La historia de amor entre Lidia Torrent, de 29 años, y Jaime Astrain, de 35 años, surge a raíz de un punto en común entre ambos: la televisión. Ella, como presentadora de algunos programas de Mediaset como 'First Dates' o 'Secret Story'. Él, exfutbolista del Real Jaén, ahora es comentarista en 'El Chiringuito de Jugones' emitido por Atresmedia, además de dedicarse también al mundo del modelaje. Tras juntar sus caminos en 2019, han creado una familia a partir de la llegada al mundo de su pequeña Elsa en octubre de 2022, y ahora también han dado la bienvenida a su nuevo hogar en pleno centro de Madrid, lo que consideran "un nuevo punto de partida".

Para contar esta historia, Lidia Torrent abre las puertas de su casa en redes sociales. Así, se suma a otras personalidades televisivas similares, como Roberto Leal o Laura Madrueño, que han permitido a sus seguidores conocer una de las cosas más privadas en la vida de una persona: su hogar. Con la ayuda de los expertos de Banak, la pareja ha decorado este proyecto de casa como padres primerizos inspirándose en un estilo natural con toques de estilo industrial.

Para describir el espacio de este hogar, basta con utilizar dos adjetivos: diáfano y armonioso. Conseguir ese estilo decorativo, les ha llevado a utilizar maderas naturales, muchas texturas en el mobiliario y textiles, detalles metálicos, plantas artificiales con un aspecto real muy conseguido y, sobre todo, un claro predominio de los tonos blancos y neutros que consiguen ese efecto de plenitud, serenidad y relajación. En el vídeo de arriba, puedes ver mucho mejor la casa de Lidia Torrent y Jaime Astrain.

1 /5

1.

El salón comedor de Lidia Torrent y Jaime Astrain, luminoso, fresco y natural

Un salón comedor que engloba las características de la casa

Un salón comedor que engloba las características de la casa

@lidiatorrentanca

En el salón, encontramos todas las características que definen su hogar. Por un lado, el predominio de los tonos blancos y beige. Por otro, las diferentes texturas visibles en el sofá, las butacas de la mesa principal del comedor, las cortinas o la gran alfombra blanca bajo la mesa central.

Es un salón abierto al recibidor que inspira frescura y paz gracias a la cantidad de plantas de interior que lo decoran. Los cojines aportan confortabilidad y las patas metálicas de butacas y mesa, los toques industriales deseados por la pareja.

2.

Un espacio ideal para recibir visitas y relajarse

El espacio preferido de la pareja para relajarse y traer invitados a casa es el salón

El espacio preferido para relajarse y traer invitados a casa es el salón

@lidiatorrentanca

El espacio preferido de Lidia Torrent y Jaime Astrain para relajarse es el salón. Habilitado perfectamente para desconectar de su agitada y activa vida profesional, pero también para disfrutar en compañía de familia y amigos gracias a su amplio sofá rinconera.

La versatilidad de su mesa apilable, de estructura negra metálica y superficie de mármol blanco, consigue cumplir con su función sin ocupar un espacio excesivo. En cuanto a la mesa principal, se abre a los ventanales de la terraza, creando un espacio luminoso muy acogedor.

3.

En el recibidor de Lidia Torrent predomina su mueble aparador y su espejo circular

Un recibidor con un bonito mueble aparador y gran espejo circular

Un recibidor con un bonito mueble aparador y gran espejo circula

@lidiatorrentanca

Sin duda alguna, lo que más llama la atención en el recibidor de la casa de Lidia Torrent y Jaime Astrain, es su mueble aparador con amplia capacidad de almacenaje en tono crudo presidido por un gran espejo circular con marco negro en contraste.

También llama la atención la mezcla de estilos en sus lámparas, tanto de mesa como de pie. La que está colocada sobre el aparador, de estilo sencillo frente a la lámpara de piel, con una clara referencia industrial.

4.

Un dormitorio con clara armonía visual, en equilibrio con el resto de la casa

El dormitorio se une a la armonía visual del resto de la casa

El dormitorio se une a la armonía visual del resto de la casa

@lidiatorrentanca

El dormitorio cumple las mismas pautas que el resto del hogar. Los cojines de color tierra contrastan con los grises y neutros que, a su vez, se unen en la misma línea cromática del cabecero, liso con bordado negro

Por otro lado, los jarrones de loza para sus bonitas plantas artificiales y el espejo de cuerpo entero apoyado sobre la pared, son los accesorios que dan vida a la estancia principal.

5.

Cortinas traslúcidas y suelo laminado que añade sensación de calma al hogar

Las cortinas traslúcidas y el suelo laminado aportan sensación de calma al hogar

Las cortinas traslúcidas y el suelo laminado aportan sensación de calma al hogar

Banak

Debido a que la luz natural es muy importante para la pareja, Lidia Torrent y Jaime Astrain decidieron vestir sus ventanas con cortinas traslúcidas lisas que se funden con el suelo laminado de la casa. De esta forma consiguen no recargar el ambiente y mantener la línea de sensación de calma visual.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.