¡Es lo más!

Esta MINI CASA española de 32 m2 está rebajada a 10.000 euros y es una de campo perfecta para el verano

La casa 'Bora' ha sido diseñada por una empresa valenciana que apuesta por la construcción de viviendas útiles y funcionales construidas en madera y para todos los bolsillos. ¿La vemos?

¡No te pierdas más ideas sobre mini pisos y casas pequeñas!

RBA

Mini piso de 55 m2.
RBA

Las mini casas prefabricadas han ganado un gran reconocimiento debido a su éxito innegable, no solo por su belleza sino también por su precio. Su capacidad de adaptación al entorno a precios asequibles han cautivado a numerosas personas. Estas viviendas están diseñadas para ser extremadamente útiles y cumplir con las necesidades de sus propietarios, al tiempo que se ajustan a diferentes rangos de precios.

De hecho, la empresa española Maestro Casas, firma con sede física en Valencia, se dedica a construir casas que se caracterizan por ser altamente funcionales y adaptables a diferentes presupuestos. Navegando a través de su web hemos dado con una casa que ha conquistado nuestro corazón.

Se trata de una mini casa, más conocida como 'Bora', de alrededor de 32 m2 que está rebajada y ahora puedes adquirirla por 10.286 €. ¿Te lo puedes creer?  Si te ha despertado curiosidad, te animamos a continuar leyendo para descubrir todas las características y beneficios que esta increíble mini casa tiene para ofrecerte. ¡No te lo pierdas!

Así es 'Bora', la mini casa de 32 m2 

La casa prefabricada de madera más conocida como 'Bora' cuenta con un diseño exterior poco convencional. A simple vista, parece que la casa está compuesta por dos partes separadas, creando una ilusión óptica sorprendente. Esto se logra mediante el uso de ventanas tipo loft y un tejado skillion, donde uno de los bordes inclinados es más alto que el otro.

El exterior de la casa Bora-

El exterior de la mini casa. 

Maestro Casas

En su interior, esta casa de 35,95 m² de superficie exterior y 32 m2 de superficie interior, ofrece un espacio habitable sin divisiones significativas, lo que brinda la libertad de personalizar y diferenciar las áreas según las necesidades. Por ejemplo, una opción es utilizarla como una oficina con cocina americana o como un lugar de descanso para vacaciones. También puedes optar por un diseño más tradicional con dormitorios y otras habitaciones separadas.

El plano de la mini casa 

En el diseño estándar de esta casa de verano, solo el baño está separado por paredes, mientras que el resto del interior es único. Destaca por su techo alto y la presencia de ventanas adicionales en el segundo piso, que crean la ilusión de un espacio más amplio. Gracias a la abundancia de ventanas, la casa se llena de luz natural, lo que reduce la necesidad de iluminación artificial. Con una superficie habitable total de más de 33 m², esta casa es lo suficientemente espaciosa para alojar cómodamente a dos o incluso tres personas.

Plano de la casa.

Plano de la mini casa. 

Maestro Casas

Anteriormente, el precio de esta casa era de 11 429 euros, pero actualmente se encuentra en oferta por tan solo 10 286 euros. Este precio base incluye los planos y la entrega, así como las ventanas, puertas, paredes, techo y suelos. Sin embargo, no se incluyen en el precio base los cimientos, la descarga ni el montaje, tampoco se incluyen los servicios de fontanería, electricidad o pintura. La licencia y el aislamiento también son costos adicionales. Además, podemos aumentar el precio con opciones de personalización adicionales, dependiendo del nivel de personalización que busquemos.

6 Ventajas de las mini casas prefabricadas 

Si llevas tiempo leyéndonos, te habrás dado cuenta de la gran cantidad de mini casas que existen, ¡y a precios imbatibles! Y no solo eso, todas ellas ofrecen muchas ventajas que no podemos dejar pasar por alto. A continuación, te contamos algunas de las más destacadas si estás pensando en hacerte con una vivienda de este estilo. ¡Toma nota! 

  1. Las mini casas prefabricadas suelen ser más económicas en comparación con las casas tradicionales. Su tamaño más reducido implica menos materiales y menos tiempo de construcción, lo que se acaba implicando un precio más accesible.

  2. A ser casas prefabricadas, son viviendas que suelen venir construidas de fábrica y luego acaban se adaptan en el lugar deseado. Esto permite una construcción más rápida y sencilla en comparación con la construcción tradicional. Gracias a ello, es posible tener tu casa lista en menos tiempo. 

  3. Las mini casas prefabricadas cuentan con un tamaño mínimo, pero suelen ofrecer opciones de personalización. Puedes elegir entre distintos diseños, distribuciones de espacios y características adicionales para adaptar la casa a tus gustos y necesidades. 

  4. Muchas mini casas prefabricadas están diseñadas teniendo en cuenta la eficiencia energética. Están equipadas con aislamiento de calidad y tecnologías energéticas sostenibles, lo que reduce el consumo de energía y los costos asociados.

  5. Habrás visto que muchas de estas mini casas han sido diseñadas para ser móviles, lo que significa que se pueden trasladar de un lugar a otro según sea necesario. 

  6. La construcción de casas prefabricadas puede ser más sostenible en comparación otras viviendas más tradicionales. El proceso de fabricación controlado y la reducción de residuos en la construcción son beneficiosos para el medio ambiente.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.