PROMOCIÓN

Engancharse a la energía del sol: por qué es el momento de ponerte placas solares

Lo pensamos muchas veces, pero no acabamos de hacerlo. Ahora más que nunca, instalarse placas solares es un gran acierto. SolarProfit es líder en instalaciones de autoconsumo solar. Por conciencia y, ahora más que nunca, por tomar el control de la disparatada factura de la luz, es el momento

Procés d'instal·lació 2

Ya hace años que vemos instalaciones solares a los costados de las carreteras. También se ven, cada vez más, en las empresas. Pero en nuestras casas, nos está costando más ¿no? Quizás pensamos que es un tema complicado por permisos o burocracias, pero ya no tenemos excusa. SolarProfit es la empresa líder en nuestro país en instalaciones de placas fotovoltaicas y no para de crecer porque ofrece un servicio total. Ellos se encargan de todo, papeleo incluido.

Instal·lació 3

Y es que hace más de un año que vamos de récord en récord en la factura de la luz. Algo hay que hacer para tomar el control. La energía solar está ahí, disponible, los 365 días del año. La tecnología está asentada y los precios de las instalaciones han bajado hasta un 80 por ciento en estos últimos años. Así que, es hora de dibujar esas placas fotovoltaicas en el tejado y hacerlas realidad.

Hoy en día, instalar una potencia suficiente para una casa familiar es tan solo cuestión de 2 días de trabajo. Pero los técnicos de instalaciones de SolarProfit son, tan solo, el final del proceso. Antes, hay que pensar qué tipo de instalación le conviene a cada casa y a cada familia.

¿Cuánto cuesta poner placas solares? ¿cuánto se ahorra?

Por ello, todo empieza con una llamada o un formulario para pedir un presupuesto. Como orientación, hoy la instalación media de una familia en casa independiente, ronda los 7.000 euros. Es una inversión inteligente, porque a los precios actuales de la energía, el sol te habrá devuelto esa cantidad en 4 o 5 años. Y a partir de entonces, cada año el ahorro se sitúa en 800 euros de media. Además, la electricidad que tú no consumes, se venderá a la red eléctrica, generando un beneficio extra. Y ya puedes apagar la tele cuando oigas eso del precio desorbitado del megavatio-hora. El sol no cobra por salir cada día.

Instal·lació 2

SolarProfit ofrece un servicio completo en todo el proceso. Estudia tu caso, tus facturas, la potencia que necesitas y te aconseja en todo momento. Es un tema que hay que hacer bien y conviene dejarse ayudar. De los permisos y papeles tanto con la administración como con la compañía eléctrica, también se encarga SolarProfit.

Procés instal·lació 1 (1)

En tu casa separas la basura, reutilizas y reciclas, consumes con responsabilidad etc... Pues entonces, el paso de engancharte a la energía solar, es un paso natural. Tu casa la han mirado muchas veces por lo que te gusta tenerla bonita... Ahora te preguntarán también quien te ha hecho la instalación solar y cuánto te ahorras.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?