Tras más de 12 años de idas y venidas, los rumores de crisis y ruptura vuelven a sobrevolar la relación de Carmen Janeiro y el millonario empresario Luis Masaveu. A pesar de tratar de estar siempre en un segundo plano, la pareja ha vuelto a copar titulares, ya que su actual realidad es que viven separados, lo que podría desembocar en una ruptura definitiva. El empresario vive a caballo entre Suiza y Portugal, mientras la hermana de Jesulín de Ubrique sigue en la impresionante casa familiar de Marbella a la que nos asomamos hoy.

Hablamos de una propiedad ubicada en Sierra Blanca, una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es una mansión de más de 600 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, que se asoma al mar y a un extenso jardín. Dicen que está valorada en 4 millones de euros, algo que se descubrió cuando la pareja se planteó vender la casa en plena época de pandemia. A continuación, todos los detalles de la vivienda de lujo donde Carmen Janeiro se está refugiando en estos duros momentos.

1 /9

1.

Seis dormitorios dobles con baño privado

Dormitorio de la casa de Carmen Janeiro.

Un dormitorio con salida directa al jardín.

Gtres

La vivienda tiene seis habitaciones dobles con baño privado cada uno, entre ellas, este dormitorio con salida directa a la piscina a través de un enorme ventanal. Tiene suelos de mármol con remate en negro y una decoración con textiles de Jacquard, un cabecero tapizado y muebles de madera trabajada, como el banco que descansa frente a la cama. El jardín es igual de imponente, ya que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados. ¡Un sueño!

2.

Distintas zonas de estar en un mismo salón

Salón con sofá de la casa de Carmen Janeiro.

El salón tiene dos sofás enfrentados y un original sofá curvo.

Gtres

Los techos altos son uno de los mayores atractivos del interior de la vivienda. Como vemos, los suelos de mármol son el hilo conductor de cada estancia y aparece en formato ajedrez en esta zona de estar del salón. Aquí hay dos partes diferenciadas: dos sofás enfrentados al lado de un gran ventanal y un original sofá curvo que da paso a otro ambiente más distendido. Al ser un espacio de grandes dimensiones, hay que buscar este tipo de soluciones y crear diferentes escenarios dentro de una misma habitación.

3.

Zonas de estar con mobiliario oscuro

Salo´n con sofa´s oscuros de la casa de Carmen Janeiro.

Dos sofás con chaise longue, de piel y de ante.

Gtres

Estos amplios salones se encuentran en la primera planta y cada uno tiene una decoración radicalmente opuesta. Los ambientes en general son oscuros, marcados por el suelo y un mobiliario que huye de los tonos neutros. En este caso, el pavimento es de mármol negro con veta y vemos dos sofás tipo chaise longue, uno en piel color burdeos y otro de ante azul oscuro. En cuanto a la decoración, existen elementos con reminiscencias asiáticas como un enorme jarrón de porcelana, grandes plantas y un biombo.

4.

Una gran cocina bicolor

Cocina de la casa de Carmen Janeiro.

La cocina de grandes dimensiones tiene el mobiliario oscuro.

Gtres

La cocina, sin embargo, tiene un suelo porcelánico claro, en contraposición con el mobiliario oscuro y con acabado brillante. Tiene una zona de almacenaje panelado, donde está el horno y el microondas, un office con taburetes altos para desayunar y una enorme isla con campana extractora, zona de trabajo y extra de almacenaje.

5.

Amplios espacios de la casa de Carmen Janeiro

Amplios espacios de la casa de Carmen Janeiro.

Zona de estar con sofás con formas redondeadas

Gtres

Las zonas de descanso se repiten a lo largo de la casa, alternando mobiliario clásico y más moderno. En este caso, para descansar con una inmejorable panorámica al jardín a través de un ventanal con cortinas ribeteadas, han colocado un set de sofás de ante gris con formas redondeadas en torno a una mesita de centro ovalada. Encima, una enorme lámpara de cristal. Aquí no hay espacio para el minimalismo y se sigue el mantra del “más es más”.

6.

Una casa con techos altos y suelos de mármol

Techos altos en la casa de Carmen Janeiro.

Vista desde la segunda planta de la vivienda.

Gtres

Desde esta perspectiva se observa la magnitud de la casa y sus altísimos techos. El segundo piso está delimitado con una barandilla de cristal que genera cierta continuidad entre la planta baja y la superior. Todo está construido con materiales de primera calidad y presidido por los suelos de mármol con distintas vetas y dibujos. Un lujo al alcance de pocos.

7.

Un baño imponente

Ban~o de la casa de Carmen Janeiro.

El baño tiene acceso al jardín y no le falta detalle.

Gtres

Hasta los baños tienen acceso directo al jardín, como podemos comprobar en esta imagen. Es imponente, de nuevo se apuesta por el binomio del blanco y el negro, y no le falta detalle: dos zonas de lavabos con enormes espejos y una enorme bañera cuadrada revestida también de mármol presidiendo la estancia.

8.

Un dormitorio oscuro y majestuoso

Dormitorio oscuro de la casa de Carmen Janeiro.

Un dormitorio con cama de dosel

Gtres

Otro de los 6 dormitorios dobles se rige por el maximalismo: no hay nada más que ver su ostentosa cama de dosel con estructura metalizada. Tiene cabeceros de piel y un puf a juego descansando a los pies de la cama.

9.

El exterior con una enorme piscina

Exterior y piscina de la casa de Carmen Janeiro.

El exterior cuenta con 2.000 metros cuadrados.

Gtres

Dicen que la piscina es la joya de la corona de esta casa, y no nos extraña. Desde todos los puntos de la casa se tiene acceso al jardín que tiene varias zonas de estar y la friolera de 2.000 metros cuadrados.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.