Un concepto novedoso

Un sistema de mamparas revolucionario que no solo transforma el baño

Se trata de Duscholux System 210, una solución modular sin barreras y adaptable que reinventa el diseño de cualquier tipo de espacio con sus múltiples configuraciones

Un revolucionario sistema de mamparas que ofrece múltiples soluciones para el baño

¿Qué quieres crear? Escoge diseño y acabados porque este sistema de Duscholux está disponible en una amplia gana de colores tanto para el vidrio como para la perfilería.

Duscholux

Si tú no pones límites a la creatividad en el diseño de un espacio, Duscholux tampoco. Por eso ofrece un sistema modular de mamparas que con solo tres elementos permite dar forma a las composiciones que quieras.

¿Imaginas una solución que te permita no solo usarla como mampara en la ducha, sino crear cabinas para la bañera, unificar zona de ducha y bañera, independizar el inodoro o crear un espacio de vestidor, incluso, un baño en una caja de cristal en el dormitorio? Ahora es posible con el revolucionario sistema modular de mamparas System 210 de Duscholux, más que una mampara versátil, con múltiples configuraciones e ideada para todo tipo de proyectos. ¡Los espacios se abren a la luz!

Un revolucionario sistema de mamparas que ofrece múltiples soluciones para el baño

Doble cabina con doble puerta, que integra el baño en el dormitorio, pero con privacidad para el inodoro y la ducha.

Duscholux

¿Cuál es la nota diferenciadora de este sistema de Duscholux?

Duscholux System 210 favorece la creación de ambientes más luminosos, sin obstáculos visuales y, por tanto, más amplios, al agrupar diferentes zonas en un único espacio. Esta novedosa solución acristalada permite múltiples configuraciones con solo tres componentes diferentes, lo que asegura la instalación en el menor tiempo posible. Y todo con la garantía de una firma pionera en la fabricación de mamparas en España, con más de 50 años de experiencia.

Dos cabinas, tres compartimentos, hasta cuatro; del mismo tamaño o de diferente ancho, adosados a una pared o delimitados por paneles de vidrio… ¿Qué imaginas? Duscholux lo hace posible.

Tipos de composiciones con el sistema modular Duscholux System 210

Duscholux System 210: diferentes composiciones que se adaptan al espacio y a las necesidades.

Duscholux

Sin límites al diseño

Gracias a su planteamiento de bloques ampliables, System 210 de Duscholux revoluciona el concepto del cuarto de baño. Se trata de un conjunto de mamparas que permite crear modernas soluciones en cualquier habitación, no solo en el baño (también idóneo para su uso en contract). Jugar con sus paneles permite integrar el cuarto de baño en el dormitorio, delimitar únicamente la zona de la ducha, configurar un vestidor o crear un espacio independiente a modo de cabina entre ambientes. Y todo con la transparencia como máxima para un resultado ligero, que favorezca el paso de la luz.

Un revolucionario sistema de mamparas que ofrece múltiples soluciones para el baño

Duscholux System 210 adosado a una pared con cabinas transparentes para inodoro, lavabo, ducha y vestidor.

Duscholux

Los componentes, características y acabados de System 201

System 210 presenta perfilerías livianas que enmarcan la composición de mamparas, bisagras (a ras de vidrio para una limpieza sin obstáculos) y puertas abatibles 180º tanto para el interior como para el exterior, de manera que las posibilidades de diseño se multiplican según las dimensiones del espacio a definir.

Un revolucionario sistema de mamparas que ofrece múltiples soluciones para el baño

Sistema de mamparas Duscholux System 210 en acabado fumé, que diseña el baño en cabinas y un espacio de armario.

Duscholux

Las mamparas cuentan con un cierre magnético con microperfil de aluminio, de manera que la entrada y salida de la instalación no ofrece barreras. Además, es posible la instalación a techo gracias a sus paneles de hasta 2,50 m de altura. El perfil superior es totalmente personalizable, ya sea con pletina de aluminio o con la línea de productos PanElle de Duscholux. Y el vidrio cuenta con un espesor de 8 mm para los fijos y de 6 mm para las puertas.

Un revolucionario sistema de mamparas que ofrece múltiples soluciones para el baño

Baño diseñado con el sistema modular de mamparas de Duscholux System 210 con dos cabinas independientes, una para inodoro y otra para ducha.

Duscholux

¡No temas el momento limpieza! Los vidrios están protegidos con Duscholux CareTec® Pro, la tecnología que evita los depósitos de cal y suciedad en las mamparas de baño, para una limpieza sin esfuerzo. Y con una garantía contra la corrosión del vidrio durante al menos diez años.

System 210n está disponible en una amplia de variedad de colores de vidrios y mateados y tres acabados para la perfilería

Elige entre cuatro colores para el vidrio: transparente, efecto espejo, fumé y bronce. La línea de mateados -vidrios que permiten el paso de la luz sin dejar ver nítidamente- incluye los formatos rectangulares, patch, niebla, mate y el personalizado (¡crea el acabado según tus gustos!). Y en cuanto a la perfilería podrás escoger entre plata brillo, plata mate o negro mate.

Más información en www.duscholux.es.