Accesos rápidos


Publicidad



Ana Puértolas

AUTOR

Ana Puértolas. Periodista y escritora. Durante 15 años, Directora Editorial de RBA Revistas.

DIRECCIONES

Encuentra aquí todas las tiendas, firmas y profesionales Ver

Una casa azul y blanca en la Costa del Sol

Pero hay más que esa conseguida oposición entre interior y exterior. Más también que esa espléndida distribución constructiva en U. Sus espacios están cuidados con la mayor delicadeza y sensibilidad, y la aplicación de los colores es de auténticos profesionales. Los suelos son de roble en las dos plantas (excepto, ya queda dicho, en la cocina y el comedor), la escalera juega con el blanco y el color madera del roble (exacto a las tablas de la tarima) en los peldaños, en la barandilla y en el pasamanos. Y el mobiliario se ha elegido con acabado blanco. Tanto en las mesas, mesitas auxiliares y lámparas como en las tapicerías de sofás, butacas y hasta la ropa de cama. Envueltas en la atmósfera acogedora creada por el tono levemente amarillento de techo y paredes, las habitaciones nos contagian de su sosiego y dan una gran sensación de tranquilidad. También hay color, y mucho, en la cocina, gracias al papel pintado y al suelo, un color optimista y alegre pensado para acompañar al trabajo diario. Pero triunfa sobre todo el color vainilla, suavísimo, que sube hasta el dormitorio abuhardillado sobre el mar (fijaos qué vista tan maravillosa desde la terraza). Tonos apacibles, tan inductores al sueño como ese cabecero inspirado en el respaldo de un sillón orejero que, solo con verlo, nos conduce directo a las largas siestas de verano de cuando éramos niños. Más plácidas todavía ahora, en esta habitación sobre el azul del mar.

¿Te gusta la combinación en blanco y azul?

¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!


Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

5 Comentarios

  1. Gracias a todas por vuestras bonitas palabras, nos animan a seguir trabajando para ser vuestra fuente de inspiración. Saludos de todo el Equipo de El Mueble

    El.Mueble - 24/07/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  2. Hermosa, hermosa vista una casa con la que muchas soñamos. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México. Siempre leo sus revistas.

    Beatriz Eugenia - 20/07/2012

    ¡Me gusta! (1 votos)
  3. Preciosa, por dentro y por fuera. Respecto al blanco y el azul, no es que crea que sea necesario pintar una casa junto al mar justamente de azul y blanco, pero sí parece que es algo que se presta, queda muy alegre.

    ptchou - 17/05/2012

    ¡Me gusta! (1 votos)
  4. Me encanta el color de la carpinteria, la veo preciosa y muy alegre, los interiores también me gustan mucho, sobre todo el comedor, lo único que veo demasiado clásico es el dormitorio, pero aún así el conjunto es fantástico.

    TERESA M - 08/10/2011

    ¡Me gusta! (1 votos)
  5. Doña Maribel Escalon, la felicito es usted la propietaria de una casa maravillosa! ;)

    marjorie - 30/09/2011

    ¡Me gusta! (1 votos)

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter