7 /7

1.

La actriz Norma Ruiz y la interiorista de Mimma Gallery

La actriz Norma Ruiz mirando mantas
Mimma Gallery

La actriz Norma Ruiz confió en la firma Mimma Gallery para redecorar el salón de su casa. Para ello, contó con la ayuda y asesoramiento de la directora creativa e interiorista responsable de las tiendas Mimma Gallery, Ángeles Gimeno. Para Ángeles, Norma Ruiz, es una mujer que irradia luz y llena cualquier espacio en el que se encuentra. A ella le transmitió dos emociones muy bonitas como la serenidad y la alegría. Es por eso que tuvo claro que su nuevo salón tenía que representar estas cualidades tan especiales.

2.

Antes: un salón al que se le podía sacar más provecho

Antes del salón de la actriz Norma Ruiz
Mimma Gallery

Además de faltarle algunos elementos decorativos que nos encantan en El Mueble, como la alfombra, al salón de Norma le faltaba estilo y se podía conseguir un look mucho más acogedor. ¡Y así fue!

3.

Un salón con el sofá como protagonista

La actriz Norma Ruiz en el salón de su casa
Mimma Gallery

La propuesta de salón que propuso Gimeno tiene como elemento principal un sofá chaise longue amplio, que pertenece a la colección NATURE COLLECTION, y que recibe el nombre de FRESH.

4.

Un sofá de lino

La actriz Norma Ruiz en el salón de su casa
Mimma Gallery

La colección NATURE COLLECTION está diseñada con materiales y tejidos naturales como es el lino, que te anima a disfrutar de los mejores momentos en tu hogar y le aporta a tu salón esa calidez y confort.

5.

Un sofá que favorece el descanso

La actriz Norma Ruiz en el salón de su casa
Mimma Gallery

Los cuatro modelos de la colección, favorecen un descanso cómodo y proporcionan una duración máxima para sentarte o estirarte en él, aportando esa sensación de calma y relax que tanto buscamos en un salón y que nos invita a disfrutar de grandes momentos.

6.

Un salón de estilo nórdico y mediterráneo

El después del salón de la actriz Norma Ruiz
Mimma Gallery

Siguiendo con el resto de elementos de su salón, Ángeles Gimeno, le propuso colores armónicos, materiales naturales como el algodón y el lino. Una unión entre el estilo nórdico y el mediterráneo. "Como el salón de Norma Ruiz tiene un gran ventanal con muy buena luz, los colores principales sin duda tenían que ser en tonalidades naturales, exceptuando los elementos de decoración", detalla Ángeles Gimeno.

7.

Tonos azules y verdes

El después del salón de la actriz Norma Ruiz
Mimma Gallery

Se apuesta por tonalidades en azul mar y verdes azulados para conectar con el Mediterráneo y que están presentes en los cojines que adornan el sofá FRESH. Además de que son colores muy representativos de la marca Mimma Gallery.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.