Por fin ha llegado la temporada del año que más nos gusta, los meses de calor y de buen tiempo que comprenden la primavera y el verano. Nos encanta recargar las pilas con una buena dosis de vitamina D y disfrutar de las altas temperaturas haciendo cientos de planes porque los días son más largos. Estos planes solemos hacerlos fuera de casa, pero, si eres de las suertudas que cuentan con exteriores en su propio hogar, seguro que también pasas unas cuantas horas disfrutando de tu espacio privado al aire libre, ¡y no es para menos!

Pero, ¿tienes toldo en tu terraza o jardín? Es una pregunta seria porque, por mucho que nos guste tomar el sol, ya sabemos que debemos protegernos de sus rayos UV, de ahí que sea tan importante disponer de una zona con sombra. Tanto si tienes ya toldo como si no, estamos seguras de que, en cuanto veas este toldo tan ingenioso de Aldi, vas a ir corriendo a por él. Y, ¿sabes por qué? Porque, además de dar sombra, también ilumina tus noches. ¿Cómo es posible? ¡Te lo contamos!

La importancia de contar con un toldo en exteriores

Los espacios exteriores de las casas son el lugar ideal para disfrutar de momentos de relajación y reunirnos con amigos y familiares al aire libre. Pero, aunque es recomendable tomar el sol para llenar nuestras reservas de vitamina D, este sol hay que tomarlo con conciencia, protección y, sobre todo, evitando las horas puntas donde sus rayos UV son más dañinos. Por eso, es fundamental que cuentes en tu terraza, jardín o balconcito con un toldo que te proporcione un área con sombra.

Básicamente, el principal beneficio de contar con un toldo en tu espacio exterior es que te protege contra los rayos solares. El sol intenso puede resultar perjudicial para nuestra salud, ya que puede provocar quemaduras en la piel e, incluso, dañar el mobiliario que tengamos en el exterior. Un toldo adecuadamente instalado crea una zona con sombra para que podamos seguir disfrutando sin preocuparnos por los efectos nocivos del sol. Además, los toldos también actúan como una barrera contra el calor, reduciendo la temperatura ambiente y creando un ambiente más fresco y agradable.

Terraza con un toldo abierto

Así es el toldo con luces LED de Aldi

Imagina disfrutar de tu espacio al aire libre durante el día, protegido por una agradable sombra, y luego, al caer la noche, contar con una suave iluminación que realza el ambiente de tu jardín o terraza. Esta fantasía es posible de conseguir gracias al diseño tan ingenioso de este nuevo toldo que Aldi ha puesto a la venta. ¿Que por qué es tan ingenioso? Pues porque, además de cumplir con la función básica de cualquier toldo, también lleva incorporadas luces LED para poder iluminar tus veladas nocturnas.

Fabricado con polietileno de 180 g/m², este toldo con luces LED, que es de la marca CASALUX®, cuenta con unas dimensiones de 1,5x3x1,92 metros y ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales, asegurando su óptimo rendimiento en exteriores. Además, su diseño compacto y moderno lo convierte en un complemento ideal para cualquier espacio exterior, aportando un toque de estilo y sofisticación.

Toldo con luces LED de Aldi

Toldo con luces LED de Aldi

Aldi

Toldo con luces LED CASALUX® de venta en Aldi, precio: 29,99 euros. 

En cuanto a su sistema de iluminación LED integrado, decir que está compuesto por 110 luces LED con 3 modos diferentes y te da la posibilidad de hacerlo funcionar de dos maneras distintas: conectado a la red eléctrica o con su panel solar recargable (tiene una batería de 600 mAh que permite que se alimente de energía solar durante el día. Cuenta también con temporizador y sensor crepuscular para que puedas controlar cómodamente tu iluminación. Y todo esto por menos de 30 euros.