¡Toma nota!

El trucazo de limpieza que no falla nunca y deja cualquier superficie impecable

Seguramente no conozcas este truco de limpieza que se está popularizando por su gran eficacia para dejar reluciente cualquier rincón de casa, te lo contamos paso a paso, ¡manos a la obra!

limpiar bayetas

Usa una bayeta y leche si quieres obtener buenos resultados en la limpieza de tu casa, a continuación te lo contamos, ¡toma nota! 

El Mueble

Llevar a cabo una limpieza diaria en las zonas de casa que más usamos, como el baño o la cocina, es indispensable para mantener una buena higiene en tu hogar. Hoy te contamos un truco casero que se está popularizando por sus eficaces resultados. Se trata de usar una bayeta y leche para limpiar todo tipo de superficies. Olvídate de invertir dinero en productos  quitamanchas o que eliminan la suciedad, ya pueden ser líquidos o la tecnología que acaba de salir al mercado, este truco te resultará mucho más económico y obtendrás buenos resultados, ¡te lo contamos paso a paso! 

Este truco no solo te permitirá ahorrar dinero, sino que también tiempo, una cosa que nos hace falta a todos para tener la casa en buen estado a la vez que cumplimos con nuestra rutina diaria. No todos podemos invertir tiempo en limpiar una vez al día el baño y la cocina, pero con este truco casero te será uy fácil mantener una casa reluciente y sin rastro de suciedad, ¡manos a la obra! 

Limpieza con bayeta y leche

Puede parecer extraño o incluso improductivo limpiar con leche, ya que es un líquido que podemos pensar que dejará las superficies pegajosas y peor de lo que ya estaban. La verdad es que el truco que te traemos te va a salvar de cualquier apuro de última hora. Un usuario de TikTok lo viralizó y ahora se ha vuelto muy popular entre los amantes la limpieza. Puedes emplear este truco casero para hacer que brillen tanto superficies de plástico, maderas o metal con productos que ya tienes en casa. A continuación, te explicamos como limpiar con bayeta y leche paso a paso, ¡toma nota! 

La idea para limpiar ciertas superficies es empapar una bayeta en leche y frotar suavemente lo que quieras. El truco indispensable para que te quede un acabado bien reluciente es secar la zona con un paño seco para eliminar los residuos de cualquier bebida o alimentos. ¡Et voilà! Tendrás tu casa limpia y sin gastarte mucho dinero ni tiempo. Además de estos trucos caseros, mantener tu hogar limpio es imprescindible para minimizar la acumulación de suciedad, ya sea en las zonas de más tránsito como la cocina o el baño, pero también en rincones que no están tan a la vista como las persianas, el interior de los cajones o el aire acondicionado. 

limpieza con bayeta y leche
El Mueble

Aunque en el mercado existen una gran variedad de productos de limpieza disponibles, ya que en otras ocasiones te hemos hablado de los narradores mágicos o trucos de limpieza virales, este truco que te traemos hoy es la mejor alternativa económica y respetuosa con el medio ambiente. La utilización de herramientas, como la leche, demuestra que, muchas veces, los remedios más efectivos se encuentran más cerca de lo que pensamos. Lo que hay que tener en cuenta es que la limpieza no solo se trata del proceso en sí, sino también de lo que ensucias. Por ello, hay que tener ser conscientes de los hábitos ordenados para lograr marcar la diferencia en la apariencia general de tu hogar.

Además de la limpieza, cabe decir que para tener una buena harmonía y energía positiva en casa también hace falta mantener los espacios bien ordenados y con una decoración acorde a nuestros gustos, pero sin sobrecargarla en exceso. Recuerda que la limpieza no solo consiste en limpiar, sino también en evitar ensuciar. Mantener hábitos ordenados y conscientes marca la diferencia en la apariencia general de tu hogar.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.