Casas de famosos

Entramos en la casa de Blanca Suárez en Madrid (con vídeo)

La actriz protagonista de la película 'El verano que vivimos' vive en una casa de tres plantas muy luminosa y con jardín en el barrio de Salamanca. ¿Quieres verla por dentro? ¡Adelante!

el sofa de blanca suarez

Blanca Suárez siempre se ha mantenido discreta cuando le han preguntado por su vida privada. La actriz, que actualmente trabaja en la serie de Netflix Jaguar y recién protagonizó la película El verano que vivimos junto a Javier Rey -su actual pareja-, tiene muy claro que esa 'línea roja' es infranqueable.

Ahora bien, cuando haces una reforma integral de tu casa y estás súper orgullosa del resultado, hasta ella misma abre las puertas. Blanca Suárez ha remodelado su casa en el barrio de Salamanca a medida y ha confiado en Kenay Home para hacerla única y súper acogedora. ¿Entramos?

Antes de encontrar la casa de sus sueños, la reconocida actriz residía en un pisito de Madrid, donde ahora vive la cantante Aitana, que saltó a la fama tras su paso por la academia de Operación Triunfo.

UNA PLANTA BAJA MUY LUMINOSA

Tenía bien claro que quería una casa muy luminosa y así lo demuestran las grandes ventanas que tiene en la planta baja de la casa, con vistas a una terraza con jardín ideal para compartir con sus inseparables mascotas.

Sin duda, la luz es la protagonista de la casa. Por ese motivo, la actriz ha creado junto a Kenay Home un salón muy cálido con muebles beige y rosas. ¿Un punto de contraste? Algunas piezas de iluminación y mobiliario en tonos más oscuros.

donde vive blanca suarez casa
Kenay Home

Destaca una pieza muy cómoda y confortable: el sofá modelo Create combinado con cojines velvet en suaves tonos empolvados. Un rincón fantástico para disfrutar con su perrito Pistacho, el protagonista indiscutible de su Instagram.

armónico Y fluido

El hecho de que las paredes y el sofá sean claros, ayuda a darle ese toque romántico al espacio que tanto nos gusta. Pero la pureza del blanco se rompe con algunos detalles, como las escaleras, los marcos de las ventanas y la madera.

Nos gusta la elección de las butacas Java de madera de olmo negro y ratán natural, junto al modelo de butaca Arco: una pieza que encaja en cualquier rincón de la casa.

blanca suarez casa
Kenay Home

Como vemos en sus redes, la actriz disfruta mucho en el salón, pasando ratos junto a sus mascotas. Y si son siestas en el sofá aún mejor.

Sentada en la butaca rosa, junto a una alfombra con estampado desgastado, la intérprete nos muestra más detalles de su acogedor salón. Un espacio con toques de madera, jarrones de todos los tamaños y libros. Muchos libros.

detalle blanca suarez
Kenay Home

Sin olvidar su debilidad por los aromas, ya que no faltan velas perfumadas ni ambientadores. ¡Su gusto por lo natural es indudable!

salon con muebles blanca suarez
Kenay Home

En el comedor, ha elegido el modelo de sillas Step en gris. Un diseño tapizado con brazos y patas metálicas que dan un plus de elegancia al espacio.

comedor blanca suarez
Kenay Home

¿Otro flechazo? La lámpara de techo Wild que corona la mesa. Una pieza, también de ratán, súper especial. Está formada por 10 pantallas móviles que se unen entre sí.

piso blanca suarez casa
Kenay Home

UNA COCINA BLANCA

A través de su Instagram, hemos podido ver parte de su cocina, que también tiene acceso al exterior. En esta ocasión, parece un patio más pequeñito y decorado con plantas.

La actriz tiene una isla de mármol de dos niveles en la cocina en la que, además de espacio para desayunar, también la vitroceramica para cocinar y una campana colgante.

Y ESCALERAS NEGRAS

Al contrario que el conjunto de la casa, las escaleras son negras. Y parece que es uno de los espacios en los que la protagonista de Las chicas del cable pasó más tiempo durante el confinamiento.

La HABITACIÓN de blanca Suárez

La habitación es sin duda el espacio más íntimo de la actriz. Cuenta con un espejo de pared y una cama doble con sábanas blancas. Ideal para largas horas de sueño después de un duro día de rodaje.

UN BAÑO "CAMUFLADO" CON BAÑERA

Blanca fue una de las invitadas al programa especial que hizo El Hormiguerodurante la cuarentena, donde los invitados fueron entrevistados por videollamada en directo desde sus casas. En esta ocasión, apareció en pantalla con una pared de madera de fondo queconfesó ¡que era la puerta del baño!

Puerta del baño de Blanca Suárez

En ese mismo programa explicó que estaba aprovechando la cuarentena para ordenar su casa. "Estoy a tope de limpieza. Me estoy reconciliando con mi casa que, afortunadamente, por trabajo pasaba muy poco tiempo aquí", explicó Blanca.

baño blanca suárez

"Me ha dado tiempo a limpiar y a cambiar los muebles de sitio", aseguró. Y añadió: "Tenía cosas metidas en cajas y a la basura directamente". Ni Marie Kondo...

UN JARDÍN CON TERRAZA

Y no podía faltar una foto de la terraza con jardín. Un espacio muy bien aprovechado con una gran mesa de madera, sillas de madera envejecida y plantas verticales muy altas, que le dan un toque a lo jungla al exterior de la casa.

Por lo que vemos, a Blanca le encantan los tonos verdes y cálidos y sentirse rodeada de naturaleza en cualquier rincón de su casa.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?