Compras

IKEA agotará el banco con almacenaje más estiloso y decorativo: de ratán, cálido y perfecto para pisos pequeños

Si buscas una solución elegante para aprovechar el espacio de tu piso pequeño, no te pierdas esta propuesta estilosa y muy decorativa de IKEA con la que lograrás tener todo en orden

Banco Tolkning banco con almacenaje de ratán

Las fibras naturales aportan calidez y se adaptan a ambientes clásicos o más modernos.

IKEA

Uno de los desafíos más comunes a la hora de decorar en cualquier piso pequeño tiene que ver con saber aprovechar bien los espacios.

Para encontrar las soluciones perfectas se necesitan dos elementos: ser creativos y encontrar muebles versátiles, que puedan cumplir más de una función. Las camas con canapé, los cabeceros con mesillas de noche y las encimeras como barra multiusos son algunos de los ejemplos más comunes que no solo ayudan a decorar tu casa, sino que además optimizan el espacio. 

Así es como IKEA cuenta con un banco de almacenaje que, además de la doble función, es un asiento elegante que podrás ubicar en cualquier sitio, ya sea en el salón, a los pies de la cama o en el recibidor.

Banco Tolkning banco con almacenaje de ratán
IKEA
IKEA
129€

Desde hace un tiempo las fibras naturales están cobrando relevancia en el interior de las casas. La producción es artesanal y se elaboran a mano como si cada mueble fuera una obra de arte única. Además de lo bonito que queda, otra de las ventajas es que puede adaptarse a ambientes modernos o rústicos y utilizarse de diferentes formas. Lo hemos visto en asientos, cestas, mesillas de noche, lámparas o accesorios transmitiendo esa calidez tan deseada.

El banco de la serie Tolkning de IKEA es de ratán, un material flexible y ligero. Tiene una estructura de pino macizo y los pies son de plástico de polietileno. La combinación de materiales lo hace resistente con una capacidad máxima de 150 kilos y permite que sea un asiento más, allí donde sea que lo ubiques.

Banco Tolkning banco con almacenaje de ratán

El banco con almacenaje de IKEA cumple la doble función y lo podrás colocar donde quieras.

IKEA

Mide 120x37 cm y la parte superior, que funciona como tapa, se puede quitar íntegramente para encontrar el espacio de almacenaje. El banco tendrá una tarea esencial para mantener el orden de la estancia porque permite tener a mano esos trastos que necesitas todos los días, pero quieres que esté fuera de la vista. Cuando recibas invitados lo podrás mantener como un secreto, ofreciendo el elegante banco como asiento sin que noten lo que hay en su interior.

Para pisos pequeños, soluciones como esta de IKEA ayudan en la decoración. Además de su doble función -banco y espacio de almacenaje- también es un mueble que cabe en cualquier sitio y eleva el nivel estético de cualquier estancia.

PRINCIPALES RESEÑAS DE LOS USUARIOS
 

  • “Diseño muy bonito y con buen almacenaje”, María.
  • “Es cómodo de montar y muy funcional”, Miguel.
  • “Baúl ligero , muy estético y práctico”, Carolina.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.