Su comida favorita

El desayuno de Ana Boyer: diurético y muy digestivo, con pocas calorías y solo 3 ingredientes que seguro que tienes en casa

Di adiós al vientre hinchado con el desayuno de Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler es consciente de que la primera comida del día es la más importante

Ana Boyer

El desayuno favorito de Ana Boyer que puedes probar en casa con ingredientes que seguro que tienes.

Instagram @anaboyer

Muchas veces, enfocamos todos nuestros esfuerzos encontrar remedios para que nuestro sueño sea reparador, como el zumo de cereza, una alternativa a la manzanilla que ayuda a dormir más rápido y mejor y que tiene multitud de beneficios para la salud como propiedades antioxidates, antiinflamatorias y, por si fuera poco, esta fruta es una fuente natural de melatonina, la hormona encargada de regular el sueño. Pero, ¿qué ocurre cuando nos despertamos? Bien, como muchas veces nos han repetido incansablemente nuestras madres y abuelas, el desayuno es la comida más importante del día y, por ello, debemos ingerir alimentos que nos aporten la energía necesaria para aguantar la rutina y el ajetreo diario. 

Las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto para descubrir los hábitos de los famosos. No solo hemos tenido la oportunidad de adentrarnos en sus casas y conocer su lado más íntimo, también sus publicaciones nos han servido para conocer su alimentación... Y, por fin hemos descubierto cuál es el desayuno favorito de Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler, que actualmente se encuentra concursando en 'Bake off: famosos al horno', se cuida al máximo y por ese motivo, su primera comida del día no tiene apenas calorías y es muy saciante. ¡Te lo detallamos!

El desayuno saludable de ana boyer sin apenas calorías

Ana Boyer se ha convertido en todo un reclamo. Desde que decidiera fichar por la segunda temporada 'Bake off: famosos al horno', todos sus movimientos están siendo analizados con lupa y gracias a su actividad en Instagram, hemos podido saber qué es lo que desayuna. Mientras que su madre, Isabel Preysler, revelaba recientemente que nada más empezar el día tomaba "agua caliente con lima y unas vitaminas. Después, zumo de pomelo, kiwi, pomelo otra vez y semillas de lino" combinado con agua de Jamaica, una infusión que  ayuda a la celebrity a sentirse menos hinchada y mucho más ligera, la hermana de Tamara Falcó ha seguido los pasos de su madre y apuesta siempre por un desayuno de lo más beneficioso que se caracteriza por sus cualidades diuréticas: kiwi, piña y zumo de naranja natural.

Este combo de frutas es perfecto para cargarnos de energía. Mientras que el kiwi es un alimento con poco azúcar y bajo en calorías, la piña destaca por su alto contenido en fibra, algo con lo que se previene la hinchazón y la retención de líquidos. El zumo de naranja natural también forma un lugar destacado en el desayuno de Ana Boyer, una bebida que contiene un gran contenido en vitamina C, algo con lo que se cuida el sistema digestivo.

Ana Boyer
Instagram @anaboyer

El desayuno de ana boyer, el más saludable

A Ana Boyer le encanta cuidarse tanto por dentro como por fuera y si por algo se caracteriza su desayuno más socorrido es por los múltiples beneficios que otorga al organismo. El kiwi, la piña y el zumo de naranja ayudan a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo. También, son muy digestivos por lo que no te sentirás nada pesada y ayudan a mejorar el tránsito intestinal. Por su fuera poco, son antioxidantes por lo que previenen el envejecimiento. Y sí, si te lo estabas preguntando, favorecen (en gran medida) a perder peso y a saber mantenerlo.

Si, por el contrario, ni el kiwi ni la pera son de tu agrado, es importante destacar que hay otro tipo de alimentos que son muy conocidos por su potente efecto diurético: pera, sandía y melón.

La enfermedad por la que ana boyer se sometió a una operación de urgencia

El paso de Ana Boyer en 'Bake off: famosos al horno' no está dejando indiferente a nadie. Los espectadores del programa presentado por Paula Vázquez han podido conocer el lado más desconocido de la hija de Isabel Preysler y hasta los peores momentos de su vida. La mujer de Fernando Verdasco no ha dudado en relatar el episodio por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia durante un viaje con sus padres en el 2004, hace ya 20 años. Un problema de salud que empañó su estancia en Australia y por el que vivió una situación de lo más angustiosa. "Me ha gustado mucho viajar a Australia y estuve con mis padres en la Polinesia francesa. En el último día tuve apendicitis, entonces se me estropeó un poco el viaje, pero fue de mis viajes favoritos", ha relatado dejando claro que a pesar de todos los inconvenientes que surgieron ha sido, es y será uno de sus escapadas más inolvidables.