Casas de famosos

La casa de campo con decoración moderna de Lorena Castell a las afueras de Madrid

La presentadora y colaboradora de Zapeando se compró una casa en el campo que ahora está decorando. Nos muestra sus avances en su cuenta de Instagram. ¿La vemos?

Lorena Castell en su casa de campo

La presentadora de televisión y radio Lorena Castell se compró una casa en el campo hace ya un tiempo, cuando se convirtió en madre el 19 de marzo de 2019 de un niño que se llama Río. Desde entonces, la barcelonesa se ha dedicado a decorarla y ha mostrado su evolución a través de Instagram. Lorena se caracteriza por ser una persona abierta, con mucha personalidad y muy atrevida. ¿Seguirá esta casa su estilo tan personal?

Un interior moderno

La respuesta es sí, al menos por lo que hemos visto hasta ahora de esta casita de campo. La presentadora y colaboradora de Zapeando quiere un estilo moderno y minimalista para el interior de su nueva casa, situada a las afueras de Madrid. Un ejemplo de ellos son los muebles que ha elegido.

Lorena apuesta por muebles de madera con estética moderna, como el de arriba, con tiradores y patas negras.

Lorena Castell en su casa de campo 9
@lorenacastell

¿Y os hubierais imaginado un sofá rosa en una casa de campo? ¿Y esas lámparas de diseño? 👇🏼👀

La cocina

La cocina de la casa de campo de Lorena Castell
@lorenacastell

Lorena cuenta con una gran cocina en su nueva casa de campo. En ella vemos una gran isla con fregadero y muchos muebles para almacenaje, aunque también mucho espacio para que se convierta en el sitio ideal para el desayuno o hasta para recibir invitados y hacer un buen aperitivo. La cocina tiene acceso directo al jardín y la piscina, con grandes puertas que dan luminosidad al espacio.

La habitación de Río

La habitación de Rio, el hijo de Lorena Castell en su casa de campo
@lorenacastell

La habitación del hijo de Lorena Castell la ha diseñado Naüt Estudi y cuenta con una de las tendencias más actuales en habitaciones infantiles: el mural jungle. Para el pequeño, la catalana ha optado por una cama baja con cabecero de mimbre de Nicolasito, una gran alfombra de Deco&Kids y el león y los globos de Walamami 🦁

La habitación de Rio, el hijo de Lorena Castell en su casa de campo 2
@lorenacastell

Un exterior con piscina

Y uno de los lugares de los que más presume Lorena en su Instagram es la zona del jardín con piscina.

En el exterior, la colaboradora de televisión cuenta con dos porches, uno incorporado a la casa y el otro, con una pérgola de madera, en donde tiene un conjunto de sofá más dos sillones en madera y blanco.

La casa de campo de Lorena Castell
@lorenacastell

La piscina cuenta con un espacio poco hondo para que el pequeño Río pueda bañarse sin problemas.

Lorena Castell en su casa de campo 6
@lorenacastell

Lorena Castell sigue con la deco de su casa de campo, así que estaremos muy atentos por si nos muestra algun rincón o mueble nuevo de su casita. Nos encantaría ver el sofá y el dormitorio, ¿y a vosotras?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?