Accesos rápidos


Publicidad



Ana Puértolas

AUTOR

Ana Puértolas. Periodista y escritora. Durante 15 años, Directora Editorial de RBA Revistas.

DIRECCIONES

Encuentra aquí todas las tiendas, firmas y profesionales Ver

porche

Rústica por fuera y urbana por dentro

Era un antiguo pabellón de caza enclavado en medio del campo. Según me contaron los arquitectos que la remodelaron, la construcción, como muchas de las de su género, tenía los techos bajos, luz escasa y unos interiores compartimentados y angostos. ¡Quién lo diría! Después de la rehabilitación, se ha transformado en una casa magnífica, rescatados los muros originales de piedra, abierta al exterior a través de grandes puertas y ventanales, y con unos espacios diáfanos, amplísimos y luminosos. Una transformación a medida de sus dueños, padres de tres hijos pequeños y amantes de una decoración limpia y ligera. Una preferencia que opta por conservar lo mejor del pasado (los muros exteriores) y rodearse al mismo tiempo de unos interiores actualísimos, despejados, prácticos y decididamente urbanos. Una muestra clarísima: mientras el porche cubre su suelo con grandes baldosas de piedra, nada más traspasar la puerta es la madera la encargada de tal función. Una tarima clara, de lamas anchas, perfectamente entonada con las paredes color crema pastelera y el delicado fresno nórdico de las sillas danesas del comedor.

Exteriores rústicos, pues, perfectamente remozados y con un porche espléndido. Y unos interiores de arquitectura impecable, ordenados, claros y leves sobre los que me gustaría señalar un par de cosas:

¿Te gusta que una casa de campo sea tan actual?

¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!


Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

4 Comentarios

  1. hermosa casa, con dos estilos diferentes que al verla por fuera ni te imaginas como esta por dentro, la decoracion me gusto mucho, por eso veo tanto la revista de ustedes que las repito y repito ,yo creo que las veo como 15 o 20 veces ,felicidades a ese gran equipo que tienen de decoradores e interioristas y directivos.

    MIROS - 17/04/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  2. Me encanta, hermosa !

    Adru - 07/03/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  3. Me encanta esta casa!!!! le coloque las mismas cortinas a mi casa, y que coincidencia de igual color me quedaron como en la foto igual de largas, ahora me doy cuenta que se pueden usar asì, no hay necesidad de cogerles el dobladillo fatàstico!!! como sirve mirar esta revista me fascina !!!! te da ideas y comparas que bien!

    mabelgavi - 02/03/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  4. Me gusta, muy acertada la decoracion, muy practica y moderna

    sonrisa - 25/02/2012

    ¡Me gusta! (1 votos)

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter