¡Muy top!

El súper desayuno de María Fernández-Rubíes: con un súper alimento, proteínas que sacian, es sano, delicioso y está listo en 3 minutos

Desayunar rico y saludable es posible. Nuestras influencers favoritas a veces nos dan ideas para llevar un estilo de vida más sano, como hemos visto con el desayuno de la influencer María Fernández-Rubíes

maria frubies

La influencer María F Rubíes nos enseña su delicioso desayuno.

@mariafrubies

Una de las cosas que más nos gustan de nuestras influencers favoritas es que además de poder estar al tanto de las tendencias y de inspiraciones para nuestros looks, también nos pueden enseñar otros puntos, más allá de las prendas de ropa, enfocados a un buen estilo de vida. Es el caso de la influencer María Fernández-Rubíes, que nos muestra a través de sus historias de Instagram (donde cuenta con más de 813 mil seguidores) su rutina del día a día.

De esta forma, hemos podido hacernos una idea, entre otras cosas, de una buena tabla de ejercicios para el gimnasio, de consejos y recomendaciones acerca de embarazos y partos (ya que es madre de dos niños, Nico y Patricio), y también de recetas saludables para cambiar nuestros hábitos alimenticios y sentirnos mejor con nosotras mismas. De hecho, sin ir más lejos, recientemente ha publicado un desayuno delicioso y sano que compartía con una amiga, también influencer, que las ha ayudado a activar su energía a pesar del clima lluvioso que ha estado haciendo estos últimos días.

Y es que el desayuno es la comida más importante del día, algo de lo que se hacen eco también otras personalidades como la reina Letizia o Vicky Martín Berrocal. A todo ello se le suman que, en la mayoría de los casos, son desayunos rápidos y fáciles de preparar, como es el caso del que ha tomado la influencer. ¿Quieres descubrirlo? ¡Te lo enseñamos!

El desayuno saludable de maría fernández-rubíes

En la imagen que ha compartido a través de sus historias de Instagram, se puede ver cómo María Fernádez-Rubíes no ha desayunado en casa, sino que se ha trasladado hasta una monísima cafetería para tomarlo con su amiga. No obstante, el desayuno que han pedido es muy ligero y sencillo, por lo que tú también podrás prepararlo en apenas 3 minutos. Se trata de una tosta integral untada con aguacate (considerado un superalimento por todas sus propiedades), una infusión y otra tosta de huevos revueltos con aguacate y unas lonchas de mortadela.

Desayuno saludable de María Fernández-Rubíes

Desayuno saludable de María Fernández-Rubíes.

@mariafrubies

El aguacate, aunque tiene calorías, se trata de un alimento que aporta grasa buena. Para preparar este desayuno, lo único más laborioso será preparar los huevos revueltos, porque para lo demás, será tan fácil como untar el aguacate en el pan integral y colocar la loncha de embutido encima de los huevos una vez que los hayamos puesto sobre el pan. ¡Y listo! Aun así, te dejamos el paso a paso para que consigas unos huevos revueltos de desayuno perfectos y de lo más deliciosos.

Cómo hacer unos huevos revueltos perfectos

Aunque parezca muy sencillo, en realidad hay algunos trucos que pueden hacer que tus huevos revueltos tengan un sabor mucho más delicioso, evitando que se queden pegados a la sartén. Te enseñamos a hacerlos:

Huevos revueltos

Huevos revueltos.

RBA

Tiempo: 5 minutos

Ingredientes (para 2 personas)

  • 5 huevos camperos
  • 1 cucharada colmada de aceite de oliva o mantequilla
  • sal y pimienta negra recién molida
  • un poco de perejil fresco (opcional)

Elaboración

  • Paso 1. Bate un poco los huevos, sin que lleguen a espumar. Con que estén un poco mezclados, será suficiente. Después, a fuego medio, calienta un poco el aceite o la mantequilla y cuando esté listo, vierte los huevos en la sartén.
  • Paso 2. Remueve los huevos de forma constante y envolvente con una cuchara de madera. Separa frecuentemente lo que se vaya pegando a las paredes y fondo de la sartén. Cuando los huevos estén todavía húmedos (pero no totalmente líquidos), los juntamos en el centro.
  • Paso 3. Una vez que vayan cuajando, apagamos el fuego y mientras los huevos se siguen cocinando (porque la sartén seguirá caliente), los vamos apartando a un plato en los que los iremos salpimentando.