En El Mueble lo hemos vuelto a hacer y después del éxito que tuvieron las primeras tenemos segunda edición de nuestras exclusivas láminas decorativas. Las encontrarás junto con la revista de mayo de El Mueble por 5,95 € (6,10 € en Canarias). Estas tres láminas, igual que las anteriores, son una reinterpretación de ilustraciones inglesas antiguas del siglo XIX con estampados en oro. Miden 21 x 30 y quedan muy decorativas en cualquier rincón. ¡Te lo demostramos!

1 /5

1.

Estas son la segunda entrega de las láminas exclusivas de El Mueble

EM-LAM-mayo21-900x586

Estas tres láminas con motivos naturalistas reinterpretan el trabajo de Hugh Thomson, uno de los ilustradores británicos más importantes del siglo XIX. Las ilustraciones se han actualizado incorporando delicados estampados en oro y color sobre los elementos naturales como flores, hojas y pájaros. Las láminas están impresas en papel de máxima calidad

Aquí tienes cuatro opciones para decorar con ellas

2.

Súper elegante con dorado

láminas El Mueble

Las tres láminas de El Mueble con acabado dorado quedan súper elegantes y realzan su belleza clásica si las acompañas de marcos dorados. Elige uno que destaque por encima de los otros. En esta propuesta el marco con relieve es el protagonista frente al resto de marcos más finos. Todos son de Sennacheribbo.

3.

Una composición con marcos de madera

0630láminas El Mueble. láminas El Mueble

La sencillez de unos marcos de madera también es perfecta para acompañar a las ilustraciones de El Mueble que, también, tienen idénticos paspastús en blanco. Con madera sus dibujos naturalistas ganan un aire muy natural y relajado. 

4.

Todas en un solo marco

láminas El Mueble

Para esta propuesta elegimos un marco a medida donde la láminas quedan separadas por paspartús en blanco. Esta idea queda genial con paspartús más anchos o, incluso, de otro color que no sea blanco. Colócalos sobre un mueble que quieras destacar.

5.

Haz una composición en línea

láminas El Mueble

En esta propuesta cada ilustración tiene su propio marco de roble (de Ikea). Los tres están alineados encima de la balda que hace de cabecero. Se trata de una manera muy sencilla (ya que no tienes que hacer agujeros) de decorar con láminas que, además, te da un toque moderno a cualquier espacio.