Influencers

1 / 47
Terraza Paula Ordovás. Paula Ordovás

1.

Paula Ordovás

Si algo predomina en la terraza de la 'instagramer' @mypeeptoes es la naturalidad. Con la ayuda de Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de IKEA, nos hemos colado en su casa para darle un cambio de look a su espacio exterior.

Veredicto EL MUEBLE: Todo es mejorable siempre, pero estamos muy satisfechos del resultado. Nos quedamos, sobre todo, con las colchonetas y pufs que le dan ese aire balear que tanto le gusta a la influencer.

Foto: El Mueble
Recibidor. Hazte con el recibidor más instagrameable

2.

Hazte con el recibidor más instagrameable

Grande o pequeño, seguro que le sabes sacar mucho partido a tu recibidor. Otra de las estancias más fotografiadas en Instagram, el vestíbulo, dice mucho acerca de cómo será la decoración de una casa.

Tip para ser influencer deco: La cuestión es personalizar tu recibidor con detalles sencillos, especiales y con gusto. Y si tienes la suerte de contar con mucha luz, causará un flechazo seguro en tu audiencia.

Foto: @marinacabero
Mascota. ¿Tienes una mascota fotogénica? Sácala en tus fotos

3.

¿Tienes una mascota fotogénica? Sácala en tus fotos

Si tienes un perro o gato al que le encantan las fotos, no dudes en hacerlos partícipes de la toma. Es una manera estupenda de presentar tu nueva adquisición deco, o cómo ha quedado ese rincón que acabas de redecorar. Le dan un toque divertido a tu perfil, y seguro que tus seguidores le acabarán cogiendo mucho cariño.

Tip para ser influencer deco: Mostrar de vez en cuando a tu mascota es una estupenda manera de empatizar con tus seguidores y estrechar vínculos.

 

 

Foto: @bohodeco_
Mueble restaurado. Enamora a tu comunidad con muebles restaurados

4.

Enamora a tu comunidad con muebles restaurados

¿Qué sería de una buena influencer deco sin ese mueble rescatado y restaurado que le da el aire único a su perfil? Y es que la restauración es la piedra filosofal de la decoración: si te encanta restaurar muebles, el interiorismo te tiene que gustar sí o sí.

Tip para ser influencer deco: Aprovéchate de la afición por la restauración y el DIY y conviértela en un eje temático de tu perfil. Y si todavía no te has atrevido, recupera esa pieza que tienes en el trastero, hazte con un bote de Chalk Paint. y ¡harás verdaderas maravillas!

Foto: @creadecorarecicla
Cabecero. Convierte tu cabecero en un foco de atención

5.

Convierte tu cabecero en un foco de atención

Si te fijas, en todo feed de influencer deco suele haber una foto (o varias) de su dormitorio, y en especial del cabecero. Es de los elementos más fotografiados en Instagram porque con la gran variedad de opciones que tenemos es realmente fácil y asequible personalizar el tuyo.

Tip para ser influencer deco: Nórdico, rústico o minimalista... escoge el estilo que mejor vaya contigo y luce tu cabecero en las redes. Puedes programar en tu feed una foto diferente de tu cabecero cada semana.

Foto: @mihogartienealma
Verde. Las plantas siempre funcionan en decoración

6.

Las plantas siempre funcionan en decoración

¿Tienes varias plantas en casa? Fíjate cómo le dan vida a cualquier rincón, y lo especial que queda este dormitorio juntando unas cuantas a modo de cabecero. Por ejemplo, una buena opción sería la combinación de helecho, cactus y peperomia.

Tip para ser influencer deco: Diviértete jugando con las formas y el color propios de cada especie y crearás una composición preciosa y diferente para fotografiar y  compartir con tus seguidores en redes sociales.

 

 

 

Foto: @drlivinghome
Luces. Cuida la iluminación de tus fotografías

7.

Cuida la iluminación de tus fotografías

Guirnaldas, velas, lámparas… los elementos de iluminación son otro elemento decorativo más, ¡y qué elemento! No solo le dan calidez a un ambiente frío, sino que combinados en una temperatura de color similar pueden cambiar por completo todo lo que se encuentra en la habitación.

