Ashton Kutcher y Mila Kunis, nuestra pareja de celebrities favorita, han abierto las puertas de su refugio en la playa de Santa Bárbara al mundo entero, pero no lo eso, la locura es que lo han subido a Airbnb ofreciéndolo gratuitamente y ellos como anfitriones. Sí, sí, que estarán contigo en la casa y te darán hasta bebidas y bocadillos. Están locos, lo sabemos, aunque Kutcher reconoce que esto no es nada, que ha hecho locuras peores, ¡no queremos saberlas!

La cosa es que hace unos días, la pareja de Hollywood sorprendió a sus seguidores en Instagram anunciando que su encantadora cabaña frente al mar en Santa Bárbara estaría disponible para reservar por una única noche en la famosa plataforma de alquiler de viviendas Airbnb. Todos nos hemos revolucionado ante tal anuncio, tanto que, como era lógico, en cuestión de horas había ya formada una larga lista de espera interminable. Aquí el vídeo de Instagram como prueba:

1 /7

1.

Un refugio de paz entre la playa y la montaña

Un refugio de paz entre la playa y la montaña.

Un refugio de paz entre la playa y la montaña.

Airbnb

A solo unos pasos de la arena y con impresionantes vistas a las montañas de Santa Ynez, la casita garantiza una escapada de verano inolvidable. La casita de Ashton y Mila en Santa Bárbara está a pie de playa y cuenta con un total de dos habitaciones con espacio suficiente para un total de 4 personas.

2.

Una habitación luminosa y blanca con cama de matrimonio

Habitación privada con cama de matrimonio.

Habitación privada con cama de matrimonio.

Airbnb

La habitación principal es este coqueto cuarto privado con cama tamaño extra grande. La cama tiene una pinta de ser cómoda nivel máximo, dormir en ella seguro que se siente como dormir entre algodones. Decoración sencilla y elegante donde predominan los tonos azules y el blanco.

3.

Un dormitorio infantil con cama individual y litera tripo tren

Cama individual y litera tipo tren.

Cama individual y litera tipo tren.

Airbnb

La verdad es que la casita es pequeña pero Ashton y Mila han sabido aprovechar cada rinconcito para que no sobrara espacio, eso sí, sin agobiar. En este segundo dormitorio, pueden dormir tres personas a la misma vez gracias a su cama individual y su litera. Decoración también sencilla donde el blanco es el protagonista.

4.

Una sala de estar relajante y acogedora

Sala de estar relajante con sofás azules y chimenea.

Sala de estar relajante con sofás azules y chimenea.

Airbnb

La sala de estar también es pequeñita y coqueta. A pesar del tamaño compacto, está muy equipada con dos sofás de tres plazas cada uno, mesa central, chimenea, televisión y mesa de comedor. Vuelven a predominar los tonos azules y el color blanco. Esta pareja sabe de buen gusto y estilismo.

5.

Una cocina pequeña, pero totalmente equipada

Una cocina totalmente equipada.

Una cocina totalmente equipada.

Airbnb

La casa es pequeña, pero está claro que la pareja de celebrities no quiere que sus invitados salgan de ella, bueno, a darse un paseo por la playa o un baño en el mar, sí. Y es que no faltan los detalles, porque, ¿puede haber una cocina más pequeña pero tan completamente equipada? No le falta ni un electrodoméstico, dos hornos, vitrocerámica, microondas, nevera americana, ¿alguien da más?

6.

Un patio trasero con jacuzzi y vistas privilegiadas a la playa

Patio trasero con jacuzzi y vistas a la playa.

Patio trasero con jacuzzi y vistas a la playa.

Airbnb

¿Puede haber un patio trasero más maravilloso? Jacuzzi, barbacoa, mesa de comedor, sombrillas, y... ¡vistas al mar! Y no solo eso, es que está a pie de playa, repetimos, ¡a pie de playa!

7.

Un auténtico remanso de paz

Las vistas de la playa desde la casa.

Las vistas de la playa desde la casa.

Airbnb

Con estas últimas vistas, la verdad que no tenemos más palabras para esta preciosa casa en la playa de Ashton Kutcher y Mila Kunis, es de agradecer que hayan querido compartirla con sus amados seguidores.