PROMOCIÓN

¿Quieres un suelo espectacular? Pon lamas vinílicas de gran formato

La sensación de continuidad que dan los nuevos formatos de lamas vinílicas de ARBITON es inigualable. Elegantes, resistentes, fáciles de limpiar y con un diseño que te permite imaginar una casa nueva, empezando por el suelo

ARB FLO AMARON SUPEIORE GAILLARDE OAK 72DPI

Roble Gaillarde de la Colección Superiore.

ARB FLO AMARON SUPEIORE GAILLARDE OAK 72DPI 5

Hasta hace nada, los grandes formatos solo podían ser de gres o madera y a precios desorbitados. Pero tenemos buenas noticias: la llegada de las lamas vinílicas de gran formato ponen al alcance de cualquiera un diseño único. La nueva gama de ARBITON Amaron Superiore permite crear un suelo impresionante.

¿por qué poner un suelo uniforme en toda la casa?

Un suelo uniforme confiere calma, serenidad y facilita el paso de un lado a otro de la casa. Con las lamas vinílicas de Arbiton es posible revestir hasta 200 m2 de superficie sin juntas de dilatación entre las habitaciones y sin tener que preocuparse por las uniones entre diferentes tipos de suelo. Vamos, que salvo casas gigantes, el 90 por ciento de las casas que conoces pueden crear un espacio único y homogéneo. Con lamas de gran formato, tu casa se ve más espaciosa.

Las lamas vinílicas de gran tama��o acentúan el carácter moderno del espacio. Este formato está ganando cada vez más popularidad en Europa, especialmente entre los entusiastas del diseño y la ecología.

Las lamas vinílicas Amaron Superiore son de las más grandes disponibles en el mercado: 1830 mm de largo y 229 mm de ancho. Es una gama creada para los clientes más exigentes. Además, las lamas tienen una superficie barnizada profundamente mate y muy resistente a los arañazos, así como una estructura sincronizada que imita el aspecto de la madera natural.

ARB FLO AMARON SUPEIORE PANTENDORF OAK 72DPI

Roble Patendorf de la Colección Superiore.

¿qué se lleva? Colores naturales

Los tableros de colores claros y con vetas de roble constituyen un fondo perfecto para los complementos más atrevidos. Los colores claros de roble en el suelo no abruman el interior. Constituyen un fondo ideal tanto para el estilo nórdico como para el glamour. Un suelo de color roble natural también combina bien con las paredes de colores fuertes y saturados, como contrapunto.

ARB FLO AMARON SUPEIORE GAILLARDE OAK 72DPI 5

Roble Gaillarde de la Colección Superiore.

disponible en cuatro tonos de roble:

  • Roble Patendorf es un tono muy cálido y natural que recuerda las aldeas alpinas de esquí. Se caracteriza por vetas de media intensidad. Perfecto tanto para modernos como tradicionales.
  • Roble Gaillarde es un tono más claro con menos vetas que seducirán a todos los amantes de la naturaleza. El tono claro quedará bien incluso en los interiores más pequeños.
  • Roble Weisshorn es el color más claro de la gama. Este roble blanqueado tiene muchos admiradores estos días. Gracias a la tecnología de impresión empleada, este color tiene un aspecto muy natural y elegante. El roble Weisshorn encaja perfectamente tanto en los interiores glamur como en los nórdicos.
  • Roble Stamberger es el tono más cálido de la gama Superiore. Encaja perfectamente en la tendencia hygge, tan de moda actualmente. El color cálido dará un carácter íntimo a cualquier interior.

¿EL SUELO IDEAL? Estético y práctico

Las lamas vinílicas no solo son estéticas, sino también muy prácticas. Los suelos vinílicos son fáciles de limpiar, resistentes al agua y tan sencillos de instalar como los suelos laminados convencionales.

Puesto que los suelos vinílicos son completamente impermeables, pueden colocarse incluso en la cocina y en el baño. Se caracterizan por su buena conductividad térmica, por lo cual son ideales para suelos radiantes. Son silenciosos y cálidos como los suelos de madera, además de muy durables. Una opción perfecta tanto para casas privadas como para establecimientos públicos por su resistencia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?