Tip para ser influencer deco: La mejor luz es la natural, pero fíjate que aún contando con ésta, los puntos de luz aportan un aire único a la estancia que es muy bien valorado en las redes sociales.

Foto: @ aimyscorner
Luz. Busca la hora mágica para hacer fotos

8.

Busca la hora mágica para hacer fotos

Debes tener tu piso o casa perfectamente estudiado. Sabes a qué hora entra más luz, y cuáles son los rincones más agraciados con ella. Y ya te habrás percatado que las fotografías de interiores con luz son una apuesta segura para ganar likes.

Tip para ser influencer deco: espera a la hora mágica, busca el mejor encuadre y convierte ese rincón especial de la casa en el centro de tus fotografías. Crearás un feed súper luminoso ¡y atractivo!

 

Foto: @decomamichic
bodegon. Apuesta por los flat lays (aprende a hacer un bodegón plano bonito)

9.

Apuesta por los flat lays (aprende a hacer un bodegón plano bonito)

Algo difícil para un influencer deco es conseguir ser original. Y aún así, en ocasiones optan por repetir fotos para mantener la frecuencia de publicación. Desde hace un tiempo ha surgido una nueva tendencia que también se ve en moda, belleza o incluso libros: los bodegones planos o flat lays.

Tip para ser influencer deco: para los días en los que la inspiración no te acompañe, date un paseo por casa y reúne los elementos de decoración más bonitos que tengas. Colócalos con gracia junto a un punto de luz y toma la foto desde arriba. Asequible, ¿verdad?

Foto: @peli_pecas
Exterior colorido. Aprovecha para fotografiar exteriores

10.

Aprovecha para fotografiar exteriores

¿Todavía no has puesto a punto tu balcón o terraza? Estupendo. Tienes una buena oportunidad de hacerlo con estrategia para tu red social. Ahora que llega el buen tiempo, opta por textiles coloridos, guirnaldas de colores y mobiliario de madera sin tratar.

Tip para ser influencer deco: no te olvides de las flores y la vegetación, y de cuidarlas como se merece. Organízate un domingo, y monta tu rincón de exterior “instagrameable”.

Foto: @martahouse_s
boho. ERES ‘BOHO-CHIC’

11.

ERES ‘BOHO-CHIC’

El estilo bohemio por excelencia bebe a la vez de lo hippie, lo romántico e incluso lo grunge. Como recién salido del Festival de Coachella, el estilo boho-chic prima la comodidad y la naturalidad por encima de cualquier pose, y por ello se caracteriza en el vestir por los shorts, los vestidos maxi, las botas y botines de ante y las blusas vaporosas y con encaje. Si te defines como boho-chic en tu casa abundarán los tejidos confortables como el algodón o el lino y elementos decorativos relajados y los tonos suaves. Tampoco faltarán flores y plantas para sentirte en tu hábitat.

Foto: @collagevintage
etnico. TE GUSTA LO ÉTNICO

12.

TE GUSTA LO ÉTNICO

Inspirado en culturas como la africana o la mexicana, el estilo étnico respira tierra y calidez. Muebles de madera poco tratada, complementos artesanales y materiales naturales dan pie a una explosión de colores y texturas en la que la originalidad es la clave. Los tonos arena y los materiales confortables como la seda o el lino son tus predilectos si te identificas con el estilo étnico. Tu máxima a la hora de vestir es la naturalidad, y deseas que eso también se refleje en tu casa. Necesitas vivir en un ambiente luminoso y confortable, y en tu salón no pueden faltar las plantas de interior y los tapices.

Foto: @mypeeptoes
urban. ESTILO URBANO

13.

ESTILO URBANO

Necesitas sentir que tu ropa se adapta al ajetreo de tu vida diaria en la ciudad, y no al revés. En tu armario prima la comodidad sin dejar de lado el diseño, colores neutros y tejidos básicos como el punto o el dénim a los que te gusta aportar el toque de color con los accesorios. Tu hogar es el fiel reflejo de tu estilo: ecléctico y minimalista, prefieres apostar por materiales y elementos más tradicionales como vigas o paredes de ladrillo vistos con piezas más vanguardistas como sillas y cuadros de diseño. Tu casa respira ciudad, sin ninguna duda.

