La noticia con la que despertamos el pasado domingo, 29 de octubre, dejaba desolados a los fans de una de las series más vistas y míticas de los años 90 y 2000. Matthew Perry, quien interpretaba a Chandler Bing en 'Friends', era hallado muerto en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco con 54 años. Desde entonces, los recuerdos y las muestras de cariño que ha recibido el actor, no han cesado ni un solo minuto. Y es que son muchos los que crecieron con la pandilla de amigos más cómica de la NBC que llegó también a nuestros televisores y cuya emisión se extendió durante una década. Tras conocer con detalle todo lo ocurrido, hemos podido saber que la casa donde residía Matthew Perry fue una de las últimas propiedades que adquirió.

Además de sus facultades en el mundo de la interpretación, el actor también destacaba por sus dotes inmobiliarias. En los últimos años, vendió varias casas con las que contaba con el objetivo de hacer más pequeño su patrimonio. De hecho, actualmente solo contaba con una cabaña en Pacific Palisades y la vivienda donde pasó sus últimos momentos y que compró hace apenas unos meses por 5 millones de dólares, según informa La Nación. Por ello, son muchas las personas que han mostrado un gran interés por ver el interior de su residencia. A través de la inmobiliaria Rhonda Scott hemos podido adentrarnos en ella.

Una casa reformada ubicada en Hollywood Hills

Exterior de la casa de Matthew Perry

Exterior de la casa del actor Matthew Perry en Los Ángeles.

@rhondascottRE

La casa de Matthew Perry cuenta con 238 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios y cuatro cuartos de baño. Se trata de una residencia de 1957 reformada que ahora luce un estilo totalmente contemporáneo. De hecho, su exterior llama la atención por sus grandes ventanales, suelos de piedra, techo de cristal... y a todo ello se le suma una increíble luz natural. A través de estas impresionantes ventanas, se puede ver el interior. Un living abierto y un comedor que comparten una chimenea de doble cara. La cocina, por su parte, cuenta con una gran isla y un salpicadero de piedra negra que hace que luzca espectacular. 

Patio trasero con piscina infinita

Patio trasero con piscina infinita de la casa de Matthew Perry en Los Ángeles.

@rhondascottRE

En cuanto al patio trasero, una terraza con galería y un fogonero eléctrico, junto a la piscina infinita que añaden belleza visual, lo convierten en una de las zonas en las que más disfrutaba el actor, ya que era un punto de encuentro para reuniones familiares y con amigos. Incluso se puede ver cómo hay una televisión también en esta zona exterior, puesto que era importante un rincón para disfrutar de cine y proyecciones. Y es que en este espacio están distribuidas varias zonas de ocio y relax desde las que se puede contemplar los mejores atardeceres con vistas a Los Ángeles. 

Jardín interior de la casa de Matthew Perry

Jardín interior de la casa de Matthew Perry en Los Ángeles.

@rhondascottRE

Ya en su interior, sabemos que cada uno de los dormitorios de la vivienda cuenta con elegantes baños privados revestidos de piedra. La suite principal, por ejemplo, tiene una bañera de hidromasaje con una televisión y una ducha con paredes de cristal. Pero lo que más llama la atención es el jardín interior con árboles que da mucha naturalidad a la casa y que sin duda hace sentir a quien reside en ella como si estuviera viviendo en plena naturaleza.

La casa de Matthew Perry en Los Ángeles

La casa de Matthew Perry en Los Ángeles.

@rhondascottRE

Todavía es pronto para saber qué pasará con esta casa después de la triste noticia. Nosotros, por nuestra parte, seguimos en shock y muy apenados por tener que despedirnos de Matthew Perry, un actor que tantos buenos momentos nos ha dado. ¡Hasta siempre!