Casas de influencers

Alba Díaz enseña el piso donde vive junto a su tía en Madrid

A sus 22 años, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz está hecha toda una influencer. Así es el piso que comparte con su tía Rocío Martín Berrocal en Madrid

Alba Díaz Martín, foto de Instagram

¿Te suena el nombre de Alba Díaz? Es la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', y a sus 22 años puede presumir de haberse convertido en una de las influencers top de nuestro país. Recientemente, la joven se ha mudado con su tía Rocío Martín Berrocal a un piso en Madrid y, por lo que hemos podido ver en su Instagram, ¡les va de maravilla!

El piso de Alba Díaz en Madrid

La decoración del piso de Alba Díaz y Rocío Martín Berrocal es moderna y minimalista a partes iguales. El gris (en distintas tonalidades) es el color por excelencia en todas las estancias que ha publicado la influencer.

En el salón, los protagonistas son el sofá con chaise longue y las estanterías de pladur donde se exponen un sinfín de libros, esculturas, láminas, fotografías y otros elementos como un neón. ¡Mira! 👇

Estantería de pladur en el salón De Alba Díaz, foto de Instagram
Instagram @albadiazmartin

Un toque de madera muy cálido

En otro rincón de salón, se dispone una estantería baja a modo de revistero. Prácticamente, todas las revistas son de moda, lo que confirma una vez más la pasión que Alba y Rocío comparten por este mundillo.

Estantería revistero en el salón de Alba Díaz, foto de Instagram
Instagram @albadiazmartin

Televisión portátil

La influencer tiene un mueble con ruedas para la televisión. De este modo puede trasladarla a cualquier rincón de la casa. Ingenioso, ¿verdad?

Salón del piso de Alba Díaz en Madrid
@albadiazmartin

Una cocina moderna... ¿con isla?

Por lo que hemos podido comprobar en sus stories, la cocina es de diseño moderno, con muebles de color blanco, paredes pintadas en gris y una isla central con la encimera de madera que le da un toque muy acogedor.

Cocina de Alba Díaz en su piso de Madrid
@albadiazmartin

Almacenaje abierto en el vestidor

El último espacio que Alba Díaz ha mostrado en sus stories de Instagram es su nuevo vestidor, donde cinco baldas sirven como zapatero expositor y una escalera con almacenaje acoge sus bolsos y los de su tía.

Vestidor de Alba Díaz, foto de Instagram
Instagram @albadiazmartin

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?