solución perfecta

A mi ducha se le salía el agua por todos lados hasta que encontré esta mampara de Leroy Merlin (con envío gratis)

La falta de espacio en el baño puede conllevar algunos inconvenientes estéticos. Leroy Merlin presenta una mampara para espacios reducidos donde el estilo y la elegancia van de la mano

mampara pequena leroy merlin 02

Diseñada para baños pequeños, este diseño está revolucionando el mercado.

Leroy Merlin

No hay peor sensación que la de ducharse y que se te pegue la cortina de la ducha. Es algo superior a mis fuerzas y durante muchos años lidié con ese problema. Después de comprar varios diseños de diferentes marcas, intentar cambiar de tejidos y optar por todo tipo de remedios, a los pocos meses siempre aparecían manchas de humedad, olían mal o me aburrían. Por no hablar de que cada vez que me duchaba, mi pequeño baño se llenaba de agua. Con la intención de encontrar una solución eficaz y elegante especial para espacios reducidos, Leroy Merlin presenta la mampara lateral que se ha convertido en la mejor solución. 

La mampara lateral que ha solucionado el caos de mi pequeño baño

Aunque parezca todo lo contrario, decorar (y diseñar) un baño pequeño no es tan fácil como creía. Tenía la idea de que al ser un espacio reducido, me sería sencillo encontrar la manera de hacerlo acogedor y funcional, pero nada más lejos que la realidad. Tal y como ya he dicho, cada vez que me duchaba el caos se instalaba por todos sitios, ya que se salía el agua.

La cortina de tela clásica no era suficiente, por ello tuve que plantearme poner una mampara. Aunque me costó encontrar un diseño que se adaptara a mis medidas (la gran mayoría eran demasiado grandes), en Leroy Merlin encontré la solución. 

mampara pequena leroy merlin 01

Esta mampara lateral ha sido la solución para mi pequeño baño.

Leroy Merlin

Se trata de un diseño de 195cm de alto que ayuda a limitar las salpicaduras de agua. Lejos de tratarse de un diseño con cristal ahumado, su vidrio templado de 6 mm de grosor es resistente a los impactos, añade luz y no cierra el espacio (algo necesario ya que como he dicho, el baño es reducido). Su acceso es frontal, lo que la hace mucho más funcional. Sus líneas rectas vestidas en aluminio color negro le añaden el toque moderno que tanto busco, además de apostar por un estilo industrial (al igual que el nórdico, éste me gusta).

detalle mampara leroy merlin

Los detalles negros de la mampara marcan la diferencia.

Leroy Merlin
Mampara para baños pequeños
239€

Combinando estética y funcionalidad, esta mampara se ha convertido en una gran inversión de la que no me voy a arrepentir (despedirme de mi antigua cortina de baño es lo mejor que pude haber hecho). Tal y como ya he comentado, no fue fácil encontrar un diseño que encajara en mi ducha. En este caso sus medidas son de 80 x 195 cm (ancho x alto). 

El detalle que ha marcado la diferencia

Mi abuela siempre me decía que los detalles marcaban la diferencia, es por eso que cuando puse esta mampara supe que iba a elegir una grifería a conjunto. De color negro con acabado mate, combine esta mampara con esta columna de ducha termostática. De diseño ergonómico, este modelo incorpora un funcional estante con alfombrilla antideslizante integrada que sirve tanto como soporte para de los champús, como para dejar cepillo y demás accesorios (lo cuál es clave en una ducha pequeña). 

griferia negra leroy merlin

Su bandeja es perfecta para duchas pequeñas con poco espacio.

Leroy Merlin
Columna de ducha termostática
229€

Desde que me independicé y tuve que dejar la casa de mis padres, he aprendido a sacarle el mayor provecho posible a todas las estancias, y esta mampara me ha ayudado a mantener mi baño siempre limpio sin perder estilo. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.