena noticia: ¡la casa estará antes de lo previsto! Hasta ahora se esperaba que estuviera lista para finales de año o principios de 2023, pero las últimas noticias son que, si no hay imprevistos, Violeta y Fabio podrán disfrutar de su nueva vivienda a finales de octubre.

Las obras de Villa FaVioleta

Y esta noticia la ha dado enseñando cómo están las obras de Villa Favioleta, como se le llama a esta espectacular casa con jardín que está a medio hacer. Violeta ha colgado unos Stories en Instagram en los que hemos podido ver cómo será más o menos su nuevo hogar.

Es una casa blanca con puertas y ventanas negras, con una amplia planta inferior, en la que destacan sus grandes ventanales, los que permitirán que la vivienda tenga mucha luz natural. Casi todas las estancias tienen acceso directo al jardín, lo que hará que, en general, toda la vivienda sea muy luminosa.

Plano casa Violeta y Fabio
@violeta

La distribución es la siguiente:

- En la planta baja está la cocina, seguida del salón comedor, un cuarto de baño y una habitación. Luego encontramos una suite, con la entrada llena de armarios.

- En la planta superior estará la habitación de Fabio y Violeta, en suite, y una gran terraza con vistas.

Además de enseñar los avances, Violeta ha hecho alguna pregunta a sus seguidores sobre la casa. Por ejemplo, preguntó qué les gustaba más, los marcos de puertas y ventanas en aluminio antracita (negro) o en blanco. El resultado fue que la mayoría optó por el negro y es precisamente lo que ha acabado eligiendo la influencer.

¡Ya queda nada para ver cómo será la casa de Violeta y Fabio y seguiremos muy atentas para enseñárosla en cuanto se trasladen a vivir allí! Si necesitan inspiración para la decoración, seguro que en nuestra página web encuentran muchas ideas 😉

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?