1 /9

1.

El yate de Amancio Ortega

041-DRIZZLE yate amancio ortega
Hamilton Marine

El yate Drizzle de Amancio Ortega está a la venta y, como era de esperar, su precio no está al alcance de cualquiera. El hotelito en alta mar del propietario de Inditext se ha colado directamente en el ranking de las 25 embarcaciones más caras del mundo. ¿Su precio? Muy lejos del estiloso yate de Rafa Nadal... 

2.

A la venta por más de 76 millones de euros

047-DRIZZLE
Hamilton Marine

​Ambos barcos tienen capacidad para 12 personas. Su estilo decorativo es moderno y sofisticado. Presentan acabados de lujo y están decorados en tonos grisáceos... Ahora bien, mientras que el de Rafa Nadal costó 6 millones de euros, el de Amancio Ortega ¡está a la venta por 76 millones de euros! Vaya, para caer rendido sobre esta cubierta chill out repletita de cojines.

3.

Más caro que una mansión con vistas al mar

040-DRIZZLE
Hamilton Marine

Un conocido portal inmobiliario ha buscado entre su cartera de viviendas y adivina: ¡ni su casa más cara alcanza el precio el yate! Tener una mansión de 2.000 m2 con vistas al mar en Mallorca, es más barato que vivir en el superyate de Amancio Ortega.

4.

Madera y blanco, el combo perfecto

037-DRIZZLE-1
Hamilton Marine

Jonathan H. Syrett, el agente de Hamilton Marine encargado de su venta, asegura que "el Drizzle de Amancio Ortega es perfecto para alguien que no quiera unirse a las largas listas de espera de barcos nuevos". Ni renunciar al confort. Porque, si te fijas, sus grandes ventanales, junto a los acabados en madera y los textiles blancos, suma luz y calidez para hacerte sentir como en casa.

5.

Una decoración lujosa y sofisticada

038-DRIZZLE-1
Hamilton Marine

Su diseño corrió a cargo de De Voogt. Además de los tonos cálidos, añadió detalles lujosos que suben el nivel y nos recuerdan a los hoteles más exclusivos. ¿Te imaginas poder disfrutar de una tranquila velada, con brisa marina, en este cómodo comedor exterior? 

6.

Un cuadro en el comedor

027-DRIZZLE-1
Hamilton Marine

¿Y qué nos dices de este cuadro en otro comedor? ¿Habías visto alguna vez un barco con obras de arte? El Drizzle no solo es estiloso, también cuenta con todos los equipamientos necesarios para asegurar la diversión de sus pasajeros. Desde lanchas auxiliares, a tablas de windsurf, kayaks, motos de agua, esquí acuático, buceo... o incluso una cama elástica y un tobogán portátil. 

7.

Una cocina XXL

021-DRIZZLE-1
Hamilton Marine

Los preparativos de la comida a bordo de este yate tienen que ser un auténtico show gastronómico. Solo con la cantidad de tripulantes (¡hasta 18!) esos fogones industriales estarán siempre a tope. Su autonomía le permite realizar travesías transatlánticas, así que hay que ir bien preparado de provisiones. ¿Sabías que un yate de este calibre puede viajar sin repostar de España a Nueva York? 

8.

Una suite de hotel cinco estrellas

013-DRIZZLE-1
Hamilton Marine

Cuando cae la noche, aquí hay espacio para todos. Dispone de cinco camarotes, dos de ellos dobles, tres individuales y una súper suite principal con despacho, vestidor y terraza. ¿Su decoración? Nada tiene que envidiar a un hotel cinco estrellas. Moqueta, un banco a los pies de la cama, un rincón de lectura con sofás... 

9.

Para los más técnicos...

043-DRIZZLE
Hamilton Marine

El buque se construyó en Holanda en 2012. Está formado por 68,77 metros de eslora y 11,20 de manga y puede alcanzar una velocidad de 16,5 nudos. Pero al parecer, eso no es suficiente para Amancio Ortega, ya que según cuentan, está interesado en comprar otro nuevo yate ¡valorado en 180 millones de euros! ¿Superará las expectativas del magnate de Inditext?