Es ideal

El cabecero en tendencia de JYSK tiene un trucazo para que puedas usarlo también en el salón

Esta pieza de palillería de madera es un superventas muy práctico que tiene diferentes usos, según tus gustos decorativos. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

El cabecero en tendencia de JYSK que también puedes usarlo en el salón.

El cabecero en tendencia de JYSK también puedes usarlo en el salón. Está a buen precio y es súper coqueto, ¿te apetece descubrir sus ventajas?

El Mueble

Sabemos que el cabecero es una de las claves para tener un dormitorio bonito y con personalidad, ya que es capaz por sí mismo de cambiar y enriquecer por completo la estética de la habitación. Al mismo tiempo, las últimas tendencias dictan que los muebles multifunción son el último grito en decoración, por su capacidad de adaptarse a las diferentes necesidades actuales que tenemos las personas sin dejar el bolsillo en el intento.

Teniendo en cuenta estos dos factores y mezclando estos dos ingredientes en la misma coctelera, tenemos como resultado el cabecero multifunción que ha ideado JYSK, que se puede utilizar tanto en el dormitorio como en el salón. ¿Cómo puede ser? ¡Te lo contamos!

Cabeceros de palillería, la nueva tendencia

Con permiso de los cabeceros de ratán en forma de media luna, la madera se ha posicionado como la nueva tendencia indiscutible de los últimos meses. Hablamos de un material noble muy versátil, capaz de crear atmósferas muy diferentes entre sí según sea tratado en el proceso de producción. De nórdico a rústico, pasando por algo más clásico o el exótico japandi, no hay estilo que no sucumba al encanto de la madera natural. Sin embargo, hay una fórmula que está causando furor entre los amantes de las tendencias deco y sonlos cabeceros de madera de palillería, la tendencia que está de moda.

La palillería es una secuencia de listones de madera que se colocan en vertical u horizontal para dar forma a exclusivas piezas de mobiliario, aportándoles cierto orden visual y una superficie con un interesante y atractivo relieve. El diseño que encontramos en JYSK tiene un marcado carácter nórdico que hace honor a sus orígenes, como la mayoría de las piezas que ofrece, ya que es una firma de Europa del norte y es comúnmente conocida como el IKEA danés. En este caso, la madera utilizada es paulonia maciza sin tratar en un color natural que encaja bien en casi cualquier dormitorio.

Cabecero en palillería de madera de JYSK.

Cabecero en palillería de madera de JYSK.

JYSK

Tiene unas medidas de 160 cm de ancho, 90 cm de alto y 4 cm de profundidad y está pensado para colgar directamente de la pared gracias a sus soportes traseros. De esta manera, da un aspecto mucho más ligero que un cabecero tradicional. Tiene un precio muy competitivo, 80 euros, ya que no suelen ser piezas de mobiliario demasiado económicas. ¿Lo mejor? Que tiene una doble función y, si te cansas de él, puedes reutilizarlo a modo decorativo en el salón. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Cabecero de madera de JYSK
80 €

 

De cabecero a panel decorativo de pared

Las tendencias y nuestros propios hábitos cambian a un ritmo frenético, por lo que son muchas las firmas que idean diseños dispuestos a adaptarse a las necesidades actuales de todos nosotros. Por eso, cada día nos encontramos en los catálogos más piezas multifuncionales, ingeniosas y divertidas, que se adaptan a diferentes usos como este cabecero de palillería, que se puede usar también a modo de panel decorativo para el salón o cualquier otra pared que sea lo suficientemente grande para colgarlo.

Panel decorativo de madera.

Panel decorativo de madera de JYSK.

JYSK

Y es que el uso de la palillería de madera se ha convertido en una de las apuestas más destacadas del sector, aportando estilo y calidez a los espacios. Es un acabado que suele utilizarse como distribuidor de espacios o a modo de revestimiento en las paredes. A pequeña escala, también se puede usar como elemento decorativo, tal y como vemos en la imagen. Este cabecero se ha convertido en un panel decorativo donde se pueden colocar fotografías, láminas o cualquier otro objeto que consideres atractivo o importante. ¡Todo es cuestión de echarle imaginación y exprimir todas las posibilidades de cada pieza de mobiliario!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.