El verano es una época del año que muchos esperamos con ansias, especialmente porque nos da la oportunidad de disfrutar de días soleados, actividades al aire libre y, por supuesto, la tan anhelada visita a la playa. Para muchos, ir a la playa en verano es sinónimo de relajación, diversión y la oportunidad de escapar de la rutina diaria. Sin embargo, a pesar de todas las ventajas que ofrece este lugar paradisíaco, hay un aspecto que no es del agrado de todos: la arena.

La arena puede resultar molesta y difícil de quitar en muchas ocasiones. Aunque pueda parecer contradictorio, hay quienes disfrutan enormemente del ambiente playero, pero no pueden evitar sentir cierta incomodidad al lidiar con la arena. La sensación de que se adhiere a la piel y a la ropa, su textura áspera y la dificultad para desprenderse de ella son aspectos que hacen que mucha gente prefiera la piscina antes que la playa. 

Es comprensible que algunas personas se sientan frustradas al encontrarse con arena, incluso después de haber intentado eliminarla. Resulta casi imposible deshacerse por completo de la arena después de un día en la playa. Se adhiere a los pies, a las manos, se cuela en los rincones de las toallas y hasta dentro del coche.

Por suerte, para aquellos que no llevan bien la arena, existe un truco que puede ayudar a deshacerse de ella más fácilmente. Resulta que en TikTok se ha hecho viral un vídeo dedicado a todas aquellas personas que no soporten la arena de la playa. Te contamos en qué consiste para que le des una oportunidad y no reniegues de ir a la playa este año.

EL TRUCO PARA QUITARSE LA ARENA DE LA PLAYA FÁCILMENTE

En TikTok ha surgido recientemente un truco que está dando de qué hablar por la forma en que las personas se deshacen de la molesta arena de la playa. Este ingenioso método consiste en utilizar polvos de talco para eliminar la arena de zonas del cuerpo como las piernas, donde suele ser más complicado quitarla.

El truco es tan sencillo como después de un día en la playa, cuando la arena se adhiera a la piel, se esparce una cantidad generosa de polvos de talco sobre las áreas. A continuación, se frota suavemente para que el talco absorba la humedad y la arena se desprenda más fácilmente.

El vídeo lo ha subido @mamadejohannaychloe y según los comentarios dentro de la publicación, muchos usuarios han avalado este método y confirman su eficacia. Entre los comentarios, un usuario destaca: "Todos los que dicen que con agua se va, luego van andando como pingüinos hasta el coche para que no se les vuelva a pegar. Con el talco ya no se pega". Otro usuario comenta: "Soy de un pueblo de playa y siempre he usado talco al salir de la playa". El vídeo cuenta ya con casi dos millones de reproducciones en TikTok y ha obtenido más de 70,000 'me gusta'. ¿Lo probarás este verano o ya lo conocías?