Foto: @balamoda
minimal. CON ALMA MINIMALISTA

14.

CON ALMA MINIMALISTA

El ‘menos es más’ es la máxima de este estilo, en el que abundan las prendas básicas y neutras en el vestir y las líneas rectas y depuradas en clave ‘deco’. Te sientes más cómoda en los ambientes poco cargados y si abrimos tu armario predominan los colores sólidos y los estampados brillan por su ausencia. Tienes muy claro qué te sienta bien y no dudas en repetir combinaciones con las que sabes que aciertas: little white dress, vaqueros pitillo y camiseta básica y la camisa blanca por excelencia. En tu casa quieres estar tranquila, huyes de todo lo rococó y te encantan los espacios diáfanos y los materiales nobles como la madera.

Foto: @maarttaan
vintage. TE GUSTA LO ‘VINTAGE’

15.

TE GUSTA LO ‘VINTAGE’

En cierta manera, te encantaría transportarte a otra época. Puede que te identifiques más con los 50, los 60 o los 70, pero tienes claro que te apasionan las prendas y el mobiliario de otra época. Sientes interés por la restauración, y te encanta mezclar en tu hogar piezas decorativas clásicas con tejidos neutros y cálidos. Los elementos de iluminación juegan un papel importante y tienes predilección por las velas y los bouquets. En el vestir, los zapatos de corte masculino y la gabardina conforman tu uniforme, en el que no pueden faltar accesorios que te diferencien como los pañuelos en el cabello o las gafas de sol maxi.

Foto: @dansvogue
preppy. TÚ Y TU CASA SOIS PREPPY

16.

TÚ Y TU CASA SOIS PREPPY

Inspirado en los colegios de la alta sociedad americana y elevado por la serie ‘Gossip Girl’, el ‘preppy’ es toda una actitud. Se caracteriza por los estampados geométricos como rayas y cuadros, siendo el tartán y el navy sus máximos exponentes. Si te atrae el look ‘niña buena’, tu estilo en el vestir es pulcro y refinado y en tu armario predominan los cuadros escoceses, los cuellos tipo ‘bebé’ y las rayas rectas. En clave ‘deco’, tu hogar se caracteriza por muebles de corte clásico y colores entre los que predominan los rojos y verdes coordinados con bases más claras como el blanco o el crema.

Foto: @laddyaddict
romantico. ERES ROMÁNTICA

17.

ERES ROMÁNTICA

Vives el romanticismo al 100% y te encanta que tu hogar respire el bucólico aire de la campiña inglesa. En tu casa abundan los estampados florales y combinas como nadie texturas como el punto o la gasa con colores como el rosa pastel o el beige. Si te identificas con este estilo es probable que la madera en tonos claros y el papel pintado sean dos ‘must’ para ti. Y en el vestir prefieres siempre falda o vestido a pantalón, y en tu zapatero nunca faltan las bailarinas o merceditas.

Foto: @macarenagea
clasico. DE ESTILO CLÁSICO

18.

DE ESTILO CLÁSICO

Colores neutros y líneas atemporales para un estilo que nunca pasa de moda. Te sientes cómoda con los tonos blancos y crema coordinados con básicos en gris, que aporta calidad a las estancias, y en mobiliario te decantas por piezas clásicas de estilo Luis XVI reinventadas con elementos más modernos. En moda, el sastre es un básico que no puede faltar en tu armario con un giro ‘trendy’ como el pantalón tobillero.

Foto: @galagonzalez
escritorio-obra-con-lampara-sobremesa-y-imac-con-portada-Pinterest-de-El-Mueble_00482155.  Elimina las cookies

19.

Elimina las cookies

¿Para qué sirven? Ya lo sabes, para espiarte y saber exactamente en qué estás interesado para ofrecerte publicidad... no siempre al mejor precio. Así que lo mejor es borrar las cookies de los datos de navegación de tu buscador. De esta manera te asegurarás de encontrar el precio justo del producto que buscas.

estanteria-hierro-y-madera-de-carpinteria-expandida. @carpinteriaextendida, más allá de la madera

20.

