Casas de famosos

¡La casa de la influencer María Fernández-Rubíes es una monada!

María Fernández-Rubíes, su marido Manuel Losada y su pequeño Nico se acaban de mudar a una fabulosa casa de dos plantas con jardín (y han publicado house tour)

Aránzazu Díaz Huerta Actualizado a

María Fernández-Rubíes posando en su cocina, foto de Instagram

Después de alucinar con la casa de María Pombo, llega el turno de su amiguísima María Fernández-Rubíes. La influencer y su marido, el odontólogo Manuel Losada, se acaban de mudar con su pequeño Nicolás a una fabulosa casa de dos plantas con jardín en Madrid. Y aunque la vivienda aún no está 100% terminada, María no ha tardado en deleitarnos con un house tour que ya acumula más de 500.000 visitas en su cuenta de Instagram.

EL HOUSE TOUR DE MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES

El interiorismo, al igual que en la casa de María Pombo, corrió a cargo de Paty Pombo. Las zonas que aún están en construcción son el jardín, la piscina, el área de chill out y el gym.

ESPACIOS ABIERTOS Y MUCHA LUZ NATURAL

Lo primero que se aprecia al entrar en casa de la influencer, es la cantidad de luz natural de la que gozan las estancias. La distribución abierta y las múltiples puertas correderas de suelo a techo que conectan interiores y exteriores son las ''culpables''.

UN SALÓN DOMINADO POR LOS BLANCOS

El salón es un paraíso para los amantes del blanco. Los sofás y las mesas de centro con sobre de mármol —todo de Westwing—, se completan con un par de butacas procedentes de un anticuario. El suelo, un porcelánico de gran formato, es el mismo que protagoniza el exterior de la casa, generando esa continuidad visual tan deseada por María.

Salón de la casa de María Fernández-Rubíes, foto de Instagram
Instagram @mariafrubies

Fíjate también en el mueble de obra volado que divide el salón y el recibidor, ¡supermoderno y funcional! Por un lado, la tele integrada permite disfrutar cómodamente de los ratos de ocio, y por el otro, un armario y una repisa ofrecen un espacio estupendo de almacenaje a la entrada. Todo ello sin estorbar ni empequeñecer el ambiente.

Salón de la casa de María Fernández-Rubíes, foto de Instagram
Instagram @mariafrubies

TESOROS DEL RASTRO DE MADRID

Uno de los rincones favoritos de María es el que ocupa el espejo tríptico del salón, una reliquia que encontró durante uno de sus paseos por el famoso rastro de Madrid.

Espejo antiguo en el salón de la casa de María Fernández-Rubíes, foto de Instagram
Instagram @mariafrubies

EUCALIPTO KING SIZE

Para separar sutilmente el salón del comedor, se situó un gran ramo de eucalipto preservado de la marca Be Water sobre un taburete de madera.

Salón de la casa de María Fernández-Rubíes, foto de Instagram
Instagram @mariafrubies

UN COMEDOR CON MUCHO ARTE

Los cuadros que visten la pared del salón-comedor son del artista Jaime Abaurre, amigo del matrimonio. El comedor incluye una mesa de mármol realizada a medida, unas sillas de bambú y una moderna lámpara suspendida. ¡Nos encanta!

Comedor de la casa de María Fernández-Rubíes, foto de Instagram
Instagram @mariafrubies

UNA COCINA RÚSTICA-MODERNA Y ABIERTA

La entrada a la cocina se realiza a través de unas preciosas puertas recuperadas. La estancia se diseñó en blanco con encimeras de mármol y una isla central muy coqueta con taburetes de bambú, con un estilo rústico-moderno tan luminoso como acogedor. Desde la cocina se accede al comedor exterior y a la terraza (aún en proceso).

UN DORMITORIO NEUTRO Y MUY LUMINOSO

El dormitorio de María y Manuel sigue la estética neutra y luminosa de toda la casa, con detalles como el escritorio recuperado a modo de mesita de noche, que transforman la habitación en una estancia con mucho encanto y personalidad.

Dormitorio de la casa de María Fernández-Rubíes, foto de Instagram
Instagram @mariafrubies
Mesita de noche en el dormitorio de la casa de María Fernández-Rubíes, foto de Instagram
Instagram @mariafrubies

UN VESTIDOR DIGNO DE INFLUENCER

Como era de esperar, el vestidor de María Fernández-Rubíes es digno de influencer, es decir, que cuenta con un montón de armarios y espacios de almacenaje (cuando veas su colección de ropa y zapatos entenderás el motivo).

Vestidor de la casa de María Fernández-Rubíes, foto de Instagram
Instagram @mariafrubies

Vestidor de la casa de María Fernández-Rubíes, foto de Instagram
Instagram @mariafrubies

UN BAÑO MODERNO Y CHIC EN BLANCO

El baño de la suite se diseñó en blanco con ducha de obra, grifería de latón y de nuevo, cuadros de Jaime Abaurre. Nos gusta el detalle de las hornacinas de la ducha para colocar los botes de gel y champú (y de paso, decorarlas con plantas).

Baño de la casa de María Fernández-Rubíes, foto de Instagram
Instagram @mariafrubies

LA HABITACIÓN DE NICO: ¡QUÉ FANTASÍA!

Un papel pintado repleto de animalitos del bosque da forma a la habitación de Nico, con un estilo rústico y boho donde la madera y las fibras naturales son las otras grandes protagonistas. La cuna Stokke Sleepi crece con el bebé, así que María y Manuel no tendrán que preocuparse por cambiarla hasta que su retoño cumpla 16 meses.

Habitación del bebé de la casa de María Fernández-Rubíes, foto de Instagram
Instagram @mariafrubies

¿Qué te ha parecido el recorrido? ¡Nosotras nos morimos de ganas por ver la futura terraza con piscina y jardín (y el gimnasio)! Te mantendremos informada 😍

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?