PROMOCIÓN

El grifo que lo hace todo: agua hirviendo, refrigerada con y sin gas, siempre filtrada

La marca holandesa Quooker cuadra el círculo con un sistema que te permite tener agua lista para cocinar directamente desde el grifo

2178 Flex Rose Copper Square
Quooker

Sí, has leído bien: agua hirviendo a cien grados directa desde el grifo. Y además refrigerada filtrada, incluso con gas. Y encima, estéticamente es impecable. ¿Cómo es posible?  Quooker presenta un sistema de grifería que esconde su secreto debajo de la encimera. Un sistema que permite esa magia de preparar un té sin tener que esperar para calentar el agua, ni en un hervidor, ni un cazo. Te explicamos cómo opera este pequeño milagro. 

1 12 Flex Black carbon kokend with lady
Quooker

La magia de calentar agua al instante

El sistema Quooker está formado por un grifo y un depósito que se coloca bajo el fregadero. En el interior del depósito, el agua se encuentra a 108 grados, por lo que el equipo te va a suministrar agua a 100 grados de manera instantánea. No te preocupes por el gasto energético, porque el aislamiento de alto vacío patentado de la marca, permite que el consumo de energía sea bajo, tan solo, 10w. Otra precaución de este sistema es que incorpora un bloqueo para evitar que los niños pudieran quemarse, incluso se enciende una luz de aviso. En realidad, es mucho más seguro que un hervidor o calentar el agua al fuego. Aquí no puedes verter esa agua por accidente y la fuente de calor está oculta.

28 10 Fusion Square RVS naturel tapping sparkling carafe
Quooker

Puedes desterrar de la encimera el hervidor y ganar ese espacio además de evitar lo antiestético de acumular aparatos de cocina. Aún es más, nunca desperdiciarás esa parte de agua que calientas y luego no llegas a usar. Aquí el agua caliente, va directa a tu taza: ni una gota de más. Los depósitos pueden ser de 3 o 7 litros, dependiendo del modelo elegido y las necesidades. 

Agua filtrada, garantía de salud

Hay muchos sistemas de filtrado de agua, porque cada día nos preocupamos más de la calidad del líquido que ingerimos. Pero casi todos son bastante complejos y aparatosos. Quooker te permite añadir un paso más en la calidad de tu agua al ya mencionado hervir inmediato. Añadiendo al sistema el Quooker CUBE, tu grifo tendrá siempre agua filtrada, refrigerada, con y sin gas, también de forma instantánea. Olvídate de acarrear botellas o garrafas. Un residuo menos es un paso en la dirección correcta para el medio ambiente y para la facilidad de uso, para tu comodidad en definitiva. 

2284 Fusion Front Stainless steel Blue setting Ouafae Sparkling Lime Portrait copia
Quooker

Y una estética de diseño

Hemos hablado de cómo funciona el sistema de Quooker que no se ve, pero tan importante es lo que se ve, la grifería en si misma. La verdad es que la gama de grifos es amplia y se adapta a los distintos diseños de cocina. Se pueden elegir acabados y modelos según las necesidades con colores como el negro cromado, el acero inoxidable o el cobre rosado.  Los modelos Flex y Fusion dispensan agua refrigerada, caliente en un solo grifo. Pero también cabe destacar los modelos Front, disponible en acero inoxidable y negro, un conjunto de grifo de agua hirviendo, caliente y refrigerada, así como con gas y mezclador en el mismo diseño. Es como tener dos grifos juntos según el uso de cada momento. Como añadido extra, lo puedes completar con un dispensador de jabón, con el depósito, también oculto. 

13 10 Fusion Square Gold Memphis
Quooker

Todo esto no es solo estético, también es muy útil. Por ejemplo, enjuagar el fregadero con agua muy caliente te permite una limpieza instantánea muy sencilla. En definitiva, Quooker es una grifería sorprendente que mejora tu cocina y su rutina de uso a la vez que es sostenible por la cantidad de agua, energía y envases que ahorra.