@carpinteriaextendida, más allá de la madera

Diseño, hecho a mano y sobre todo mucha madera, pero también acero y hierro. Porque detrás de esta carpintería madrileña se encuentran Alfredo Morte y Juan Caño, dos licenciados en filosofía que cuya seña de identidad según ellos mismos es "a parte de una marcada línea estética, la producción local a pequeña escala que nos permite ser fieles a nuestro modelo, máxima calidad y personalización". 

 

@carpinteriaextendida
mesa-de-comedor-y-silla-de-madera-de-mirabosc. @mirabosc, oda a la madera

21.

@mirabosc, oda a la madera

Detrás del Taller Mirabosc se encuentra David Cruz, escultor y amante de los árboles. La filosofía en Mirabosc es que los muebles pueden ser funcionales y de diseño, obras únicas traducidas en esculturas, sillas, mesas, lámparas, espejos, estanterías...

@mirabosc
escultura-silla-thonet-woodclassic. @classicwoodworking, carpintería made in USA

22.

@classicwoodworking, carpintería made in USA

Esta cuenta de IG muestra los proyectos de carpinteros, desde muebles y arte hasta arquitectura y diseño de interiores y pone especial atención en aquellos realizados a mano y siguiendo técnicas tradicionales.

candelabro-de-madera-de-arielealasko. @arielealasko, madera de mujer

23.

@arielealasko, madera de mujer

 Esta joven carpintera se formó en el Institute de Brooklyn, Nueva York y tiene un BFA en escultura. Empezó fabricando sus propios muebles de madera para su apartamento y, desde su sala de estar, ha desarrollado una carrera imparable hasta ser carpintera y escultora a tiempo completo. Actualmente cuenta con taller propio, donde realiza muebles y piezas decorativas. Merece la pena seguirla porque tiene una galería muy bonita y cuidada.

 

@arielealasko
barra-y-taburetes-de-madera-de-santísimo. @santisimowood, la carpintería de barrio de toda la vida

24.

@santisimowood, la carpintería de barrio de toda la vida

 Volvemos a casa para descubrir que detrás de esta cuenta de Instagram se encuentran los proyectos realizados por Ebanistería Simó, un taller artesanal de Barcelona que abrió sus puertas en 1967 y que ha sabido adaptarse al nuevo siglo. Vale la pena seguirlos.

@santisimowood
escritorio-de-madera-de-macarenabilbao. @macarenabilbao_, pensando en los más pequeños

25.

@macarenabilbao_, pensando en los más pequeños

  Si sientes fascinación por los juguetes de madera has llegado a la cuenta correcta. Todo lo que veas -casitas muñecas de madera, bancos y hasta escritorios para estudiar- están hechos por una informática que supo reinventarse!

@macarenabilbao_
taburete-de-picapinocarpinteria. @picapinocarpinteria, tus sueños de madera, hechos realidad

26.

@picapinocarpinteria, tus sueños de madera, hechos realidad

En Picapinos te animan a que sueñes con un mueble y ellos lo harán realidad. Esta carpintería madrileña con mucha labia y desparpajo en IG es especialista en muebles a medida.

@picapinocarpinteria
salón-con-lampara-de-pie-arco-y-plantas-de-la-cuenta-de-IG-de-plantas-houseclubplant. @houseclubplant: 464K seguidores

27.

@houseclubplant: 464K seguidores

De origen holandés, esta cuenta es una comunidad de instagrammers a quienes les apasionan las plantas de interior. La galería está editada por Morgan Doane & Erin Harding. 

@mamabotanica.es @houseclubplant
Interior-de-Espai-Joliu,-cafeteria-en-Poblenou-de-la-cuenta-de-IG-de-plantas-espaijoliu. @espaijoliu: 29,5K seguidores

28.

@espaijoliu: 29,5K seguidores

Ubicados en el Manchester barcelonés, es decir, en el barrio de Poblenou, esta cafetería siente veneración por las plantas, los libros y el café. ¡Irresistible! 

@espaijoliu
Barra-desayunos-con-taburetes-madera-y-lampara-techo-fibras-naturales-de-la-cuenta-de-IG-de-plantas-urbanjungleblog. @urbanjungleblog: 723K seguidores

29.

@urbanjungleblog: 723K seguidores

Para super fans de las plantas y la decoración. Y además, a lo grande. Nacida de la comunidad Urban Jungle Bloggers, esta cuenta de Instagram está editada por Igor Josifovic y Judith de Graaff y aquí lo que destaca es la presencia exuberante de la vegetación.

@urbanjungleblog
escritorio-con-jarron-y-monstera-de-la-cuenta-de-IG-de-plantas-stil   . @still_____: 110K seguidores

30.

@still_____: 110K seguidores

Las composiciones y retratos de plantas que crea el fotógrafo holandés Janneke Luursema hace las delicias de los amantes de las plantas y de las imágenes cuidadas hasta el mínimo detalle y un poco desaturadas. La monstera es una de sus musas.

@thestil____
mujer-con-planta-de-la-cuenta-de-IG-de-plantas-plantsonpink. @plantsonpink: 112K seguidores

31.

@plantsonpink: 112K seguidores

Para los amantes del rosa y de las plantas. Como su nombre indica, fotos de plantas sobre fondos rosas.

@plantsonpink
estantería-de-madera-con-libros-y-tiesto-con-planta-de-la-cuenta-de-IG-de-plantas-thehangingplants. @thehangingplants: 67,9K seguidores

32.

@thehangingplants: 67,9K seguidores

Esta joven fotógrafa barcelonesa que desea vivir algún día en Japón tiene una galería muy cuidada en su cuenta de Instagra. En las fotos de Alejandra Perelló, todas ellas un poco desaturadas, destaca la pasión por decoración y el amor hacia las plantas.

@thehangingplants
rincon-de-cactus-sobre-mesa-de-madera-y-tapiz-de-macramé-pared-de-la-cuenta-de-IG-de-plantas-earthwindandcactus. @earthwindandcactus: 83,4K seguidores

33.

@earthwindandcactus: 83,4K seguidores

Dedicado a los amantes de los cactus en esta galería puedes encontrar cualquier tipo de esta planta, tanto en exterior como formando parte de la decoración de algún rincón de casa. 

@earthwindandcactus
mujer-sujetando-macetero-de-la-cuenta-de-IG-de-plantas-botanicalwomen. @botanicalwomen: 123K seguidores

34.

@botanicalwomen: 123K seguidores

En esta cuenta de Instagram las plantas comparten protagonismo con las mujeres. Y es que su creadora, Amy Wong, quería mostrar en fotografías la cantidad de mujeres que aman a las plantas. Así que si tú eres una de ella,s basta con etiquetar tus fotos con el hashtag #girlswithplants

@botanicalwomen
comoda-blanca-sobre-suelo-de-mosaico-con-muchas-plantas-de-la-cuenta-de-IG-de-plantas-botanicalsandbillie. @botanicalsandbillie: 37.6K seguidores

35.

@botanicalsandbillie: 37.6K seguidores

Ya os avanzamos que Billie es el gato. Anne van Ours es una holandesa afincada en Barcelona que quiere, según sus palabras, crear su propia jungla en medio de la ciudad. Fotografías bien cuidadas de sus greencorners en casa y por supuesto de Billie, su gato.

@botanicalsandbillie
Salón-con-sofá-banco-esquinero-y-mesa-de-centro-de-la-cuenta-de-IG-de-plantas-west&wild. @westandwild: 61K seguidores

36.

@westandwild: 61K seguidores

Si te gusta el estilo nórdico y minimalista, te encantará esta cuenta. Toda su galería está muy bien cuidada con un imágenes cálidas que comparten el mismo tipo de luz y de filtros.

@westandwild
cocina-con-alfombra-kilim-y-pared-mosaico-de-la-cuenta-de-IG-de-plantas-thejungalow. @thejungalow: 1mm de seguidores

37.

@thejungalow: 1mm de seguidores

Sin duda cabe, ésta es la cuenta de Instagram dedicada a las plantas con más seguidores. Su decoración destaca por seguir un marcado estilo boho-chic donde las plantas son protagonistas de la imagen.

