Maria Adánez ha confiado en el estudio de Omnia Cocinas, para que le ayudaran a diseñar su nueva cocina. Ha supuesto un reto muy especial diseñar un espacio funcional y adaptado al estilo personal de la actriz. Se trata de la reforma en su segunda residencia en Alicante, que viene de la mano de las profesionales del estudio de Arquitectura Areca Studio.

La actriz, conocida por su participación en serie como "Aquí no hay quien viva" o "Amar es para siempre" enseña orgullosa el resultado. Os mostramos a continuación las claves de la reforma.

1 /5

1.

Una cocina abierta al salón

La cocina abierta con una isla centra de la actriz María Adánez.

La cocina de la actriz María Adánez en su casa de Alicante hecha por Delta.

Cristina Goleman

Es una cocina Delta abierta a salón con una distribución en línea de muebles bajos, con una isla central que hace las veces de mesa de comedor, barra auxiliar e incluso se puede utilizar como mesa de oficina. Los taburetes son de Banak Importa.

2.

Inspiración mediterránea

La cocina de la actriz María Adánez en su casa de Alicante hecha por Delta.

La cocina está hecha en tonos tierra y blanco.

Cristina Goleman

A la hora de realizar este diseño, Omnia Cocinas se inspiró en el estilo mediterráneo, creando un ambiente cálido mediante una paleta de colores en tonalidades terrosas como puede ser el color castaño del mobiliario, encimera en porcelánico y el pavimento del suelo, combinado con paredes en blanco puro.

Los pequeños detalles como los tiradores en hierro fundido, el mimbre de los taburetes y la decoración reflejan la esencia de este estilo. El mobiliario Delta modelo Natura en color castaño aporta un extra de calidez y naturalidad indudable en el espacio.

3.

Aprovecha muy bien el espacio

La actriz María Adánez en la cocina de su casa de Alicante hecha por Delta.

La cocina cuenta con cajones interiores y extraíbles.

Cristina Goleman

Una de las ventajas de la distribución de esta cocina es la comodidad, el aprovechamiento del espacio a alto nivel, ya que prácticamente todos los muebles cuentan con cajones interiores y extraíbles. Incluso la isla central tiene cajones de gran capacidad para almacenar ollas y cacerolas. Y, en la zona de aguas, un fregadero de doble seno en resina blanca y corte retro aportan fuerza y personalidad a este diseño. Además, la sensibilidad por el medio ambiente es palpable gracias a sus bajos extraíbles con cubos de reciclaje, dos de ellos de gran capacidad.

4.

Una gatera en la cocina

La cocina de la actriz María Adánez en su casa de Alicante hecha por Delta.

La gatera está situada en la parte inferior del armario del fondo.

Cristina Goleman

El papel de las mascotas en esta residencia es muy relevante y se refleja en una gatera contenida en uno de sus muebles para el uso y disfrute de sus propietarios felinos (en la imagen, al final, en la parte inferior del armario de madera). Lo complementa un mueble escobero a su derecha para aprovechar el espacio al máximo.

5.

El diseño de la cocina

Render de la cocina que Delta ha reformado en la casa de Alicante de la actriz María Adánez.

El proyecto de la cocina de María Adánez en su casa de Alicante.

Delta

La profesionalidad y el servicio de Omnia ayudaron a que el resultado final fuera tan espectacular como el diseño en 3D.  Ahora ya María Adánez puede disfrutar de los suyos (gatos incluidos) en una cocina bonita, elegante, muy práctica y con mucho almacenaje, de Delta Cocinas.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.