PROMOCIÓN

¿Todo listo para tu verano 2023? Equipa tu terraza con estas 5 claves para una terraza con estilo, sostenible y con ideas contra la sequía

Ya viene el sol y apetece terraza o jardín. Nortene presenta los elementos de exterior imprescindibles para una terraza perfecta y ecológica

YDRAY PANEL MOSAIC
Nortene

Lo bueno del clima de verano es que apetece compartir. Invitar a amigos y familia o devolver una visita, con ganas de charla y pasarlo bien. Si bien es cierto que los veranos se nos van alargando y esto, en realidad, no es una buena noticia. El cambio climático está detrás de las altas temperaturas así que, a la hora de cualquier decisión, la sostenibilidad es fundamental. Por eso, tus muebles de exterior, la creación de ese espacio tan agradable, debe tener en cuenta su huella ecológica. 

Nortene quiere apostar por materiales duraderos y reciclables cuando lleguen al final de su vida útil. Por eso se utilizan materiales naturales como la madera o de larga duración y fáciles de reutilizar como el plástico. Si dura años, no necesita reemplazo, así que consumimos menos recursos. 

Césped artificial contra la sequía

La situación que tenemos de restricciones de riego, deja claro que el agua es un recurso escaso. Pero actualmente, los diferentes modelos de césped y hierbas artificiales permiten disfrutar de una superficie verde, realista y agradable al tacto, sin necesidad de agua constante. Es la opción más responsable. 

cesped artificial nortene

Césped artificial de Nortene 30 y 40 mm.

Nortene

Toldos para bajar la temperatura

Para la charla, la comida o la siesta, una terraza es inmejorable. No necesitarás aire acondicionado, tan solo un toldo que te garantice una buena sombra. La gama Sunnet kit de Nortene la componen diferentes modelos de fibras transpirables que permiten la circulación del aire. Así tiene sombra, no un molesto efecto invernadero. Es una opción económica, fácil de instalar y duradera (tienen 10 años de garantía). 

Toldo modelo Sunnet kit

Toldo modelo Sunnet Kit.

Nortene

Celosías y paneles decorativos

Son tendencia. Sin duda están en todas las propuestas de estilismo porque son útiles y crean ambiente de manera natural y sostenible. Los paneles decorativos de Nortene se fabrican en polipropileno, lo que garantiza muchos años sin mantenimiento, aguantando los envites del clima. Ni se pudren, ni se repintan y además son reciclables al cien por cien

YDRAY PANEL MOSAIC
Nortene

Pérgolas y jardineras de madera natural

Tanto las celosías como las pérgolas y otros elementos de jardín de Nortene, se construyen en madera natural con certificación FSC, es decir, que proceden de bosques de talas controladas. Si tienes un jardín suficientemente amplio, invertir en una pérgola va a ser un acierto seguro. Te permite ampliar y abrir la casa hacia el exterior para comer tanto en días normales, como en celebraciones con amigos. Son bonitas, funcionales y dan un toque muy hogareño, confortable. Para completar el espacio, para separar diferentes zonas, recurre a unas jardineras de madera, inigualables. 

YDRAY KIT PERGOLA
Nortene

Fundas para muebles de jardín

Proteger tus diferentes muebles de exterior los hará perdurar. El catálogo de Nortene en este aspecto ofrece soluciones económicas y muy útiles, no solo para proteger muebles, sino para diferentes usos. Están las fundas de hibernación para guardar lo que no usas en invierno y también las mallas anti hierbas o anti plagas que te permiten tener tu jardín de ensueño, cuidado y bonito. 

COVERTOP MO 2013606 A1
Nortene

APROVECHA EL DESCUENTO

Todos lo que has imaginado para el exterior de tu casa lo puedes encontrar en la tienda on-line de Nortene. Renovar tu terraza o jardín está a un solo click y, como vas de parte de El Mueble, vas a tener un descuento del 10% con el código #NORTENELMUEBLE