Promoción

Decora tu casa con los nuevos colores de pintura inspiradores y duraderos para radiadores

Con Zehnder puedes conseguir que el radiador se convierta en un elemento decorativo más, con estilo, en cualquier estancia de tu casa. Descubre los nuevos colores

Zehnder Charleston 2

Con las pinturas de Zehnder, ya no querrás que esconder los radiadores de casa. ¡Presume de ellos!

Zehnder Group

Elegir el color de la pintura de una pared de casa no es una tarea sencilla. Está demostrado que los colores afectan a nuestro estado de ánimo: los tonos cálidos pueden provocarnos confort y bienestar, pero también nos pueden llevar a la irritabilidad. En cambio, los fríos nos transmiten paz, aunque pueden provocar tristeza. Lo mismo pasa en el caso de tener que elegir el color de los muebles, los complementos... y hasta los radiadores.

Los colores también permiten descubrir la personalidad de una persona. Por eso, cuanta más variedad para elegir, ¡mejor! Y eso es lo que precisamente ofrece Zehnder, una amplia gama de colores para radiadores con el fin de que cada uno elija según sus gustos y preferencias, y proyecten en su casa el estilo que deseen. ¡Se acabó lo de querer ocultar los radiadores!

La paleta de colores básicos de Zehnder está pensada para que el tono elegido se vea siempre actualizado y esté en equilibrio entre las modas pasajeras y las tendencias a largo plazo. Eso propicia que encaje a la perfección en cualquier ambiente. Están creados a partir de tonos y acabados metálicos existentes, además de incluir también nuevos colores.

Zehnder Kleo

La variedad de colores de Zehnder permite encontrar el tono perfecto para combinar con los tonos que hay en casa.

Zehnder Group

Esta oferta novedosa cuenta con diferentes tonalidades de colores cálidos y fríos. Así, se amplía la posibilidad de encontrar el tono adecuado para el radiador decorativo que combine con el resto de la habitación.

El nuevo sistema de colores

Para obtener estos colores, Zehnder contó con la experiencia de la asesora en estrategia de color Juliette Baumgartner, que analizó las tendencias en seis áreas: arquitectura, diseño de interiores, baños, espacios vitales, superficies y materiales. A partir de estas tendencias de color se derivaron cinco mundos cromáticos Zehnder que garantizan que el sistema se mantenga siempre actualizado.

The Sanctuary

Se compone de tonos naturales como blanco roto, marrón claro y gris y con ellos conseguirás un entorno acogedor en casa, que te permitirá relajarte y descansar. Las superficies irregulares, los acabados cepillados, los esmaltes mixtos y los materiales naturales crean pequeños santuarios. De hecho, los metales cepillados, como el latón, combinados con la madera, generan un contraste moderno. Las formas redondeadas y las texturas suaves atenúan la austeridad.

Zehnder Metropolitan

El radiador de este baño combina con el mueble.

Zehnder Group

The Mystical Home

Aquí los protagonistas son los tonos negros y grises oscuros, el grafito y el color topo, con los que conseguirás un hogar místico. Un sitio privado para los rituales personales y el bienestar. Las superficies irregulares y naturales contrastan con los diseños refinados. La textura irregular del hormigón mezclada con superficies de piedra pulida originan una experiencia multisensorial. Las habitaciones monocromáticas se acentúan con tonos azules oscuros y metal cepillado. Esta paleta de colores está pensada para generar un espacio tranquilo para los rituales de bienestar.

Neo Green

Como su nombre indica, el verde es el centro de este grupo cromático de Zehnder, que quiere reflejar el atractivo de un entorno natural. Los tonos verdes ayudan a conciliar el deseo de naturaleza en la vida de las personas. Las paredes y los suelos, así como los textiles y la decoración, surgen en tonos verdes. Puedes elegir entre el suave y delicado color menta o grafito, que se mezclan con los tonos nude, marrones claros y grises, que crean armonía y tranquilidad.

Mother Earth

La terracota ayuda a crear un aspecto cálido y terrenal en casa, tanto como material como color. La calidad altamente pigmentada de la terracota y los colores sólidos saturados, aunque descoloridos por el sol, originan un aspecto natural y sofisticado. Los tonos blanco algodón, ocre, rojo ladrillo y marrón se combinan para producir una paleta de colores terrosos.

Zehnder RAD-Ribbon-milieu-bathroom PigeonBlue

Este radiador da el punto de contraste en la estancia.

Zehnder Group

Mono Material Concrete

Esta última opción propone la continuidad del espacio: áspero, sin fisuras, expresivo. El uso de un solo material genera un aspecto uniforme y sin fisuras y un espacio tranquilo, libre de ruido visual. El hormigón en bruto fluye desde el interior hasta el exterior, dando continuidad al espacio. Los excéntricos tonos naranjas y marrones naturales producen un moderno contraste. Los accesorios para el hogar en metal cepillado se combinan a la perfección.

La nueva paleta de colores Zehnder tiene un concepto y estructura sencillo y aporta variedad de opciones sin abrumar al usuario. Para descubrir la nueva carta de colores Zehnder visita su web.