Llega el calor y las temperaturas se disparan. Si estamos de vacaciones la cosa es más llevadera, pero si hay que trabajar llega una pregunta casi a la desesperada: ¿Y ahora qué hacemos? El calor sube en las casas y se concentra en la parte alta. Trabajar o dormir se puede convertir en un suplicio. Ya no se trata solo de estar cómodos, sino de poder tener una temperatura saludable en nuestra propia casa. ¿Deberíamos poner aire acondicionado por todos lados? Sin duda es un gran invento pero no es ni económico, ni ecológico. Primero vamos a parar el sol con un método sencillo: una persiana VELUX.

¡IMPORTANTE! Aprovecha que la marca, durante junio, julio y agosto, las promociona y puedes recibir hasta 100€ de reembolso por persiana (más información en velux.es).

Que el sol no toque tus cristales

El calor es el síntoma pero la causa de que no podamos combatirlo  suele ser una construcción que se olvidó del ahorro energético. La orientación de una casa, ya no la puedes cambiar pero en los materiales sí puedes intervenir y mejorarlos. Por tanto, en lugar de combatir los síntomas, mejor vamos directos a la causa. Hay una solución para mantener frescas las habitaciones del ático este verano: las persianas exteriores VELUX. Estas persianas bloquean hasta el 96% del calor, deteniendo los rayos del sol antes de que lleguen al vidrio de la ventana y evitando así el sobrecalentamiento. Mantener el calor fuera, permite una habitación fresca por dentro. Las ventanas hacen una función bloqueadora y aislante. Si además necesitaras aire acondicionado, sería de una manera mucho más leve. 

ID10159050 XXL
VELUX

Manejarlas  con un click

Las persianas VELUX vienen en versiones eléctricas y solares, con instalación fácil y sin cables a la vista. Se controlan desde un botón en la pared, desde un interruptor. Pero también las puedes conectar a tu instalación domótica y controlarlas a distancia con tu móvil, o incluso automáticamente según el pronóstico del tiempo. Una opción cómoda y fácil. Puedes programarlas en función de las horas a las que tus ventanas están recibiendo directamente los rayos del sol. 

ID10166248 XXL
VELUX

Instalación sin obras

Las persianas solares de VELUX son compatibles con todas las generaciones de ventanas de tejado de la marca. Por lo tanto no necesitas cambiar tus ventanas para disfrutar de sus ventajas. La instalación se hace desde el interior y toma menos de una hora para la versión solar. No es una obra, es solo un accesorio para tu ventana.

ID10113669 141385 02 XXL
VELUX

En resumen, las persianas VELUX son la solución efectiva y sostenible para mantener frescas las estancias altas, con ventanas de tejado de forma natural, sin derrochar energía. Aprovecha que la marca, durante junio, julio y agosto, las promociona y puedes recibir hasta 100€ de reembolso por persiana. Te puedes informar en velux.es.