Estamos volviendo a sentir lo importante de juntarnos, del trabajo en equipo, del crecimiento cuando las personas conectan. En este caso reconectan, porque llevábamos un tiempo aislados y necesitamos esa reconexión. Por eso Jotun, la marca noruega de pinturas en la que siempre confiamos, tiene una colección a la que han llamado TOGETHER. 

Ya hemos hablado de ella en alguna ocasión, pero hoy queremos centrarnos en la paleta PLAYFUL: una combinación de colores que en Jotun han trabajado para despertar la alegría.

“Los colores influyen en nuestro bienestar. Pueden calmarnos, aliviar nuestras preocupaciones o poner en marcha nuestra creatividad. Nos fascina cómo los colores que nos rodean pueden dar forma a nuestra vida cotidiana". Así lo expresa Andreu Guardi, uno de los expertos en color de Jotun.

Es hora de dejar entrar el color, de colores poderosos y optimistas. Turquesa, verde océano, amarillo, lavanda... Echa un vistazo a esta maravilla que te invita a juguetear y a ser creativo en tu propia casa. 

1 /5

1.

WHISH

JOTUN Wish Imagine 1541 V6

Imagina que te apetece experimentar con tonos y materiales retro. Combinar con algún mueble especial que guardas de una antigua casa. WHISH es un fondo con mucha personalidad, que te permite atreverte con cualquier cosa. Un verde nítido, relajante y hermoso, sin duda.  

2.

WHISH and HOPE

JOTUN Hope Imagine 1582 utv V6

El deseo y la esperanza. La creatividad es una facultad que puedes entrenar, favorecer. Una combinación como esta inspira las mejores ideas y las charlas emprendedoras. En la paleta de verdes de Jotun encuentras diferentes tonos para combinar junto a ese Hope, audaz y brillante de amarillo suave que lo revitaliza todo. 

3.

LAVENDER-TOUCH

Lavender-Touch Hope

El olor a lavanda siempre ha llenado casas, jardines y montes. Desde que éramos niños nos transporta a los mejores días del año.  Imagina que las paredes de tu casa te transmiten esa sensación. El lavender-touch es un tono púrpura, con un susurro de gris. Combinado con tonos verdes consigues un rincón muy atractivo. Igualmente con blanco o amarillo el contraste es llamativo y vitalista. 

4.

CHI, BLANCO TIZA

 JazzWhite Blanco Puro

Es la apuesta segura. Es la luz, el blanco. Pero este blanco es especial. Su nitidez es puro verano con textura a algo tan tangible, tan suave, como la tiza. Conecta con el mediterráneo y las playas de las islas que tanto nos gustan. Combina con muebles coloridos y con personalidad. Nunca te cansa y al mismo tiempo agranda espacios y da paz. 

5.

SEA EMERALD

SEA EMERALD

Un verde esmeralda es rotundo, claro. Atrévete con un contraste precioso con materiales también fuertes como el metal, la madera o la piedra. Un color que da frescura y te lleva al mar.