Si hay un accesorio de moda que realmente nos apasiona y del que tenemos muchísimos modelos diferentes, ese es sin duda el bolso. Somos de las que pensamos que nunca son suficientes bolsos y, por eso, cada vez que se nos presenta la ocasión, nos compramos uno nuevo en un color, una forma o un diseño que todavía no tengamos entre nuestra colección.

Eso sí, tengas pocos o muchos bolsos, mantenerlos ordenados cuesta mucho porque, los tenemos en tantos diseños y tamaños diferentes, que es muy difícil almacenarlos en condiciones sin que se deformen o sin que queden ocultos y fuera de nuestra vista. Para poder tener todos tus bolsos a la vista y encontrarlos a la primera, te recomendamos el uso de estos percheros para colgar detrás de la puerta de Primark Home, son la mar de apañados y su precio es muy económico.

El espacio detrás de la puerta, el gran olvidado

Cuando se trata de aprovechar al máximo cada rincón de casa para mantener el orden y la organización, seguro que hay zonas que no aprovechas y que pasan totalmente desapercibidas ante tus ojos porque no eres consciente de que ese espacio libre que tienen disponible, como el de detrás de las puertas, puedes usarlos como una solución ingeniosa para el almacenamiento de diferentes objetos como bolsos, toallas, albornoces, abrigos y bufandas en invierno, etc.

Una de las opciones más prácticas para aprovechar estos espacios libres que hay detrás de las puertas es utilizar percheros colgantes. Por lo general, estos percheros cuentan con uno o varios colgadores que puedes colgar en el borde superior de la puerta sin necesidad de hacer agujeros o de sacar el taladro de la caja de herramientas. Además, estos percheros para puertas vienen muy bien para no ocupar espacio en otros elementos de almacenaje que tengas en casa y lo mejor: nadie sabrá lo que tienes detrás de la puerta ya que quedan cien por cien ocultos ante las miradas de curiosos.

Colgadores para detrás de la puerta

Colgadores para detrás de la puerta

CANVA

 

Así es el pack de 2 percheros para puertas de Primark Home

Los percheros detrás de las puertas son ideales para maximizar el espacio en cualquier estancia del hogar. Estos prácticos accesorios vienen en una gran variedad de estilos y tamaños para adaptarse a todas nuestras necesidades de orden y su principal función es proporcionar un lugar práctico para colgar objetos que, de otra manera, ocuparían mucho espacio dentro de los armarios, como sería el caso de los bolsos. En definitiva, los percheros para puertas, como los de este pack de Primark Home, nos ayudan a aprovechar un área que de otro modo podría quedar totalmente desaprovechada.

Lo mejor de este pack de dos percheros para puertas de Primark Home es que, además de servirte para colocarlos detrás de la puerta del dormitorio y colgar de ellos tus bolsos, también puedes usarlos en cualquier otra estancia de casa, por ejemplo, en la del cuarto de baño para colgar las toallas o en la de la cocina para los paños. Para darte más detalles de estos percheros de Primark Home, decir que cada uno de ellos es un colgador individual con un gancho fabricado en madera de bambú y una estructura de metal.

Percheros para detrás de la puerta

Percheros para detrás de la puerta

Primark Home

Pack de 2 percheros para puertas de Primark Home, precio: 3,50 euros. REF: 991092670002

Por último, añadir que este pack de dos percheros individuales de Primark Home están disponibles en dos colores diferentes como son metal blanco y madera de bambú clarita y metal negro con madera de bambú más oscura.