Design Hills estará ubicado en la exclusiva Milla de Oro de Marbella, enclave del lujo por excelencia en nuestro país: si a eso le sumamos el glamour mediterráneo asociado a Dolce&Gabbana, y los más de 30 años de experiencia en el sector de la propiedad de lujo de Sierra Blanca Estates, el proyecto promete convertirse en toda una proeza arquitectónica y un referente para el desarrollo residencial de lujo. Contará con un total de 92 apartamentos de gran formato, distribuidos en cinco edificios imponentes que se mezclarán armoniosamente con el paisaje que los rodea: algo más de 90.000 m2 de parcela, situados frente al Mediterráneo, con tal de crear una experiencia sensorial completa llena de arte, luz, artesanía y servicios exclusivos.

Esta semana se presentaron las primeras imágenes digitales de Design Hills, nombre con el que se bautizó a este oasis en plena Costa del Sol: te las enseñamos y te contamos todos los detalles de cómo será la primera incursión de Dolce&Gabbana en el mercado inmobiliario europeo.

1 /6

1.

Lujo en cada detalle

Vista del edificio de Design Hills, proyecto de Dolce&Gabbana junto a Sierra Blanca Estates
The One Atelier

Los edificios están concebidos como una escalera por la que ascender a la inmensidad del Mediterráneo: el blanco domina en las fachadas, revestidas de cerámica vidriadas, y se integra a la perfección con la arquitectura local y el entorno natural. Precisamente, el uso de estas piezas de cerámica a modo de celosías sirve para proveer, además de confort térmico, intimidad: señal inequívoca de que el lujo está en el cuidado de los detalles, y en la búsqueda de la proporción y la armonía. Fresh Architectures es el estudio a cargo de las fachadas del proyecto.

2.

Estilo italiano en el corazón de Marbella

Exterior de Design Hills, con piscina infinita sobre panorámica del Mediterráneo
The One Atelier

El respeto a la topografía del terreno, una colina con una elevación media de 40 m sobre el nivel del mar, hace que sea posible dotar al proyecto de una privilegiada vista panorámica de la costa mediterránea, que se fusiona sutilmente con las diversas piscinas infinitas. El impresionante entorno se complementa con un servicio exquisito: los futuros propietarios (¡ya hay lista de espera!) disfrutarán de un abanico de luxury amenities a la altura de cualquiera de los mejores hoteles del mundo. Además, como miembros del club privado de residentes, podrás beneficiarse de una gama infinita de instalaciones que garantizan una estadía de ensueño: salas de cine, bodegas de vinos y cava de cigarros, zonas de juegos y ludoteca para los más pequeños, ¡e incluso zonas de paseo para las mascotas de las familias!

3.

La exclusividad de un Pool Club de lujo

Render del Pool Club del proyecto de Dolce&Gabbana con piscina infinita y solárium
The One Atelier

Sin duda, el Pool Club se convertirá en uno de los principales atractivos para aquellos afortunados que visiten Marbella a partir del 2026, fecha en la que se espera inaugurar el proyecto. En el interior, una piscina climatizada y una zona solárium con camas y tumbonas garantizará el disfrute de un ambiente relajante durante todo el año. ¿La joya de la corona? Una exclusiva heladería en forma de food-truck, pura esencia italiana.

4.

Dormitorio con vistas al mar

Dormitorio con vistas al mar de los apartamentos de Design Hills
The One Atelier

Los apartamentos contarán con dormitorios principales desde los que ver toda la costa, dotados todos con vestidores y baños privados, también con vistas al mar. Salas de masaje, amplios salones y comedores que se abren a espacios exteriores privados, terrazas con piscinas y servicio de recepción 24 horas al día, son algunas de las facilidades que se presentan a los futuros residentes. Dentro del complejo, un propio boulevard comercial, restaurantes de autor y otros establecimientos gastronómicos y de ocio, ¡no falta de nada!

5.

Glamour que se traduce en calidad

Zona de bar en el interior con sofás de terciopelo verde
The One Atelier

Junto a las facilidades interiores, como bar y zona de cócteles, se suman una infinidad de instalaciones deportivas (tanto al aire libre como cubiertas), zonas exclusivas para la meditación, e, incluso, el primer campo de fútbol de césped artificial 5 x 5 de Marbella.

6.

Interiores que nos trasladan al sur italiano

Comedor decorado con baldosas de estampados azules mediterráneos
The One Atelier

El interiorismo grita Dolce&Gabanna desde cada rincón: todas las viviendas, de entre 280 y 900 m2, estarán completamente amuebladas con creaciones exclusivas de D&G Casa, por lo que cada estancia se expresa en sintonía con los colores sicilianos y los estampados románticos que definen la marca. Storage Milano es el estudio a cargo de los interiores del proyecto.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.