 

@thejungalow
Rincón-con-plantas-y-cuadros-de-hojas-secas-en-la-pared-de-la-cuenta-de-IG-de-plantas-de-botanicalpickmeup. @botanicalpickmeup: 40K seguidores

38.

@botanicalpickmeup: 40K seguidores

Dedicada a los amantes de las plantas y de sus cuidados. Jeska, su autora, es una inglesa que tuvo uno de los primeros blogs sobre lifestyle, Lobster and Swan, y dedica su cuenta de IG a las plantas.Tiene una galería muy cuidada e imágenes de tonalidades frías para conseguir un aire más nostálgico y vintage

@botanicalpickmeup
Rincón-de-cactus-de-la-cuenta-de-IG-de-plantas-botanicalmen. @boyswithplants: 98K

39.

@boyswithplants: 98K

Comparten la misma filosofía que la cuenta de @botanicalwomen aunque con menos seguidores. Es una cuenta para que puedas disfrutar de las fotos, ya que las plantas SIEMPRE deben ocupar más del 50% de la fotografía. ¿O qué esperabas?

@boyswithplants
salón-con-sofá-y-alfombra-pelo-largo-de-la-cuenta-de-IG-de-plantas-thepottedjungle. @thepottedjungle: 246K seguidores

40.

@thepottedjungle: 246K seguidores

Fotografías de decoración y plantas van unidas de la mano para que puedan inspirarte. Los ambientes de los salones, comedores y dormitorios que encontrarás en la galería de imágenes son cálidos y abundan las fibras naturales.

@thepottedjungle
17818312 774021069441384 7350520546360033280 n. El botiquín.

41.

El botiquín.

Si hablamos del armario de los medicamentos ya no es solo cuestión de orden, sino también de seguridad. Sam de Simply Organized es una de nuestras organizadoras profesionales favoritas. Y propone cajas transparentes y sin tapa con etiquetas que describan para que sirven los fármacos que contienen.

@simplyorganized
22710560 1611859202210855 4870530103785816064 n. @simplyorganized

42.

@simplyorganized


El despacho. De nuevo buscar inspiración en Simply Organized es sinónimo de acertar. Sam nos sugiere que mantengamos toda nuestra papelería en orden, y para ello nos ofrece hasta esas etiquetas tan retro que encontramos en su web

@simplyorganized
25021946 314441845716273 2903520191289753600 n. Lavandería.

43.

Lavandería.

Nos encanta la propuesta que encontramos en el Instagram de The Home Edit de para la zona del lavadero, donde casi nada suele ser bonito, y mucho menos estar ordenado. Gracias a sus ideas podemos ocultar la ropa sucia y los productos de limpieza, pero sabiendo exactamente dónde está cada cosa.

@thehomeedit
24327078 165432907393357 6067665260163104768 n. El armario de los niños.

44.

El armario de los niños.

Los consejos de Simply Organized son siempre valiosísimos. En esta ocasión propone aprovechar un fin de semana para despejar el armario de los niños, juguetes incluidos. Solo necesitamos cestas y etiquetas DIY que puedes encontrar en su web.

@simplyorganized
26272713 178500376088223 821632590959083520 n. Los cosméticos y complementos.

45.

Los cosméticos y complementos.

Vía @thehomeedit llegamos al armario de la actriz Lauren Conrad, una de sus más famosas clientes. Relojes, pintauñas y demás caprichos de it girls perfectamente organizados por el equipo de The Home Edit.

@laurenconrad
26355457 776482782539215 3704781099528880128 n. La despensa.

46.

La despensa.

No es suficiente con tener la suerte de contar con una despensa, sino que además sería ideal tenerla organizada. En The Home Edit nos proponen cajas de plástico traslúcidas sobre las que escribir con tinta blanca indeleble. Y para hacerlo más fácil ponen todo este material a la venta en su web.

@thehomeedit
26227697 169006800526535 5298912590020214784 n. Los zapatos.

47.

Los zapatos.

Siguiendo con la idea de la despensa, gracias a @thehomeedit encontramos una idea maravillosa para los que tienen millones de zapatos. En estas cajas de plástico señalizando su contenido con lettering protegemos el calzado y a la vez podemos hacernos a la idea de qué par es el que hay en el interior.

@thehomeedit

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?