Estilo minimalista

Entramos en la casa de Blanca Suárez en Madrid

La actriz protagonista de la película 'El verano que vivimos' vive en una casa de tres plantas muy luminosa y con jardín en el barrio de Salamanca de Madrid

Andrea Vázquez Creus Mireia Noguer Actualizado a

Salón Blanca Suarez

Blanca Suárez tiene muy claro los aspectos de su vida que quiere mantener en secreto. Esas 'líneas rojas' son intocables para ella así que hablar de su familia, pareja o incluso de su hogar se convierte en tarea casi imposible. Ahora bien, la joven actriz, que saltó al estrellato tras su participación en la serie de televisión 'El internado', comparte en su Instagram algunas publicaciones que nos han permitido descubrir algunos rincones de su casa.

La protagonista de la película El verano que vivimos se compró en 2017 una casa en el barrio de Salamanca que reformó por completo a su gusto. Recordemos que la que era hasta ese momento su casa, un piso también en Madrid, se lo quedó Aitana, la cantante salida de Operación Triunfo.

Blanca, que actualmente trabaja en la serie de Netflix 'Jaguar', disfruta de sus ratos en casa junto a sus perros, gatos y su actual pareja, Javier Rey, compañero de rodaje de su última película. Su casa tiene tres plantas con grandes ventanales y una terraza con jardín. ¿La vemos?

UNA PLANTA BAJA MUY LUMINOSA

La actriz tenía bien claro que quería una casa muy luminosa y lo demuentran las grandes ventanas que tiene en la planta baja de la casa, con vistas a la terraza con jardín, lo que da más naturalidad al ambiente.

Sin duda, los grandes ventanales predominan. La combinación de una butaca marrón claro, un cactus muy alto y unos libros con una velita encima queda perfecto con los tonos blancos de las paredes y el suelo. No puede faltar Pistacho, su perro, en sus fotos más domésticas.

UN SALÓN CLARO CON TOQUES OSCUROS

Además de tener las ventanas por las que no para de entrar luz natural, el hecho de que las paredes y el sofá son claros ayuda mucho a darle ese toque minimalista y limpio al espacio. Esa pureza del blanco se rompe con algunos detalles que podemos ver en las siguientes fotos, como las escaleras, los marcos de las ventanas (que ya hemos podido ver en las fotos superiores) y la madera (sobre todo en las mesas). Vemos también que Blanca debe tener una chimenea en la que calentarse en las frías noches de invierno en Madrid, ya que en una de las fotografías se puede ver su reserva de madera apilonada.

Nos gusta la elección del sofá claro (lleno de cojines), con la alfombra de fibras y esos puffs de terciopelo gris tan originales con el bajo en dorado.

La actriz disfruta mucho pasando ratos junto a su perro, al que adora. Y si son siestas en el sofá aún mejor.

De esta imagen destacar también esa mesa de madera con grandes ruedas que se ve al fondo de la imagen.

Sentada sobre una alfombra blanca con estampado desgastado, la intérprete nos muestra más detalles de su salón. Un espacio con detalles de maderas y plantas que decoran cada esquina. Sin olvidar su gusto por el buen olor, ya que dispone de velas perfumadas en la mesa de centro. ¡Su gusto por lo natural es indudable!

Blanca no renuncia a una tarde de domingo tumbada en el sofá sin hacer nada. Y lo hace rodeada de muchos cojines en tonos negros y detalles en azul.

UNA COCINA BLANCA

Gracias a una de los patrocinios que Blanca hizo a través de su Instagram pudimos ver parte de su cocina, que también tiene acceso al exterior, en esta ocasión, parece un patio más pequeño, también decorado con plantas. La actriz tiene una isla de mármol de dos niveles en la cocina, en la que, además de espacio para desayunar, tiene también la vitroceramica para cocinar y una campana colgante.

Y muy cerquita de esa cocina está esta mesa de cristal con cuatro sillas en la que se puede comer con toda comodidad. Nos encanta el detalle del forro de pelo blanco de la silla en la que está sentada Blanca.

Y ESCALERAS NEGRAS

Al contrario que el conjunto de la casa, las escaleras son negras. Y parece que es uno de los espacios en los que la protagonista de Las chicas del cable pasa algunos de los ratos de relax en esta cuarentena. Aquí le escribía una carta a su madre, ya que cumplió años este mes de abril.

SU HABITACIÓN

La habitación es sin duda el espacio más íntimo de la actriz. Cuenta con un espejo de pared y una cama doble con sábanas blancas. Ideal para largas horas de sueño después de un duro rodaje.

UN BAÑO "CAMUFLADO" CON BAÑERA

La protagonista de Las chicas del cable fue una de las invitadas al programa especial que está haciendo durante la cuarentena El Hormiguero. Los invitados se conectan a través de videollamada y hacen una entrevista en directo desde sus casas. Blanca Suárez apareció en pantalla con una pared de madera de fondo. Al ser preguntada por ella, la actriz confesó que era la puerta del baño.

En ese mismo programa confesó que estaba aprovechando la cuarentena para ordenar su casa. "Estoy a tope de limpieza. Me estoy reconciliando con mi casa que, afortunadamente, por trabajo pasaba muy poco tiempo aquí", explicó Blanca. "Me ha dado tiempo a limpiar, a cambiar los muebles de sitio", aseguró, revelando que el objetivo que se había marcado para estos días era convertir su hogar en "un museo minimalista". Y añadió: "Tenía cosas metidas en cajas y a la basura directamente". Ni Marie Kondo...

Puerta del baño de Blanca Suárez

Por lo poco que se ve en este gif de El Hormiguero, este podría ser perfectamente el interior del baño de la actriz o si no, alguno de los otros que tiene en la casa. Vemos que Blanca se puede dar un buen baño de burbujas para relajarse cuando quiera. Esta estancia sigue en consonancia con el resto de la casa: decoración minimalista, madera en el suelo y ¡plantas!

baño blanca suárez

Y con esta foto que ha colgado recientemente la actriz en su Instagram podemos ver otro de sus baños, con bañera exenta.

UNA JARDÍN CON TERRAZA

Y no podía faltar una fotografía de la terraza con jardín que tiene la intérprete. Un espacio muy bien aprovechado con una gran mesa de madera, unas sillas de madera envejecida y plantas verticales y altas, que le dan un toque a lo jungla al exterior de la casa de Blanca.

Sin olvidar, las grandes y abundantes plantas que dispone la actriz en su terraza. Le encantan los tonos verdes y sentirse rodeada de naturaleza.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?