Makoke (55), cuyo nombre real es María José Giaever, es una de las personalidades más reconocidas en la televisión de nuestro país. Su matrimonio - y posterior divorcio - con otro rostro de la parrilla televisiva, Kiko Matamoros, ha sido carne de cañón durante años debido a las desavenencias públicas que se han emitido y publicado en diferentes medios de comunión. A lo largo de su carrera, también como modelo e influencer, Makoke ha participado en varios programas de entretenimiento, siendo en 2025 cuando se unió al reality de 'Supervivientes 2025' emitido por Mediaset y en el que, actualmente, continúa participando.
En cuanto al terreno sentimental, parece sonreír a Makoke, quien planea casarse en septiembre con su novio, Gonzalo (52), un empresario y CEO de una empresa de publicidad digital con el que inició una relación en 2023. En alguna ocasión, la socialité ha mencionado que terminará viviendo en su casa, pero mientras tanto, su residencia en la urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid), sigue esperando su regreso de Honduras.
Y es que Makoke vive en una de las zonas más exclusivas de la capital. Un hogar que refleja su estilo y personalidad, con una decoración elegante, de detalles cuidados y elementos modernos. Espacios amplios, muy luminosos y una paleta de colores neutros que hacen distintivo su hogar, además de su propio jardín con piscina. Dicha urbanización cuenta con 600 metros cuadrados de terreno, distribuidos en cinco plantas e incluso con ascensor privado. Además, en el sótano reside la joya de la corona, un gimnasio. ¡La vemos!
Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas personalizadas cada día.
UN SALÓN MODERNO Y ELEGANTE
@makoke_
El corazón de todo hogar: el salón. El salón de Makoke, tal y como vemos en sus redes sociales, desprende una atmósfera elegante, minimalista pero contemporánea. La pieza central del espacio es un gran sofá modular en tono blanco roto, que potencia la luminosidad y refuerza la sensación de amplitud. El sofá tiene un diseño mullido y acogedor, ideal tanto para el descanso como para reuniones informales.
En la pared principal, destaca una composición de tres cuadros abstractos en escala de grises y negros, con formas curvas y líneas suaves que aportan un toque artístico y moderno. El fondo blanco de las paredes, es como un lienzo neutro para el resto de la decoración, acentuando la armonía visual del espacio. Y al fondo, una estantería negra con diseño abierto organiza cuidadosamente objetos decorativos. Junto a ella, la cocina abierta, con una península y taburetes altos que mantienen la esencia moderna con la que se han decorado los espacios.
OTROS RINCONES DE SU CASA
@makoke_
Dormitorio práctico y acogedor
Makoke sabe lo que es un buen descanso, sobre todo ahora que se encuentra en la isla sin nada de lujos y echando en falta su cama. En su dormitorio, la paleta de tonalidades neutra continúa, haciendo que esa atmósfera relajante y sofisticada se extienda por todos los rincones de su hogar. Sencillez, sobriedad pero calidez visual. Un espacio que transmite serenidad, dominado por el blanco y matices en tierra de la madera. En la mesilla, una lámpara en tono arena y pantalla beige, añade ese aire artesanal que complementa a la perfección el estilo natural y limpio de la estancia.
@makoke_
Una terraza privada con un porche que invita a desconectar
Sofás acolchados en estructuras de fibras naturales, mesa de centro a juego con superficie de cristal... la terraza de Makoke es el espacio perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo, compartir ratos con amigos o con familia, o simplemente, desconectar con un buen libro, sintiendo la brisa del aire y notando los primeros aromas a flores propios de la primavera. Y es que, aunque esta terraza se haya creado bajo un porche, Makoke cuenta con toda una zona ajardinada y privada para ella. ¡Frescura del césped recién cortado!
@makoke_
En verano, ¡piscina lista!
Cuando llega el calor... ¡al agua, patos! Con sus hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela, Makoke disfruta de los primeros chapuzones del año. ¿Qué mejor compañía que la de sus seres queridos? En la capital, donde el calor llega a ser asfixiante en verano, nada mejor como tener una piscina propia y exclusiva para ella.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.