Llegó el buen tiempo y, en menos de lo que canta un gallo, estaremos en pleno verano casi sin darnos cuenta. Por eso, como los primeros rayos de sol primaverales están ya apretando con fuerza, ha llegado el momento de preparar la terraza para empezar a pasar tiempo al aire libre sin salir de casa.

Y da igual si tu terraza es grande o pequeña, no hay excusa para ponerla coqueta y cómoda con la intención de crear un espacio que, además de ser una extensión de tus interiores, se convierta en tu oasis de tranquilidad y calma al aire libre. Y hablando de terrazas pequeñas, ¿has visto ya el nuevo taburete para exteriores de IKEA? Además de ser plegable, es un mueble multifunción porque puedes usarlo como asiento o como mesita auxiliar.

¿Qué son los muebles multifunción?

En hogares con espacios reducidos, los muebles multifunción son verdaderos salvadores, ya que ofrecen soluciones inteligentes para optimizar el espacio disponible sin comprometer el estilo o la comodidad. Estos muebles innovadores están diseñados para desempeñar múltiples funciones, lo que los convierte en piezas esenciales para cualquier ambiente doméstico. Para que te hagas una idea, los muebles multifunción, o con más de un uso, tienen las siguientes ventajas:

  • Maximizan el espacio: Al combinar varias funciones en una sola pieza, estos muebles permiten aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado, lo que es especialmente beneficioso en hogares pequeños donde cada metro cuenta. 
  • Mantienen la casa organizada: Al proporcionar almacenamiento adicional o funciones adicionales, estos muebles permiten guardar y organizar de manera eficiente una variedad de artículos, desde ropa de cama hasta utensilios de cocina, libros o juguetes. Esto contribuye a crear un ambiente ordenado y libre de desorden.
  • Son muy versátiles: Al adaptarse a diferentes necesidades y situaciones, estos muebles pueden transformarse fácilmente para cumplir diversas funciones según sea necesario. Un ejemplo lo tenemos en el nuevo taburete para exteriores de IKEA, además de servir como asiento, también puede usarse como mesita auxiliar para dejar un libro, la taza de café o, incluso, tomar el aperitivo.
Taburete para exteriores plegable

Taburete para exteriores plegable

IKEA

Taburete para exteriores de IKEA que se usa también como mesita auxiliar

El nuevo taburete para exteriores NÄMMARÖ de IKEA es una adición perfecta para cualquier espacio exterior, aunque ha sido diseñado especialmente pensando en terrazas pequeñas. Con su diseño plegable y su versatilidad como mesita auxiliar, este taburete es la solución ideal para maximizar el espacio, aprovechar cada centímetro de la terraza y crear un ambiente acogedor al aire libre.

Fabricado en acacia, una madera conocida por su durabilidad y resistencia gracias a la alta densidad de sus fibras, este taburete para exteriores garantiza una larga vida útil incluso en condiciones climáticas adversas ya que su madera ha sido tratada y cuenta con un revestimiento que la protege del sol, la lluvia las manchas y el desgaste. Además, esta madera de acacia proviene de fuentes sostenibles, por lo que es respetuosa con el medio ambiente.

Taburete exterior plegable

Taburete exterior plegable

IKEA

 

Taburete exterior plegable NÄMMARÖ
19,99 €

 

El tono marrón claro de la madera de este taburete añade un toque cálido y acogedor a cualquier espacio exterior, creando una sensación de "sala de estar" al aire libre. Su tamaño compacto de 37x45 cm lo hace perfecto para terrazas pequeñas, balcones o incluso jardines más reducidos. Además, como se puede plegar, podrás guardarlo donde desees sin que quite espacio vital, incluso, puedes colgarlo en la pared para aprovechar su verticalidad. Por último, añadir que su diseño atemporal te ofrece la posibilidad de adaptarlo a cualquier estilo decorativo que tengas en tu terraza.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.