¡Qué estilazo!

5 salones de influencers vistos en Instagram que nos han cautivado 😍

Si eres fan de El Mueble sabrás que la decoración del salón es la base para tener una casa de revista. Paula Echevarría, Edurne y María Fernández-Rubíes, son solo algunas de las influencers que han acertado en esta estancia. ¡Pero aún hay más! Esto es lo que nos ha gustado

Paula Echevarría en el salón de su casa de Asturias

Los salones son la carta de presentación de una casa. Es la estancia protagonista de la revista de El Mueble y, por algo, siempre acostumbra a ser portada. Simplemente, ¡nos encantan! Y estos son nuestros cinco favoritos de Instagram:

1. La elegancia del salón de María Fernández-Rubíes

La influencer María Fernández-Rubíes y su marido Manuel Losada viven en una fabulosa casa de dos plantas con jardín con el pequeño Nico. ¿Nuestra parte favorita? El salón: un paraíso para los amantes del blanco.

Los sofás y las mesas de centro con sobre de mármol de Westwing, combinan con un par de butacas de anticuario. ¿Un detalle? El suelo, que es de un porcelánico de gran formato y une el interior con el exterior para generar continuidad.

2. Los toques de madera del salón de Marta Lozano

Con look equilibrado y a un paso entre el estilo clásico y contemporáneo: así es el salón de la influencer Marta Lozano. En él, encontramos tres claves decorativas que nos chiflan: sus tonos neutros, los toques de madera y las plantas.

Completan el look un amplio y moderno sofá rinconero en tono beige, una alfombra mullida de pelo marrón, unas mesas auxiliares tipo nido, dos originales butacas de piel marrón a juego con el puf y un espejo de pie, con súper marco de madera. El salón de la íntima amiga de María Pombo, ¡desprende estilo por si solo!

¿Te gustaría copiar el look? En este artículo te contamos donde puedes conseguir piezas casi idénticas. ¡Fíchalo!

3. El colorido salón de Flora González

La periodista Flora González confió la decoración del salón de su casa en Madrid a Kenay Home y ¡nos encanta el resultado!

En la web compartimos el antes y el después del salón de Flora González y hoy lo recuperamos para recordar todo lo que nos gustó: el sofá cama en gris (modelo Duver), la combinación de los cojines, la mesa de centro y, sobre todo, la alfombra. Un recurso decorativo genial para delimitar espacios.

Kenay Home Flora después 01
Kenay Home

También encontramos otros detalles muy personales. Como la composición de dos cuadros sobre la pared del sofá o el combo de las fibras de la lámpara del techo (modelo LOMBOK). ¡Cuánta calidez!

4. El luminoso salón de Paula Echevarría en Asturias

El último cambio de look de la casa de Paula Echevarría en Asturias fue todo un acierto. Con la ayuda de Banak Importa, esta estancia se convirtió en un lugar acogedor donde los crudos y las fibras mandan. ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Paula Echevarría en el salón de su casa de Asturias
Banak Importa

La joya es el sofá. Es el modelo Lulú (tapizado en tela Siria Natural) y destaca por su aire romántico y su color beige "tan El Mueble". Completan el diseño dos mesas de centro auxiliares, una alfombra beige con tintes naturales y unas butacas auxiliares. Sobre el sofá, un gran espejo redondo metálico, perfecto para crear un efecto óptico que amplía la estancia. En este vídeo puedes verlo todo al detalle:

5. El salón con sofás diferentes de Edurne

En la casa de Edurne y David de Gea en Manchester el salón se ha convertido en el protagonista de su día a día. Está decorado en tonos neutros y cuenta con unas grandes ventanas que dan acceso directo al jardín. Un espacio amplio y poco sobrecargado, ¡ideal para hacer deporte!

Los muebles que la cantante ha elegido para esta estancia son de color blanco. Pero para darle un poco de contraste a la deco, ha combinado complementos de fibras (como la alfombra) con detalles de madera y algunos cojines de colores, ¡como tanto nos gusta en El Mueble!

Pero el blanco no es el único protagonista en el salón de Edurne. Frente a la pared de cristal, la pareja ha colocado dos sofás más: uno es de un tono más oscuro y, el otro, es un chester de terciopelo gris. ¡Qué original!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?