Ir por casa cómoda y, a su vez, luciendo con estilo, nunca había resultado tan fácil. Y es que hace años solíamos vestir con pijamas básicos que, sí, podían ser lo suave que quisieras, pero no nos hacía sentir guapas. Era más bien aquel conjunto que inconscientemente y, por obligación, debías ponerte al llegar a casa después de un largo día de trabajo o de pasar una tarde con tus amigas. 

La moda de llevar prendas ligeras y bonitas, como sustitución al pijama, es prácticamente nueva; y es que muchas de las marcas que conocemos ya tienen este tipo de prendas. Algunas firmas de lujo, como por ejemplo Jacquemus, la firma francesa, ofrecen camisetas y pantalones de lino o de algodón que, además de cautivarnos por su tejido y comodidad, lo hacen también por sus diseños y colores tan vivaces. 

Zara, del grupo Inditex, ya tiene el que va a ser el pantalón del verano ideal para ti. Confeccionado en lino, este es supercómodo, fresco y holgadito, la cual cosa sabemos que os encanta tanto como a nosotras. Su cintura elástica y corte ancho es lo que nos proporciona esta maravillosa sensación tan placentera. 

El pantalón del verano lo tiene, ni más que menos, Zara

En color kaki, este fluido y ancho pantalón del grupo Inditex es tan bonito y versátil que podrás llevarlo en más de una ocasión. Tanto para pasar el día en casa y disfrutar del "dolce far niente", como para llevarlo a la oficina o, incluso, a alguna cena u ocasión especial. Toma nota, porque te va a gustar tanto que vas a ir corriendo a la tienda a por ellos. 

Pantalón recto 100% lino

Pantalón recto de Zara confeccionado en lino 

Zara

Zara (REF-3286/707), 29,95 €

¡Novedad! ¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y todo lo relacionado con el hogar en el canal de El Mueble en WhatsApp

Bonito, ¿no crees? Además, es de lo más elegante. Y es que muchas de las reinas del streetstyle, como es Hailey Bieber, ya han optado por incorporar este tipo de atuendo a sus looks. Depende de la ocasión en la que decidas ponértelos, podrás combinarlo de una manera u otra. 

  • Para un día de playa. Si estás planeando pasar un fin de semana en la costa y disfrutar de la tranquilidad del mar y de la risa de tus amigas, este es el pantalón perfecto para ti. Junto con unas sandalias de estilo romano, un capazo o un bolso de rafia, una camiseta básica blanca y tus gafas de sol favoritas, alcanzarás un look de lo más chic y veraniego
  • Para acudir a la oficina. Ahora que las temperaturas empiezan a subir y nosotras aún tenemos que ir a trabajar, lo que más deseamos es vestir cómodas y frescas para soportar el calor de la oficina de la mejor manera. Combínalos con una camisa de su mismo color o en blanco, y con unas zapatillas deportivas. Añádele al conjunto un par de accesorios: unos pendientes, un collar o unos cuantos anillos. ¡Voilà! Irás de lo más confortable y estilosa
  • Para una cena, evento o fiesta. Si te gusta tanto que deseas lucir este pantalón incluso por las noches, no te preocupes, porque no va a haber problema. Con un zapato o sandalia de tacón y un top, ambos en color negro, y un bolso de mano, ¡conseguirás ser la más elegante de todas!