La nueva etapa que vive ahora Fabiola Martínez, tras darse a conocer su separación de Bertín Osborne, transcurre en un céntrico ático de 400 m² que consta de cuatro habitaciones y cuatro baños. Dicha vivienda situada entre el Paseo de la Castellana y Paseo de la Habana es propiedad del conocido presentador de televisión Carlos Sobera con quien mantiene una estrecha relación. 

La modelo venezolana se muestra muy activa en su cuenta de Instagram donde comparte muchos momentos con su familia y sus amigos. Ha sido a través de sus posts y fotos que hemos podido descubrir algunos de los rincones de su nueva casa adaptada a las necesidades de sus hijos. ¡Vamos a verla!

Un salón muy luminoso

Si entramos en las estancias de día del piso donde viven Fabiola y sus hijos, llegamos a la zona del salón donde vemos un gran mueble de madera que ayuda a delimitar las estancias y contiene marcos decorativos con fotografías en familia. A lo lejos podemos ver un gran sofá en tonos oscuros que contrasta perfectamente con el suelo en tonos claros, y le da un toque moderno a este espacio. La gran planta de interior gana un protagonismo evidente y le aporta mucha frescura a la estancia.

El uso de espejos ayuda a darle dinamismo y profundidad a cualquier zona de la casa como esta, que se convierte en el rincón donde Fabiola y sus hijos aprovechan para tomarse algunas fotos. 

Un amplio comedor 

La zona del comedor se ve súper luminosa gracias a los grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. Vemos que el mobiliario del piso está perfectamente habilitado para su hijo Kike tras apostar por piezas funcionales en las que prima la capacidad de almacenaje y la libertad de espacios. La combinación de elementos claros y oscuros es una de las principales claves de la decoración del piso de Fabiola. 

La gran mesa del comedor en tonos nobles contrasta perfectamente con el aparador en colores suaves y la gran alfombra en tonos tierra que ayuda a enmarcar esta zona de la casa y le da un carácter muy señorial.

Junto a la zona del comedor podemos ver otro espacio en el que la librería de madera oscura gana mucho protagonismo, pues contrasta con la base blanca de la pared.

Una cocina muy práctica 

Fabiola se muestra muy divertida y natural en sus vídeos de Instagram, a través de los cuales comparte buenos momentos como el que vemos en la cocina de su casa. Gracias a este vídeo hemos podido sacar conclusiones del mobiliario de su cocina, que consta de una gran encimera blanca que integra la zona para cocinar. Combina el color blanco de la encimera con unos grandes armarios en la parte superior, perfectos para almacenaje.

El dormitorio de Fabiola

Si nos trasladamos a la zona de noche, encontramos el dormitorio en tonos blancos de Fabiola. Se ve muy luminoso, pero, sobre todo, muy espacioso, tanto que ha permitido situar un pequeño rincón con una consola de madera y un cuadro con líneas muy finas que le dan un carácter atemporal a la estancia.

La terraza con césped 

Saliendo a la zona exterior de la casa donde viven Fabiola y sus hijos, encontramos esta espaciosa terraza con grandes vistas. El suelo está revestido de césped y las barandas del balcón están cubiertas con brezo. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.