Lectora Paloma Sánchez
Paloma Sánchez

"Buenos días, somos Cristóbal y Paloma, una pareja sin hijos que lleva viviendo en esta casa de la Costa del Sol unos tres años. Cristóbal trabaja en Marbella y yo en Málaga, así es que decidimos buscar algo una zona intermedia para que ninguno de los dos hiciera muchos kilómetros en cada día", explica nuestra lectora de hoy. Ella es Paloma Sánchez y vive en esta luminosa casa en la Costa del Sol.

Salón Paloma Sánchez
Paloma Sánchez
Salón Paloma Sánchez
Paloma Sánchez

"Fue amor a primera vista, es una casa en una urbanización muy tranquila frente a un campo de golf, con mucha luz y rodeada de naturaleza. En cuanto a la decoración quisimos que fuera fresca y natural como el entorno, por eso utilizamos tejidos naturales como el lino y el algodón en toda la casa" nos cuenta la protagonista de este reportaje.

Comedor Paloma Sánchez
Paloma Sánchez
Comedor Paloma Sánchez
Paloma Sánchez

"La cocina está abierta, así es que para integrarla decidimos utilizar el mismo papel pintado que en el salón y creemos que ha sido un acierto", explica.
Todo decorado en tonos neutros y con toques de madera hace que la casa sea luminosa y acogedora.

Salón Paloma Sánchez
Paloma Sánchez

"La terraza es la joya de la casa y como tenemos un clima estupendo la utilizamos todo el año" añade Paloma. Esta consta de un completo estar exterior y un comedor que pueden aprovechar durante muchos meses.

Terraza Paloma Sánchez
Paloma Sánchez
Porche Paloma Sánchez
Paloma Sánchez

"Vuestra revista nos ha inspirado mucho, por ejemplo al pintar yo misma muchos de los muebles que tenemos y que estaban algo anticuados" sigue contando Paloma.
En el dormitorio vemos que el papel pintado también es protagonista, junto con un cabecero tapizado con tachuelas.

Dormitorio Paloma Sánchez
Paloma Sánchez
Baño Paloma Sánchez
Paloma Sánchez

"Esperamos que os guste tanto como a nosotros y estáis invitados a venir cuando queráis. Muchas gracias por hacernos un poco más felices cada mes".

Muchísimas gracias por la invitación Paloma y ¡mucha suerte!