¡Qué ilusión!

¡Dulceida y Alba han vuelto! Así es el dormitorio y la cama en el que se han reconciliado

Aida Domenech y Alba Paul se ha dado una segunda oportunidad y en las fotos nos revelan el lugar en el que han retomado su amor. ¿Quieres verlo?

¡Dulceida y Alba han vuelto! Así es el dormitorio y la cama en el que se han reconciliado.

Inspírate en el dormitorio total white que Dulceida ha enseñado en su Instagram para comunciar su reconciliación con Alba Paul. ¡Es monísimo!

@dulceida

¡Notición! Seguro que muchos fans de las influencers Aida Domenech (@dulceida) y Alba Paul están ahora mismo celebrando esta buena nueva, y es que la pareja ha anunciado, mediante publicación de fotos en sus respectivas cuentas de Instagram, que se han dado una segunda oportunidad. La pareja "se casó" (nunca llegaron a formalizarlo en el registro civil) el 10 de septiembre de 2016 en la cala Morisca, en Sitges (Barcelona) y anunció su ruptura definitiva en octubre de 2021, tras unos meses de reflexión.

Ahora, se han dado esta nueva oportunidad y en las fotos en las que han contado al mundo el gran momento personal que están viviendo las dos, se las puede ver muy felices. La primera, un primer plano de ambas, Aida con una gran sonrisa y Alba tirando un beso. Pero nos ha llamado la atención la segunda fotografía. En ella las influencers están en una bonita habitación blanca, que respira mucho amor. Es una gran suite con dos espacios separados por una pared con apertura en forma de arco, con salida al exterior.

Alba Paul y Dulceida en el dormitorio de su reconciliacio´n.

Aida Domenech y Alba Paul en la habitación en la que muestran su reconciliación.

@dulceida

El estilo total white del dormitorio es tendencia

La pareja de influencers está pasando unos días en Ibiza, en concreto en la Hacienda Na Xamena, un oasis de tranquilidad para vivir momentos de ensueño en la isla balear, y nos ha llamado la atención porque es un espacio muy blanco. Desde siempre el blanco es un color que ha simbolizado pureza, limpieza, armonía. ¿Quieren las influencers transmitir que a partir de ahora empieza de cero más limpia y luminosa que nunca? Incluso las camisetas que llevan son blancas. Están descalzas sobre el suelo de microcemento y eso también se puede interpretar como un símbolo de inocencia.

Si nos fijamos en la decoración, el blanco de las paredes se combina con el gris del suelo, del cabecero tapizado, que hace a su vez la función de mesita de noche. Las cortinas opaca aseguran la más estricta intimidad y tapan la luz para dormir mejor. Tampoco pasa desapercibido el gran espejo con marco de aluminio en el que Aida y Alba se han hecho la foto. Aunque la suite tiene un estilo moderno y elegante, no resulta nada ostentosa.

El toque natural lo ponen la mesita que está a pie del televisor, que está colgado en la pared, y el sillón, ambos de madera oscura y que aportan un poco calidez a este espacio, más bien de estilo minimalista en el que no pueden faltar los toques de materiales naturales en diversos elementos decorativos. 

La cama es sencilla, pero elegante, con una ropa de cama también de color blanco -para no romper con el look total white- y aparenta comodidad. No nos cabe duda de que los textiles son de calidad, seguramente de algodón o un lino 100%, los mismos materiales de los que están hechas las cortinas grises, sobre un suave y ligero visillo blanco que regala una luz muy bonita al dormitorio.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.