PROMOCIÓN

Tres nuevas formas modernas y espectaculares de iluminar el salón y hacerlo más acogedor (y un plus muy sorprendente)

Iluminar bien un espacio lo cambia por completo. Las ideas que te permite el universo de las luces led de Philips Hue son ilimitadas. Mira lo que puedes imaginar.

Una buena iluminación redefine un espacio. Lo puedes agrandar, resaltar una u otra parte, dividir en diferentes ambientes solo con diferenciarlos lumínicamente pero, ahora con la potencialidad del universo led de Philips Hue, puedes ir aún más allá y crear el ambiente que desees, en cada momento: la iluminación para el relax de última hora del día, de ver una película, de combinar luz y música para un ambiente chill o fiestero, de los ratos de  videojuegos,  o de lo que se te ocurra. El caso es que la revolución de posibilidades de iluminación es inmensa. Aquí van tres propuestas, pero puedes imaginar muchas más. 

1) Degradados, bitonos y más, con tiras led

Puedes cambiar por completo el salón o cualquier habitación con las tiras led Philips Gradient lightstrip (tira de luz gradual, en castellano). La tecnología de esta tira led permite diferentes colores de luz a la vez, con degradados suaves entre ellos. El aspecto de un salón se puede transformar de manera fácil y versátil con este tipo de iluminación. Puedes conseguir el ambiente de un restaurante 3 estrellas para tus cenas íntimas con tan solo programar una iluminación sugerente bitono. 

SigneGradient (1)
Philips

Además de crear ambientes, los puedes programar. Por ejemplo, podrías decir adiós a los sobresaltos odiosos de tu despertador. Ahora la iluminación en tu habitación puede despertarte subiendo poco a poco, imitando un amanecer aunque ahí fuera aún no hayan puesto las calles. Tonos fríos para tu entrenamiento casero, cálidos para relajarte o luz muy baja para el plan peli y mantita. El ambiente que imagines, lo puedes crear con Philips Gradient lightstrip. Estas tiras led están recubiertas con las llamadas fundas opacas, que consiguen un degradado suave y sin sombras, además de una luz sin reflejos. La colocación de estas tiras led es siempre oculta, de luz indirecta creando espacios ambientales suaves y elegantes. La longitud va desde uno a diez metros, añadiendo módulos, según el espacio que necesites iluminar. 

2) Lámpara elegante, luz versátil

Si tu idea es tener una lámpara visible, pero te interesa esa versatilidad de luz y color de la iluminación led, Philips Hue ha diseñado una lampara de sobremesa perfecta. La lámpara de mesa Iris inunda la pared de color y aporta un toque sofisticado con diseño moderno.

Iris b
Philips

El efecto de esta lámpara presenta una retroiluminación que la hace ideal para orientarla a un punto de la habitación que quieras destacar. Puedes utilizarla de manera puntual, que acentúe un espacio de manera fija, pero nuestra recomendación es que la uses también integrada en el sistema Hue de Philips, con el que, al igual que las tiras led, las posibilidades de personalización, son infinitas, en color y en creación de ambientes. 

3) En formato vertical

Los tiempos cambian y cada vez más en decoración prestamos atención a una línea que antes se olvidaba: la vertical. Paneles de suelo a techo, molduras y otros elementos buscan destacar las verticales de nuestros hogares. Pues bien, Philips Hue tiene también una lámpara muy integrada para esta tendencia en boga. Es la Lámpara de pie Gradient Signe. 

Gradient lightstrip Hue wca Ambiance 2 (1)
Philips

Está disponible en tres tonos para su base (roble, blanco y negro) pero su diseño realmente moderno y elegante lo da esa fina barra de iluminación que, una vez encendida, nos permite infinitas posibilidades, de nuevo. Es una lámpara que puede reconvertir por si sola un rincón de tu casa, acompañarte con suavidad al ver una película o colocarse junto a una columna o unas cortinas y jugar con ellas creando diferentes ambientes. Las posibilidades, como en los otros dos modelos del ecosistema Hue de Philips, son enormes. 

Y Un plus de fantasía...

No podemos acabar de indagar en el universo led de Philips Hue sin la guirnalda Festavia. Su multitud de minileds le permite crear una preciosa magia ambiental. Está pensada tanto para exteriores como interiores y es muy versatil. Al igual que el resto de luces ambientales de la gama Hue, puede iluminar en blanco o en colores. Es también personalizable en tamaño, ya que va desde los 100 leds y 8 metros de longitud a los 500 y 40 metros de longitud. En interiores puede ser el elemento mágico de una celebración, de la fantasía navideña o de tu feria de abril particular. Y en exterior, ya sea terraza o jardín, crea por sí sola un ambiente muy especial. La puedes combinar con el resto del ecosistema Hue y, la guinda final... ¡Se puede sincronizar con la música de tu fiesta! Por algo se llama Festavia.

Controla tu ambiente desde el móvil

Todo el ecosistema Philips Hue se controla conjuntamente y puede crecer añadiendo luces según tus necesidades. Con una aplicación sencilla e intuitiva, tienes en tus manos el control de cada luz de casa, en colores y en intensidad. Todo es personalizable y programable a través de la App Hue. Puedes pedirle una luz para despertar u otra para ir pensando en dormirse (ideal con niños). También tiene programas ya pregrabados como una imitación de luz de la llama de una chimenea.

Básicamente, puedes hacer pruebas con todas las combinaciones que se te ocurran y, cuando creas un ambiente que te gusta, memorizarlo. Incluso para sacarle más partido y economizar puedes añadir elementos de control como un sensor de movimiento que encienda una habitación cuando alguien entra y apagarlo todo al irse. Adiós a dejarse luces encendidas. El ecosistema Philips Hue es compatible con asistentes de voz como Alexa de Amazon, Apple Home y Google Assistant así que, con cualquiera de ellos basta que digas, hágase la luz... y se hará.