Promoción

¡La hemos probado! Roomba i5+, el robot aspirador con el que estarás de vacaciones todo el año

Se acabó lo de barrer o pasar el aspirador en casa, eso es cosa del pasado. Con la Roomba i5+ de iRobot tu vida cambiará, ¡para bien! Te lo demostramos...

Mar Gausachs con su perro y la roomba i5+ de iRobot

La estilista Mar Gausachs prueba la Roomba i5+ de iRobot.

En El Mueble siempre decimos que una casa no puede estar bonita si no está limpia y ordenada. Esto implica dedicar un tiempo determinado a las tareas de la casa del que, a veces, no disponemos. Y menos ahora, en verano, cuando lo que nos importa es disfrutar y pasar tiempo con familiares y amigos, ¡o irnos de vacaciones! Tener el suelo de tu casa limpio, sin apenas mover un dedo, ¡es posible! Y lo es con los robots aspiradores, como la Roomba i5+ de iRobot.

Así es el robot aspirador Roomba i5+ de iRobot

Tuve la oportunidad de probar el robot aspirador Roomba i5+ de iRobot y las ventajas de tener uno en casa (o en tu segunda residencia, ya que te la puedes llevar a donde quieras) son muchas. Para empezar, para ti, la persona a la que le toca limpiar la casa cuando llegamos de la playa, cuando volvemos de vacaciones (¡qué pereza!)... Y es que con solo una orden de voz a través de tu asistente -Siri, Alexa, etc-, tendrás limpia la estancia de la casa que quieras y cuando quieras. ¿Cómo lo hace?

Precisamente, una de las funciones que más me gusta es que realiza un mapeado inteligente de tu casa y, de esta manera, puedes indicarle a través de la aplicación que aspire una determinada habitación. Y pedirle que lo haga cuando tú quieras. Por ejemplo, cuando volváis de las vacaciones para encontraros la casa totalmente limpia. Pero no es la única característica que me llamó la atención... ¡Sigue leyendo porque hay mucho más!

La estilista Mar Gausachs prueba la Roomba i5+ de iRobot.

Otra de las funciones que seguro que se van a convertir en una de mis favoritas es el autovaciado. Es un sistema que te permite, si quieres, no tocar la Roomba en 60 días. Eso quiere decir que tendrás el suelo totalmente limpio sin hacer absolutamente nada, porque ella sola se vacía cuando vuelve a la base. Bueno, sí, dar órdenes a través de la aplicación o de los asistentes de voz de Google, Alexa o Siri. ¡Nada más!

Aspira lo que quieras

Lo que he podido comprobar también en primera persona es que la Roomba i5+ de iRobot aspira de todo. ¿Cuáles son tus máximas preocupaciones en verano? Que si vas a la playa no se te llene la casa de arena, o si haces una excursión de senderismo no se te llene de tierra o barro. Que la arena o el barro acaben en casa es inevitable, que no se esparza por toda la casa y acabar con ella al momento es posible. ¡Ni las migas del pan se le escapan!

Compatible con niños y mascotas

Lo de aspirar lo que quieras incluye hasta el siempre complicado pelo de las mascotas. Si tienes perro o gato, este robot aspirador te salvará la vida. Dispone de dos cepillos de goma multisuperficie, un cepillo de esquinas y una gran potencia, que permiten extraer la suciedad, los residuos y el pelo de las mascotas.

Con la Roomba i5+ de iRobot puedes limpiar todo tipo de superficies.

Además, este modelo de Roomba dispone de la opción "No molestar", porque si quieres echarte una siesta o estar tranquilo, también le puedes ordenar a tu compañera ideal para limpiar suelos que no te moleste. Así, no hará ruidos ni se moverá hasta que tú se lo digas. Y cuenta también con la función "Bloqueo para niños y mascotas", que impide que estos pongan en marcha el robot aspirador.

A continuación te resumo todas las ventajas de este robot aspirador:

Roomba i5+ de irobot

Limpia por habitaciones: gracias al mapeado inteligente puedes pedirle que limpie estancias específicas de la casa.

Autovaciado: la Roomba se vacía sola después de cada aspirado y tiene capacidad para 60 días.

Aspirador ideal para el verano: esto quiere decir que aspira de todo: arena, tierra, restos de barro, de comida...

Función de bloqueo: pensado para que niños y mascotas no puedan ponerlo en marcha.

Función "no molestar": el robot no hará ningún ruido ni movimiento.

Ideal para mascotas: sus cepillos tienen la capacidad de limpiar el pelo de las mascotas.

¿Es necesaria la Roomba i5+ en casa?

Sí. Podrás tener el suelo limpio siempre que quieras, mientras lees una revista, ves la tele, disfrutas de una tarde con los amigos, vas a la playa... ¡Puedes hacer lo que quieras! Porque lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación de iRobot Home en el móvil y dar órdenes a tu Roomba. Conseguir tiempo libre en estos tiempos era casi tarea imposible... ¡Ahora ya no lo es! 😉