Si has visto la serie "Sex Education" de Netflix, seguro que, en cuanto has visto la foto de este casoplón en medio de la naturaleza, lo has reconocido. Efectivamente, se trata de la casa donde vivía Otis con su madre la doctora Jean Milburn. Y, aunque el pueblo donde se rodó la serie, Moordale, fuera ficticio, esta mansión es real, tan real que está en Symonds Yat, un pueblo de Herefordshire, Inglaterra. Y tan real que la inmobiliaria Knight Frank la tiene a la venta a un precio de un millón y medio de libras. ¿Nos la compramos como residencia de verano?

1 /7

1.

Chalet de diseño noruego

Chalet de diseño noruego.

Chalet de diseño noruego.

Knight Frank

Este chalet fue construido en 1912 como cabaña de pesca y es propiedad de Stuart Morgan. Destaca por su diseño noruego, donde la madera es la principal protagonista. Es una mansión que está completamente aislada de todo y anclada en medio de la naturaleza, con vistas al río Wye. Se llega a ella a través de un camino forestal.

2.

Interiores de madera centenaria

Interiores de madera centenaria.

Interiores de madera centenaria.

Knight Frank

La casa está distribuida en tres plantas y todas sus habitaciones cuentan con vistas impresionantes hacia el río. En su sala de estar podemos ver cómo destacan sus paredes de madera en color azul y sus piezas de mobiliario de diferentes estilos, lo cual le da un toque muy atemporal.

3.

Cocina clásica a medida

Cocina clásica a medida.

Cocina clásica a medida.

Knight Frank

Su cocina está en la planta baja y, al igual que el resto de la casa, es de madera y está hecha a medida. Destacar el blanco de sus paredes que combina a la perfección con el tono azul de su isla, que, si te das cuenta, es el mismo tono que el de la sala de estar. Es una cocina sencilla y clásica.

4.

Baño en suite con bañera de diseño suizo

Baño en suite con bañera de diseño suizo.

Baño en suite con bañera de diseño suizo.

Knight Frank

Este baño en suite es parte del dormitorio principal. Su estilo contemporáneo con bañera de diseño suizo y sus ventanas con vistas a la naturaleza, son de otro mundo. De ensueño.

5.

Comedor exterior acristalado

Comedor exterior acristalado.

Comedor exterior acristalado.

Knight Frank

Este comedor está en uno de los exteriores de la casa, en su planta baja. Es un comedor a juego con la naturaleza que lo  rodea gracias a que su color predominante, en paredes y adornos como los cojines, son en tonos verdes. Está rodeado por una cristalera impresionante que te permite sumergirte en la selva aunque esté techado.

6.

Dormitorio principal con techo abovedado

Dormitorio principal con techo abovedado.

Dormitorio principal con techo abovedado.

Knight Frank

Una característica común que tienen todas las estancias de esta mansión es que sus techos son altos y, además, son muy espaciosas. La estética de este dormitorio destaca por su minimalismo y sencillez y por sus techos abovedados. Es el mismo estilo y estructura que la habitación de Otis en la serie.

7.

Baño con un poco de todo

Baño con un poco de todo.

Baño con un poco de todo.

Knight Frank

La última estancia que vamos a hablar de esta mansión es este cuarto de baño porque nos ha llamado bastante la atención. Mientras que, por lo general, toda la estética de la casa respira sencillez, el cuarto de baño luce un tanto diferente y desfasado. En él, como puedes ver en la foto, hay muchísimos estilos: combina diferentes diseños de azulejos, pared de madera, cuadro de Los Beatles, tapa del inodoro negra. Una mezcla un tanto peculiar.