Casas de famosos

Así es el piso de la influencer Anna Ferrer Padilla y su novio en Madrid

La hija de Paz Padilla se independizó hace poco y ella misma nos muestra su casa a través de su perfil de Instagram. ¿Quieres verla?

La casa de Anna Ferrer Padilla

Hace poco más de mes y medio que Anna Ferrer Padilla se independizó de su madre Paz Padilla. Hasta entonces, vivía con la presentadora y cómica en una gran casa a las afueras de Madrid. Ahora, la joven influencer se ha ido con su novio, Iván, con quien comparte un piso en el centro de la capital. Hace poco que están ahí, pero su faceta de influencers ha hecho que podamos ver algunas de las zonas de su casa. ¿Vamos a ello?

El salón comedor

el salón comedor de Anna Ferrer Padilla
@annafpadilla

El piso de Anna Ferrer Padilla en Madrid tiene las paredes blancas y la decoración en general se basa en colores neutros, lo que ayuda a dar luminosidad al espacio. El salón comedor ocupa la misma zona.

el salón comedor de Anna Ferrer Padilla
@annafpadilla

El sofá, con chaise longue, es de color claro neutro, con asiento ancho y respaldo alto. ¡Súper cómodo! En él, Anna combina diferentes cojines, todos en tonos neutros o tierra, para aportar calidez.

La alfombra sigue los mismos tonos. El mueble de la televisión es pequeño. A un lado, un sillón, al otro, un cesto de fibras.

La zona del comedor consta de una mesa de madera con sillas tipo sillón en beige, con patas negras. La alfombra que marca la zona del comedor es de los mismos tonos que las sillas.

Donde ahora tiene el árbol de Navidad, normalmente hay una planta, para dar ese punto de naturalidad. Y podemos ver también que tiene acceso a la calle, con la ventana encima del radiador.

¿Su tocador?

Las fibras y la madera son dos de las opciones que más gustan a Anna para decorar el piso que comparte con su novio. Lo vemos en esta zona en la que la influencer cuenta con espejos, en los que se pone a punto. La cómoda es de madera...

Y sobre la cómoda, una lámpara de mesa con base de cerámica y campana de fibras. Los espejos, redondos con el marco metalizado, para dar ese toque moderno.

Una buena influencer...

... tiene en casa un buen espejo. Y eso no podía faltar en casa de la joven, que cuenta con más de 765.000 seguidores en Instagram. Siguiendo el estilo de los que habíamos visto en las fotos anteriores, uno grande, con arco en la parte superior y el marco metálico negro. ¡El toque moderno!

Un balcón

Anna estaba acostumbrada a un gran jardín en casa de su madre. Ahora ya no lo tendrá, pero sí cuenta con un pequeño balcón exterior, como podemos ver gracias al Instagram de su novio.

El baño

En este vídeo que colgó Iván podéis ver que el baño de la pareja parece pequeño. A la espera de poder verlo en un futuro, les dejamos con este artículo en el que damos más de 100 ideas para baños pequeños.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?